Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 23, 2014

VILLA MAGISTER Y DEP. VILLARRICA EN TRIPLE EMPATE NO SE DAN VENTAJAS EN LA DIVISION DE HONOR DEL CAMPEONATO ASOCSENIOR. SE MANTIENE LA DISTANCIA

Share This
Tags

villarica11
Villa Magíster recibió de local a Villarrica, ambos puntero de la división de honor del campeonato oficial de la Asociación de Futbol Senior de Maipú sin que se pudieran superar en las tres series que entregan puntos para la tabla general. La diferencia se produjo solamente en senior “D” donde Villarrica superó por la cuenta mínima a Magíster. Tabla y resultados.

 El campeonato tiene dos clubes arrancados: Magíster que suma con los 3 puntos ganados la semana pasada 63 puntos mientras que  Villarrica sumó 51, es decir existen 12 puntos de diferencia que en esta oportunidad podía acortar Villarica pero sencillamente no pudo.

Otros cuatro clubes están en la avanzada pero algo lejos de los punteros. Dos de ellos se enfrentaron el sábado pasado pero ambos ganaron un partido y empataron en senior “B”  repartiéndose 4 puntos cada uno y eso permitió que en la tabla igualaran a 44 puntos, se trata de Independiente de Cerrillos y Juan Aranda, uno de los dos pudo acercarse más  a los punteros, pero esos 9 puntos que ambos deseaban solo se convirtieron en 4 para cada uno.

Al final de la tabla y ya comprometiéndose están Población Pudahuel  que sumo 3 puntos ante Gastón Tudela y Aras del Progreso, que sólo sumó 3 puntos, mientras que su más cercano Paraíso  suma 4 puntos ante Dep. Paraguay, que le permite mantenerse alejado de los colistas.

Paradojalmente en el campeonato senior ”D” Aras del Progreso es el líder indiscutido con 21 puntos de 27 disputados, manteniendo los 2 puntos de ventaja a Villarrica.

RESULTADOS DE LA 9ª FECHA, SABADO 18 DE JULIO DE 2014resultados SENIOR_ 9fecha HONOR 2014

 PROGRAMACION DE LA 10 FECHA, PRIMERA RUEDA, DIVISIÓN DE HONOR 2014

Tabla senior_HONOR_9afecha

Paraíso versus Aras del Progreso, cancha Manuel Rodríguez

Calamahue versus Villas Unidas, cancha L. Chica

Villarrica versus Santa Adela, cancha El Maitén

Gastón Tudela versus Villa Magíster, cancha Noviciado

Juan Aranda versus Población Pudahuel, cancha El Carmen

República del Paraguay versus Independiente Cerrillos, cancha La Farfana

 

Print Friendly, PDF & Email

285total visits,4visits today

Dejar un comentario