Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 24, 2014

ATRACTIVO SE TRASLADA A LAS SERIES Y RAMAS, ESPECIALMENTE EN LA RAMA ADULTOS DONDE LA DIFERENCIA ES UN PUNTO.

Share This
Tags
BARRA-MORIENTE7

La barra de Maipú Oriente sigue fiel a sus club.

Independencia de Chile enfrenta a Patrona de Chile que ha mejorado sustancialmente en las últimas confrontaciones, pero los tricolores desean aumentar la distancia contra su más cercano que es Florida Loma Blanca a 28 puntos. Por su parte Florida L. Blanca juega de local contra unión Portales que tiene un bajón pero que dará dura lucha en dos infantiles, tres senior y la tercera adulto que saca la cara por las adultos.

Partidos muy interesantes que juegan liderazgos en varias series e incluso la Rama Adulto donde Maipú Oriente supera por un punto a Independencia de Chile, todo en un marco donde Independencia de Chile saborea ser campeón de la primera rueda faltando 3 partidos para concluir la primera mitad del torneo.

En la parte baja ya prácticamente esta decido uno que bajara, se trata de Real Flandes, club que perfectamente pudo enfrentar bien este torneo, pero algo le pasa a los jugadores que sencillamente no concurren a cumplir con su labor de jugador… sin duda que la suerte habría sido otra si alguno “flandinos” recordaran donde tienen  “su corazón.

En tercera infantil es Florida Loma Banca el puntero, a un punto está Abrazo de Maipú que ha tenido un buen desempeño en esta primera rueda. Florida L. Blanca juega con Unión Portales en un partido que esta abierto, pero más cercano a Florida, aunque los chicos de Portales están heridos ya que vienen de perder por goleada ante Abrazo de Maipú en una falsa presentación

Por su parte Abrazo de Maipú, que viene de golear  a Unión Portales 7 x 3, enfrenta de local a Campos de Batalla que viene de perder de local ante Patrona de Chile. Cualquier resbalón lo aprovecharan Independencia de Chile, Patrona de Chile o Unión Cuatro Álamos, este último que mejora mucho de local.

En segunda infantil hay dos punteros  con 21 puntos, Florida Loma Blanca y Patrona de Chile, con Florida L. Blanca colocando en juego su titulo de invicto, uno de las siete series invictas que queda en el torneo. Patrona tiene un sólo partido perdido precisamente ante Patrona de Chile.

Esta semana en la novena fecha, Florida enfrenta a Unión Portales que desea sumar y viene d e ganar a Abrazo de Maipú, serie donde los azules suman cero puntos.

Primera infantil también cuenta con dos lideres: Unión Portales y Hermanos carrera ambos con infantiles trabajados en las series menores.

Hermanos Carrera tiene un partido perdido ante Cuatro Álamos y Unión Portales ante Campos de Batalla. La serie de los albos cuando quiere juega, y gana, pero faltan a partidos importantes que pueden ganar.

RAMA SENIOR

SENIOR  “D” el puntero es Unión Viveros que esta semana enfrenta a Hermanos Carrera, cuya serie esta en deuda con la barra. Viveros suma 20 puntos de 24 posibles con un partido perdido y empate antes Campos de Batalla, su más cercano es independencia de Chile con 16 puntos.

Esta semana Viveros enfrenta a Unión Portales que suma 10 puntos de 21 posibles, ya que cumplió su fecha libre y Viveros la cumplirá  en la 10ª fecha.

Por su parte Independencia de Chile juega de visita ante Patrona de Chile que es peligroso cuando llegan todos.

SENIOR “C”. El puntero es Independencia con 19 puntos y le sigue  a 3 puntos Unión portales  que en algún momento tuvo buenas series senior. Hoy esta a 22 puntos de Independencia de Chile en la Rama Senior. Independencia de mide con Patrona de Chile que puede presentarle problemas, aunque ha perdido en sus ultimas dos presentaciones.

Mientras que Unión Portales, a 3 puntos del líder en esta serie, enfrenta a la segunda serie más débil de Florida Loma Blanca.

SENIOR “B”. Aquí hay un escapado, Florida Loma Blanca con 21 de 21puntos jugados, es decir esta invicto en sus 7 presentaciones, haciendo el hincapié que ya cumplió su fecha libre. Esta fecha juega contra Unión Portales que esta segundo en esta serie, pero con 14 puntos.

SENIOR “A”. Una de las series en que los clubes se han r3eforzado a como de lugar es senior “D” que suma 4 puntos para el ganador. El liderato esta compartido por Independencia de Chile con Abrazo de Maipú, ambos con refuerzos importantes.

Independencia tiene el partido más complicado ya que enfrenta a Patrona de Chile que esta segundo a 2 puntos de los líderes. Por su parte Abrazo de Maipú reciben a Campos de Batalla que suma sólo 6 puntos en el torneo

RAMA ADULTA

TERCERA ADULTA: En esta serie hay dos invicto, Abrazo de Maipú que es el líder con el 100% de los puntos ganados. Segundo está Independencia de Chile que tiene un empate y 6 triunfos.

“La tercerita de oro” de Abrazo de Maipú recibe a Campos de Batalla que en esta serie poco tiene que decir, pero los partidos se deben jugar, más aún cuando se sabe que Campos de Batalla desconoce a los equipos punteros… cuando menos se piensa.

SEGUNDA ADULTO. Maipú Oriente es el líder con 19 puntos de 21, es decir esta invicto con un empate la semana que pasó ante Florida Loma Blanca. Hermanos Carrera está a 3 puntos y debe enfrentar a Unión Viveros que suma 12 puntos, 7 de los cuales los ha logrado en las últimas 3 fechas.

PRIMERA ADULTO. Maipú Oriente esta invicto y la semana pasada pudo perder esa calidad ante Florida Loma Blanca pero a los canarios no les aguanto el físico y los albimoras ganan en los últimos minutos. Indepe4ndencia de Chile está segundo con un partido perdido precisamente ante Maipú Oriente en una goleada para olvidar.

Esta semana el puntero, Maipú Oriente, debe  enfrentar a Real Flandes que aún no suma un punto en esta serie. Mientras que Independencia de Chile debe enfrentar a Patrona de Chile que engañosamente tiene 8 puntos y desea sumar puntos para reverdecer laureles, pero hay que entender que en los últimos 3 encuentros sólo cuenta con 1 puntos.

 

TABLA OFICIAL 8A FECHA

PROGRAMACION DE LA NOVENA FECHA, PRIMERA RUEDA, DIVISION DE HONOR, CORFUMA 2014

Patrona de Chile versus Independencia de Chile, Cancha Parque

Abrazo de Maipú versus Campos de Batalla, Cancha Abrazo de Maipú

Florida Loma Blanca versus Unión Portales, Cancha Florida Loma Blanca.

Real Flandes versus Maipú Oriente, Cancha Independencia de Chile.

Hermanos Carrera versus Unión Viveros, Cancha Hermanos Carrera.

LIBRE: Unión Cuatro Álamos. TURNO: Villa Baquedano

Print Friendly, PDF & Email

203total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    Cuatro alamos tiene olor a decenso que les pasa se les acabo la pasion..

Dejar un comentario