Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 25, 2014

ESTE MIERCOLES 31 DE JULIO ASUME LA NUEVA DIRECTIVA DEL PPD EN MAIPU

Share This
Tags
directiva-portada

Directiva del PPD 2014-2016

Con un extenso programa, la nueva presidenta electa del PPD Gabriela Chávez, asumirá este miércoles 31  de julio de 2014  junto a su directiva el mandato de las bases que solicita urgente contar con un partido activo en la comuna de Maipú. Gabriela Chávez anunció en su programa tener un partido con opinión y contar con un padrón depurado e incorporar nuevos militantes que tengan concordancia con los principios del Partido.

 El PPD tiene dos parlamentarios ligados con la comuna, el diputado Pepe Auth y el senador Guido Girardi, dos concejales: Carol Bortnick y Carlos,  Jara pero aún no cuenta con una gran mayoría de la votación comunal que es el principal objetivo que se fijó en su oportunidad Gabriela Chávez que espera remecer la estructura del partido para contar con nuevos militantes que estén en conocimientos de los principios del Partido y lo principal, que tengan opinión y ganas de participar desde los más modestos aportes en campaña.

Además espera contar en su periodo de dos años aportes a su gestión con colaboraciones de discusión del momento actual nacional y comunal: de  los intelectuales, dirigentes sociales, mundo artístico, técnicos y profesionales y por supuesto a las diferentes vertientes políticas con que cuenta el Partido en Maipú.

Junto a Gabriela Chávez asumen quien ejercerá el cargo de secretario David González, y el tesorero Luis “Tino” Henríquez, además del cuerpo de vocales

La jornada se llevará a efecto este miércoles 31 de julio a las 19:00 horas en el casino del colegio  General San Martín ubicado en Av. Cinco de Abril 409.

 

Print Friendly, PDF & Email

179total visits,1visits today

Dejar un comentario