Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 27, 2014

FALLECIO MADRE DE JUAN PABLO ARAYA, DESTACADO FUNCIONARIO MMUNICIPAL

Share This
Tags
juan-pablo7

Duro momento pasa Juan pablo Araya. Nuestra fuerza para pasar este doloroso momento.

Este domingo 27 de julio de 2014 falleció la madre de Juan Pablo Araya, destacado funcionario municipal, Sra. María Elisa Ibarra González, su deceso se produjo esta madrugada luego de estar internada 6 meses en el hospital San Borja Arriaran.

 A los 61 años de edad y complicad de afecciones biliares, falleció esta madrugada a las 0:30 horas, María Elisa Ibarra González (Q.E.P.D.), madre de Juan Pablo Araya Ibarra. María Elisa estuvo internada 6 meses en el hospital San Borja Arriaran por complicaciones biliares que en definitiva cobraron su vida dejando un inmenso dolor en su familia, conocidos y  amigos cercanos a Juan Pablo.

Su velorio se realizará esta noche en la vivienda que ocupó por muchos años: calle Sargento Alberto Cobos 2267, cerca de Calle Rinconada  con Los Militares, lugar al que concurren amigos de quienes le sobreviven, sus dos hijos: Juan Pablo y Christian.

Sus restos mortales descansaran en el Cementerio El Manantial, lugar al cual partirá el cortejo mañana lunes a las 11:00 horas desde su domicilio.

Las condolencias, al deportista, al político, al amigo, que pasa por un doloroso momento por el cual todos debemos pasar, solicitando las indulgencias del Gran Dios para que le entregue la conformidad que le permita superar momento de dolor e impotencia.

Print Friendly, PDF & Email

321total visits,1visits today

Dejar un comentario