Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jul 26, 2014

SELECCION SUB 45 DE MAIPU PERDIO ANOCHE CON RENCA, CERRILLOS EMPATO CON QUILICURA

Share This
Tags

selecc-maipu9x68
La selección Maipú perdió anoche en el último minuto de juego ante su similar de Renca en partido válido por las eliminatorias regionales. En el preliminar Cerrillos rescató un punto ante Quilicura.

 La selección de Renca quedó puntera del grupo 1 en las eliminatorias regionales de selecciones sobre 45 años luego que anoche ganara por 1 tanto a 0 a la selección Maipú. Maipú debe enfrentar en su último partido a Cerrillos que anoche empató a 2 tantos con Quilicura.

Maipú tuvo un mejor juego en el primer tiempo pero algunos cambios en la defensa complicaron el juego, el que se une a la falta de mediocampo y jugadores con finiquito.

Este resultado no complican las opciones de Maipú que en el próximo partido jugará de preliminar enfrentando a Cerrillos en un partido donde debe reivindicarse y mostrar si está para “las ligas mayores” antes de la cuarta fase,  ya que en ella solo clasificaran los primeros de cada grupo

Las  bases que rigen este Campeonato sub 45  prolonga las eliminatorias y de 20 selecciones sólo se reduce a 16, conformando 4 sedes, es decir Maipú está clasificado aunque pierda, lo que por supuesto no es lo que se busca.

La tercera fase es la decisiva ya que aquí sólo clasificaran los dos primeros de cada grupo quedando solo 8 selecciones en competencia.

Las cosas se complicaran en la cuarta fase donde sólo clasificaran los primeros de cada grupo quedando 2 sedes con 4 selecciones en la fase de semifinales.

Aquí sólo clasifican los primeros de cada grupo que definirán el titulo, no contemplándose disputa por el tercer lugar, partido de final que a no mediar alguna contingencia no esperada debe jugarse el 13 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email

310total visits,1visits today

Dejar un comentario