Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jul 26, 2014

RESULTADOS PARCIALES DE LA TARDE SABATINA CON LOS PUNTEROS DE LAS DOS DIVISIONES CON DISIMILES RESULTADOS.

Share This
Tags

Patrona-indech15x6
Esta tarde sabatina fue  no grata para el puntero de Primera División; Independencia de Chile  sumó 3 de los 12 puntos ante Patrona de Chile y Unión Centenario sumando los 12 puntos ante Aromos que se despide de los lugares de avanzada.

 Los camarines sin energía eléctrica y la caída muy temprana de la noche, complicaba a los jugadores de las series senior “D” de los 8 clubes que jugaron este sábado en las 4 canchas de fútbol del Parque Municipal. Jugadores y dirigentes de Independencia de Chile reclamaban sobre la falta de energía eléctrica  y la estrechez de los camarines donde se visten los jugadores, por otra parte algunos jugadores hacían presente a “Prensa Local” que el largo camino que comunica la cancha 1 y la cancha 2 con los camarines al menos debiera tener maicillo para no ensuciar los camarines y mantener de mejor forma el aseo.

En lo deportivo la jornada estuvo para Patrona de Chile que le dio tripleta en infantiles al puntero Independencia de Chile, club que sólo pudo sumar con senior “D”.

En tercera infantil que estaba igualado en 15 puntos en la tabla de posiciones, Patrona de Chile ganó estrechamente 3 x 2, mientras que la primera infantil, serie débil de ambos clubes, el marcado fue para Patrona de Chile que ganó 4 x 3.

abrazo-campor-infan-26-07-2014
Abrazo de Maipú compartió puntos con la visita Campos de Batalla ganando los albos en dos infantiles y Abrazo de Maipú en tercera y senior “D”.

Cabe destacar que Campos de Batalla se fue al descanso en primera infantil perdiendo 1 x 0, cifra que revirtió en el segundo tiempo y logran los albo ganar 3 x 1 ante un Abrazo de Maipú que sencillamente se cansó con el rápido juego exhibido en el primer tiempo.

Florida Loma Blanca sumó 9 puntos ante la visita Unión Portales que le quitó el invicto en segunda infantil a la entidad “canaria”. Senior “D” de Florida Loma Blanca sumó 3 puntos dejando atrás la noche negra de la goleada de Unión Viveros hace dos fechas.

resultados-sabado-Honor-9

SEGUNDA DIVISION CON CENTENARIO Y PIZARREÑO CON CANASTA COMPLETA

estrella-lincoln-15x6
Con una cancha que no estaba dividida en dos mitades luego de un rayado que daba en 30% de un medio campo y el 70 para el otro sector, Estrella de Maipú sumó 8 puntos ante Abraham Lincoln que perfectamente pudo tener una mejor suerte en senior “D” ante la ineficacia frente al arco de los artilleros de Estrella.

La cancha desigual complicó el juego para ambos,  pero todo lo solucionó la calidad del campo deportivo que para los jugadores les da la impresión que no soportara hasta fin de año el intenso trabajo a que es sometida con los 10 partidos semanales.

Aromos-cente15x6
En la cancha 4, la más “chica”, la visita Unión Centenario no tuvo problemas para sumar los 9 puntos de las infantiles aunque en primera infantil perfectamente Los Aromos pudo tener mejor suerte, pero la jornada no estaba para los Naranjas”.

En senior “D” de nada sirvió el intenso trajín de Los Aromos que terminó perdiendo 2 x 1 sin que fructificar en goles el intenso dominio del segundo tiempo.

Radcing_sanluis15x6
En la cancha 2 del Parque también tuvo un rayado de la línea central que no respondía a la del rayado anterior, pero las medidas eran más proporcionales, es  así que nada puede alegar San Luis al empate a 0 tanto con Juventud Racing   en segunda infantil, e incluso que los aurinegros ganaran ajustadamente en senior “D”.

El que espera subir notablemente en la tabla es Pizarreño, que este sábado sumó los 12 puntos luego que Cañón Alonso no presentara equipos en las tres series infantiles.

En la serie senior “D”, el triunfo fue estrecho para Pizarreño en lo que calificaron como un partido intenso y con mucha entrega. El marcador final fue de 4 x 3 en favor de Pizarreño.

Para Cañón Alonso es una dura perdida en senior “D”, una de sus series en desarrollo que con primera adulto son las suman para la institución,

resultados-sabado-Ascensor-9
Con Séptimo de Línea pasará algo no esperado, perderá puntos en una serie infantil donde ganaba por un abultado marcador; el jugador le fue solicitado el carnet y el chico no lo portaba, otro tanto puede ocurrió en otra serie donde Séptimo de Línea reclamará los puntos; lo que tiene claro Séptimo de Línea es que ganó 3 x 1 en primera infantil a Deportivo Maipú y empató en senior “D”. Los otros 6 puntos están en discusión y lo más probable es que repartan puntos en estas dos series.

Print Friendly, PDF & Email

218total visits,1visits today

Dejar un comentario