Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 28, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SE ALEJA Y CUATRO ALAMOS SE QUEDA EN LA ZONA DE PELIGRO

Share This
Tags

florida-portalesw-portada
Independencia se distancia 30 puntos de Florida Loma Blanca, pero los tricolores debieron sumar su segunda derrota en primera adulto. Problemas de conducta deportiva se están estableciendo y un partido entre Hermanos Carrera y  Unión Viveros; en otro orden de cosas, Cuatro Álamos  quedó penúltimo al cumplir su fecha libre.

 A dos fechas de concluir la primera rueda hay un `puntero escapado: Independencia de Chile. Esta semana Indep3endencia de Chile enfrentaba un rival que para muchos es engaños, ya que cuando todos sus jugadores llegan pueden pasar sorpresas, como la victoria en primera adulto de Patrona de Chile  a Independencia de Chile que formó una serie de primera adulta para campeonar, pero ya han tenido dos derrotas. Otro tanto fu8e la tripleta que debieron soportar los puntero en infantiles, especialmente en primera adulto donde ambas series estaba con igualdad de condiciones, quedando Patrona de Chile puntero absoluto  luego que Florida Loma Blanca pediera su invicto ante Unión Portales.

Independencia mostró porque es puntero en la Rama Senior y ganó las cuatro series, pero lamentó la tripleta en infantiles.

Abrazo de Maipú sufrió ante Campos de Batalla para mantener su invicto en la “tercerita de oro”. Pero no todo fue difícil para Abrazo ya que incorporó a la primera adulto a las series que entregan puntos cada semana.

Campos de Batalla aprovecho que la segunda infantil de Abrazo de Maipú no suma ningún punto a la fecha  y la goleó sin contemplaciones. Otro tanto fue en segunda adulto donde Abrazo de Maipú sencillamente no se afirma.

En que se farreó la semana fue Florida Loma Blanca que tenía la obligación de sumar tantos puntos que no permitiera el escape de Independencia de Chile, hoy escapado con 30 puntos sobre el segundo que es Florida Loma Blanca. Perdió el invicto en segunda infantil por la cuenta mínima y su terce4ra adulto continua con sus 3 puntos tras 8 fechas jugadas. (ya quedó libre).

Portales con lo suyo puso en problemas a Florida , colocando feroz resistencia en primera adulto y le quedó corto el tiempo de partido ya que descontó a 1 minutos del término del partido, Portales baja dos lugares ante la arremetida de Patrona de Chile, Maipú Oriente.

moriente-flandes15x6
Maipú Oriente esperaba sumar más puntos ante Real Flandes, pero “los flandinos” sumaron 7 puntos, producto  e un empate en adulto. La primera adulto de Maipú Oriente continua puntero e invicto, pero también destaca negativamente la tercera infantil que suma cero punto, independiente del buen trabajo que intenta realizar en las infantiles Maipú Oriente.

Actitudes antideportivas que hay que meditar es la que ocurrió mientras se disputaba el segundo tiempo de la segunda adulto entre la visita Unión Viveros y el local Hermanos Carrera. Los dardos están contra Carrera que ha tenido un excelente comportamiento, pero quien caldeó el ambiente fue la visita con un jugador que estaba en la barra, acusan los carrerinos y del cual se había hablado del comportamiento en la reunión del jueves.

resul_ extraoficiales9fecha_HONOR_
tabla-RAPIDA-HONOR-9fecha

 

Print Friendly, PDF & Email

329total visits,2visits today

Viendo del 59 Comentarios
Danos tu opinión
  1. eusebio dijo:

    Estimados no justifico en nada lo que pasi entre hermanos carrera y viveros , si es asi como pasaron las cosas tienen que haber castigos fuertes …. pero aca lo que me da mucha verguenza es leer al señor de viveros diciendo que ellos son unas blancas pakomas .. ellkos llevan años abusando de los mans debiles de maipu , florida, campos, portales ,abrazo , a ellos los golpean e intimidan constante mente , sobre todo un maton que tienen en primera peo que es solo maton contra los equipos antes mencionados …. viveros esta cosechando lo que a sembrado en años !!!!

  2. juan dijo:

    Como quiera Sra Michelle, usted defiende lo indefendible, es mas facil tirar la piedra y esconder la mano o no asumir las responsabilidades que les corresponden, siga asi total la lacra siempre existira.

  3. juan dijo:

    Sra o Srta Michelle, el año pasado si es cierto Indech tuvo un problema con dos infantiles a raiz d eso se quitaron los puntos, pero cabe destacar que ustedes tenisn un jugador que hsbia estado inscrito en dos clubes anfa y jugo en los dos, esto no fue reconocido por el entonces pdte de la corfuma, quien se nego sancionar a u. viveros y quitarles los ptos que correspondian, no hubo transpariencia ni justicia en este caso, con esto no me va a decir que se su pdte se arreglo o manipulo con enrique silva para que no saliera campeon indech, quien era justo merecedor del campeonato con 4 series campeonas, dejen de hacerse la victima y afronten el grave incidente que empezo por su jugador es mas denigrante escupir q recibir una fuerte patada, no se justifican los hechos de violencia protagonizados despues pero no vengan a tratar de maleducados y delicuentes a los demas sin en su club hay muchos empezando por sus dirigentes.

    • Michelle dijo:

      Sr. Juan.
      Uno como miembro de un club no asiste a todas las reuniones de la CORFUMA, para eso tenemos presidentes y delegados que lo hacen. Se supone sesionan en un lugar, día y hora indicada y hay una asamblea donde todos los presidentes tienen voz y voto o pueden expresar su malestar o situación que atraviesan… Yo no me manejo muy bien en el tema ya que no me sé el reglamento que tienen como CORFUMA… Y si no fuera así donde un presidente o un grupo de presidentes no apoyan la labor del Sr. mandamás haya arriba o ven que se está cometiendo un ilícito y no se puede decir o reclamar nada… sería una dictadura…Lo cual creo no sería bueno.
      También son ellos quienes llevan un registro de todos los jugadores de todos los clubes que la conforman… me parece poco menos que irrisoria la situación que Ud. me comenta… no por reírme de Ud. sino que por cómo es posible que haya pasado si supuesta mente fue así… habiendo tanto sistema computacional para llevar un registro o base de datos partiendo por un simple EXCEL y poder tomar las medidas correspondientes en la 2ª o 3ª fecha de la primera rueda a más tardar y no cuando termine el campeonato de haber un jugador mal inscrito, que falte documentación, o que este registrado como miembro de 2 clubes como dice Ud.
      Para mi es bien simple, jamás he apoyado los arreglos entre 4 paredes, y creo tampoco lo haré y no puedo avalar su versión ya que no estuve presente en dicha reunión…como en ninguna otra en la CORFUMA y tendría que saber yo como hincha a que jugador se refiere para decirle “si… fue verdad y Ud. Tiene razón”, si es que estuviera en conocimiento de la situación.
      Y no crea que recibir un título por escritorio nos llenó de gozo o por lo menos a mí ya que creo si no me equivoco, no haber hecho alguna celebración por ello. No creo que llorar a estas alturas por la leche derramada sirva para algo… nada le devolverá su estrella, según sus palabras… arrebatada por otros a la mala.
      Ud. no estaba ahí para decir que fue peor…si la jugada, la patada, el combo o el escupitajo , que tendría que haber sido sancionado solo por el indicado…el sr. arbitro y después recibir el castigo que la situación ameritara por la comisión de disciplina… no por toda la barra de H. Carreras. Y si Ud. lee mis comentarios jamás me referí al nivel de estudios o educación de los integrantes de esa barra… dije que no se comportan como personas normales… sino como seres irracionales, también dije que eran vándalos…por qué solo un vándalo tira palos, botellas y piedras a un grupo de personas sin importar a quien llega o las consecuencias que podría tener.
      Y los dirigentes de mi club hasta yo donde los he visto… se han comportado como unos caballeros en la cancha, conmigo y con el resto de miembros de nuestra institución y de la CORFUMA… y mientras eso siga siendo así, cuentan con todo mi apoyo.
      Espero tenga un buen fin de semana
      Atentamente

  4. ALEXIS dijo:

    Me parece lamentable los hechos ocurridos entre hermanos carrera y union viveros, espero que la asociación tome las medidas correspondientes para que estos hechos no vuelvan a ocurrir y solo se haga lo que se deberia hacer, solo jugar futbol y divertirse.
    Sr director no he logrado encontrar las imagenes de los encuentros, si me pudiera dar alguna dirección, ya que solo encontre imagenes del campeonato anterior.
    POr ultimo ¿cuando subirá la tabla actualizada con los puntos por serie?
    Saludos.

  5. Estimados :

    Muchas de las opiniones vertidas, hablan de gente que estudia allá que estudia acá,blablablabla….pero el camino es otro, la educación no pasa por los titulo que tienes si no por la Enseñanza que adquiriste (respeto por el otro)en el futbol el otro es un rival, un adversario a vencer, no un oponente al que hay que destruir como sea…lamentablemente el nivel de enseñanza de algunas personas se confunden con los colores a los que representa..y lo digo porque es segunda vez en el que me han tratado de agredir, personas que ni conozco y que aparentemente han tenido buena Educación, por el solo tratar de calmar los ánimos en una cancha…la primera un Dirigente de un club ( representante en la Corfuma) y el otro, alguién que no conocía pero que tuvo la descencia de disculparse…

    Amigos hay que reflexionar, el todo vale por ganar los puntos no se si sera el mas adecuado…

    Sldos.

    • Ricardo dijo:

      Fernando, lamentablemente el futbol en Maipu ya murio hace muchos años.
      A mi cuando niño me llevaban a las canchas , recuerdo ir con mi Madre, mi Padre y mis hermanos , era como un dia de Camping.
      Hoy la verdad es que ya no puedes ir, porque no sabes que pasara durante el dia.
      muchos de los jugadores prefieren ir a jugar a las ligas, donde te tomas una bebida, haces asados y vuelve a casa feliz, por mientras aca, vas a jugar y no sabes si alguien sacara una cuchilla o una pistola y te mande un balazo sin importar nada, entonces creo sinceramente, ya que no se puede hacer nada, solo jugar y cuando te golpeen callar, como lo hacen muchos clubes para evitar peleas y para eso mejor NO.
      Maipu, se esta poniendo tan polular en el futbol como otras comunas, donde se impone el mas fuerte, el mas guapo, me hace recordar la copa de Campeones que jugamos(Abrazo), donde particparon 108 clubes y durante largo 6 o 7 meses , conociste diferentes clases de clubes, pero los que quedaron difinitivamente son los mismos de siempre(Los mas Choros)
      como no les importa la vida de una persona, esa persona que tiene esposa e hijos, que cuando llege a casa el hijo le preguntara que fue lo que le paso y que luego estara triste, que tipo de personas son estas? la verdad es que me he puesto a pensar y de verdad no llegas a ninguna respuesta…..

      Suerte y esperemos que la competencia sea mas limpia.

    • hincha dijo:

      Fernando.-

      Concuerdo con sus palabras, así no lograremos nada, sólo que la gente decente no vaya jamás a un campo de fútbol en Maipú.
      Hechos como estos no deben repetirse jamás, y que los equipos involucrados sufran las consecuencias de un castigo ejemplar, de no ser así lamentablemente es mejor no ir más antes de lamentar algo peor, tengo conocidos en su club que ya no quieren ir más por la delincuencia que se ha apoderado de este deporte en Maipú.
      Que tenga una buena semana.

  6. futbol maipu dijo:

    El vivero no protagoniza hechos de violencia por que se les agranda el corazon con florida campo abrazo y otros sabiendo que su gente no pelea pero con maipu oriente y carrera …

  7. Carlos Carmona dijo:

    Hasta cuando tendremos este tipo de situaciones antideportivas, hace 1 año una persona baleada, ahora esta pelea entre estos dos equipos, la corfuma debe tomar drásticas medidas para ambos involucrados, no se justifica que un jugador escupa y que los del contrario lo intenten linchar, tenemos hijos que nos acompañan cada fin de semana a disfrutar del futbol y sin embargo siempre hay “imbeciles” que de alguna forma tratan de ver que el deporte es una guerra, donde queda el sano juicio de cada persona, por que no erradicar la escoria de cada club, por que de otra forma no se puede decir, si vamos a practicar futbol hagamoslo de la mejor forma, dejemos un legado de buena crianza para nuestros hijos, ellos asimilan cada una de nuestras acciones y actuaran en muchos casos por lo que sus ojos ven, que el comité de disciplina no le tiemble la manos para sancionar, será la única forma que esto se vaya limpiando si esto queda libre de polvo y paja será muy mal visto por toda la comunidad maipucina, ya es hora de actuar sobre estos vándalos, delincuentes por que por un par pagan todos el pato, esperemos que haya una dura sanción para estos dos clubes, tal como lo hicieron con Centenario y cualquier equipo que intenta provocar y armar una pelea.

  8. diego dijo:

    Michelle tu que destacas tanto que ganan con futbol, como salio campeon viveros en la general el año pasado ? Con futbol o por el quite de puntos de la institucion que si habia ganado en cancha.con todo respeto te digo ojala seas concecuente con tus comentarios

    • Michelle dijo:

      Diego: que culpa tiene el U. Viveros de que la CORFUMA haya quitado puntos a los demás equipos el año pasado, no tuvimos un año bueno..y este tampoco lo comenzamos muy bien pero ya nos hemos ido afirmando en algunas series… Pero un jugador mal inscrito es solo responsabilidad de la dirigencia del equipo sancionado. Ahí no tengo nada que ver yo. Y por supuesto que todo tipo de debate tiene que ser en un ambiente de respeto y compañerismo.
      Atentamente

    • si es verdad lo que dices diego viveros salio campeon por el robo descarado que se cometio con independencia y esto e una u otra forma genera anticuerpos ,esto debe partir por tener buenos dirigentes que sean gustos y precisos en diciplina y sanciones y se darian cuenta que llenar de multas y suspenciones a los clubes que crean problemas seria la solucion .y dejar de ayudar al equipo del cual pertenece el directivo de turno en la coorporacion.y la comision de diciplina

  9. tocovich dijo:

    Una de las soluciones podría ser dejar de vender alcohol en las canchas, no son compatibles con el deporte, he ahí el mal de todo, mientras se protejan o prioricen las ventas y el negocio, difícilmente podemos pretender que el animo remojado en alcohol no se altere, es mi humilde opinión.

  10. diegohc3 dijo:

    A michelle y la demas personas que nos dicen delincuentes sin educacion, etc. Ustedes saben que el joven de viveros que inicio la pelea tirando un escupo y posteriormente golpeandolo por atras a un compañero. El estudia en el duoc y es hay la pregunta el tiene educacion por que empezo a faltar el respeto? Ahora comace sus palabras por que para mi es mas grave que inicie una pelea una persona con educacion que una sin ESTUDIOS….

    • Diego… una persona independiente el cartón o titulo que tenga es una persona, Si el cometió una falta es el Arbitro quien tenia que sancionar…no la barra… Si tu te consideras que no eres un delincuente bien jamas te he tratado como tal y que tienen malos elementos si los tienen pero no por eso los voy a echar a todos al mismo saco y no tengo por que comerme nada..ya que nunca mencione los estudios que poseen.

  11. Luis dijo:

    Sr. director en partido de Florida con portales, la sumatoria total de puntos optendidos por Florida Loma Blanca son 19 y no 17 como se indica. Mientras que portales solo saco 11 puntos. Por favor revisar.-

  12. CARLOS dijo:

    Estimados señores, que lástima da leer solo malas noticias semana a semana en este medio.practicamente se a convertido en una pagina roja.
    que bueno seria leer buenas noticias que aporten y engrandezcan el futbol de maipu.
    señores un poco mas de respeto, no creo que en la semana somos esposos, padres, abuelos, tios, etc, y el fin de semana nos convirtamos en otra cosa que no quiero nombrar.
    dediquemonos a realizar deporte y poder llevar a la familia a la cancha.

  13. Hincha dijo:

    vivero haciendose la blanca paloma? jajajaja les salio un equipo mas choro no mas, o ellos no pasan a llevar a portales, campos o florida? ellos no pegan combos sin pelota? o la barra no intimida a los jugadores rivales? x favor, mucha razon a un comentario de un lector vivero se aprovecha del mas debil y carrera es asi cuando los provocan …

  14. Hay Algo Qe No Entiendo, Por Qe Viveros Siempre Ante Prensa Local Dicen Qe No Hacen Nada Sabiando Qe Hay Muchos Testitos De Tanto El turno Como El Arbitro De Qe Los Conflictos Los Empezo Viveros Empesando Por Un Escupo y Despue El Mismo Jugador Empieza Con Un Combo, Por Qe Ustedes Nunca Hacen Nada y Carrera Siempre es El Conflictivo Sean Razonales

  15. cronica de una muerte anunciada dijo:

    joven muere baleado en cancha amateur en maipu!!!…los hechos pasaron un domingo cualquiera en una cancha cualquiera, en un enfrentamiento que comenzo dentro de la cancha y se prolongo afuera con las barras, la pelea solo termino cuando un jugador del equipo real matanza estrajo un arma y mato a sangre fria al arquero del equipo rival los choros…esto es ficcion aun y ojala que nunca ocurra, el mundo del futbol estara pendiente de la sancion ejemplificadora que se necesita para poner fin a estos hechos…los dos clubes tienen un historial de violencia, con la diferencia que carrera no abuza del mas devil, mientras que viveros … del barrio…si los dos clubes no fueron capaces de controlar de forma interna sus problemas de tener jugadores o barristas violentos…el mundo del futbol exige castigos fuertes!

  16. carrerista dijo:

    es una pena kmo cada PERSONAJE hombre o mujer. ..se llena la boca hablando de carrera y la educacion tenemos estudiantes ..profesionales de toda indole …respetuosos .muchos tratamos de proteger su barra ya q nos dimos cuenta de sus esposas e hijos…pero hablar por hablar es muy facil…y q corrieron es verdad pero nadie los siguio.. de las piedras falso.. se esta cargando mucho la mata a h.c.es una pena ya q se esta echando por el suelo un trabajo 2014 impecable …da lata q comentarios q faltan a la verdad de den como CAHUINES…tipicos del barrio poblacional como dijo una( SRTA)..Jugo mi padre …yo soi jugador..mi hijo tambien y ojala los hijos de mis hijos sigan en carrera y mis papeles de antecedentes cuando quieran y mi carton profesional y todo lo q e logrado en la vida con esfuerzo y lucha …es una pena q hinchas de viveros (cobardes).ojo no digo por la pelea si no por como cuentan lo q paso clarament vieron otro partido..

    • Michelle Sarzoza dijo:

      Perdón pero de que falta a la verdad me habla Sr. Carrerista ?. Qué partido y que actuar vio Ud.?
      El Sr. Jaime ex jugador de viveros y que ahora está en su club, y que estaba ubicado entre la galería de visita y el ingreso a los camarines de visita con un grupo de señores muy envalentonado producto del alcohol, y al cual conozco desde hace muchos años atrás, nunca quiso parar ni calmar los ánimos afuera cuando hubo el intento de conversar y pacificar la situación que se estaba produciendo y que se le solicito por parte de los dirigentes y de nuestra barra que estaba al lado que se calmara. Me va a decir que no arrojaron botellas y que no hubo ningún herido producto de eso? Si le cayó a uno mismo de Ustedes. Como puede decir que no siguieron a los jugadores ¿ Si los vi yo, todas las mujeres que estábamos afuera y demás gente, entre ellos los mismos vecinos de la cancha de H. Carreras, cuando venían de vuelta con los palos y todo lo demás en las manos y vociferando que igual los iban a pillar y demás amenazas e insultos.
      El arquero de segunda de Uds. tiene características que lo hacen muy fácil de reconocer y creo nunca se me va a olvidar su rostro y su manera cobarde de actuar. Si quiere le traigo las declaraciones porque fotos no tengo. Yo no soy ninguna cobarde y lo menos que tengo es cahuinera, por algo mis descargos los hago con mi nombre. Me puede decir en qué momento protegieron a nuestra barra y quiénes? Aparte de la misma gente de nuestro club que nos ayudó a salir abriéndonos paso entre su gente… ahh verdad… fue cuando ya nos habían atropellado con niños, coches y todo. Eso es más feo aun, no reconocer los errores. Dentro de la cancha siempre habrá roce, pero nada que una dada de manos y una disculpa no pueda mejorar la situación o el himpas, está en el jugador aceptar el fair play.
      Pero nada justifica el ingreso de su barra a la cancha y la agresión cobarde que sufrieron nuestros jugadores… por qué reconozca que fue así y que nadie de nuestra barra hiso ingreso a la cancha a otra cosa que no fuera a ayudar a recoger al jugador que estaba en el suelo siendo pateado sin oportunidad de ponerse de pie y sacar al resto de jugadores hacia afuera.
      El Sr. Árbitro esta para dirigir, mediar, dirimir, sancionar y expulsar si fuese necesario a algún jugador que haya cometido alguna falta o no se comporte de la manera como corresponde a una cancha de fútbol, no la barra.
      Tampoco es justificable el que lancen botellas, palos y piedras…porque si las hubo.
      Mi padre, tíos, esposo, hijos, cuñados, amigos, todos son y han jugado en los equipos de la CORFUMA y espero que mis nietos también tengan la oportunidad de hacerlo. Pero si las cosas siguen así cree Ud. que sea Probable ?.
      No le quito méritos a sus estudios y tampoco las ganas y empeño que le ha puesto su presidente en cambiar las cosas en su club… pero el mismo reconoce ante nosotros que ya no haya no que hacer con su gente y su comportamiento, y nos pide las disculpas correspondientes antes de retirarnos de su cancha. No digo que sean todos los miembros de este club igual, en todas partes se cuecen habas y No digo ni diré que somos blancas palomas… pero en la cancha, 11 contra 11 o 12 si el Sr. Arbitro tiene su preferencia. Pero creo jamás hemos pasado a llevar a las mujeres e hijos de otras barras y cuando se caldean los ánimos… somos nosotros mismos la dirigencia y la barra quien para estas situaciones y a quien se quiera pasar de listo.
      Y no crea que por esta situación dejare de ir a las canchas, al contrario…porque creo firmemente que no puedo dejar que ganen la violencia, vandalismo y el matonaje.

  17. Hermanos carreras la verdad, no se que se creen? No lo logro entender, de partida profesionales del futbol no lo son, ni les alcanza, Rudos? No lo creo, son una manga de personas sin respeto, sin estudios, sin sueños, me imagino el presidente de ese equipo, y a el me refiero no tiene familia? Hij@s, nietos me gustaria saberlo porque por culpa de los …de su equipo o barra las mujeres y niños no podemos ir a una cancha a ver deporte, gente adulta que no sabe comportarse lo digo por ambos equipos, Juegen ala PELOTA dejen de consumir …alcohol porque ese es el culpable de este tipo de situaciones, encuentros a los que no se puede asistir porque nisiquiera respetan a los niños ni a sus madres siendo que ustedes fueron niños y tienen Madres, futbol poblacional! Asi deberia llamarse señores de la coorporacion, tomen cartas en el asunto, antes se podia uno acercar a las canchas, ahora esta lleno de ordinarios, gente sin criterio sin cabeza tanta … que se hecha en su cuerpo DA VERGUENZA ! Cual es el fin? Quien es mas choro? Que terrible, que bajo como nos les da verguenza, dediquense a jugar a ser buenos para el deporte y mejores personas, y a los … espero que terminen su escolaridad y mejores la educacion que les dieron en sus casas !!!!!!!!!

  18. carrerista dijo:

    Señores porfavor no entrar en polemica y hacer comentarios ofensivos los srs de vivero saben bn lo qe paso qe no se pasen de victimas hermanos carrera este año a echo un trabajo enorme para solo dedicarse a jugar si ahi algun problema los mismos dirijentes lo calman mi club solo se ha dedicado a jugar y asi vamos a seguir a jugar a todos lados y contra todos y dar la vida por esta camiseta nada mas grande HERMANOS CARRERA el mas popular de maipu h.c en el corazon

  19. Hincha dijo:

    Hasta cuando aguantaremos las provocaciones y peleas de estos clubes, que piensan que peleando son los mas fuertes . cuando sera que un dia no hallan mas peleas siempre es lo mismo, vas ganando o el partido es complicado para el rival y empiezan los roces e insulto, Dirigentes de estos clubes que siempre estan en conflicto, todos los años, porque no seleccionan mejor su gente, aca deberia inscribir a los jugadadore s, pero con el papel de antecedentes , tipos que ya estan acostumbrados a la violencia, que se vayan, no es posible tener este tipo de personas en Maipu.
    si quieren pelear que lo hagan con uno que esta acostumbrado , siempre abusan del mas tranquilo, dandoselas de …. VAYANSE Y DEJEN QUE EL CLUB DE MAIPU CRESCA

  20. juan dijo:

    sr director
    cuando se va a mejorar el arbitraje en el campeonato ya que he visto buenos partido pero la mala calidad de ellos hechan a perder los partidos he visto arbitro cojo que ni corren a otro no se mueven de la mitad de cancha y algunos que no se saben el reglamento .mejoremos la calidad del campeonato por favor

    • Director Director dijo:

      Solo puedo emitir mi opinión al respecto: Un árbitro es tan ser humano como uno, no puede arbitrar más de dos partidos seguidos el sábado y no más de 3 el domingo. incluso no debe arbitrar 2 partidos antes de arbitrar el senior “A” y el primera adulto, como un inicio a mejorar los arbitrajes.
      Que arbitro puede resistir en buena forma física conducir 4 partidos seguidos, aunque los haga en otra cancha.
      Esta es labor de dirigentes para rayar la cancha al arbitraje.

  21. Michelle dijo:

    Estimado Sr. Director: Ya que Ud. no fue testigo de los hechos no puede decir que fue la barra del U viveros que comenzo a caldear los animos, voy fin de semana a fin de semana acompañando a mi club el U vivero y le solicito investigue cuantos incidentes hemos tenido a lo largo de nuestra historia como los ocurridos ayer, somos un club donde prima el respeto, la Union y la familia, asisten siempre jugadores con esposas, hijos, padres,y familia en general.
    Los Señores de H. Carreras, desde el dia sabado comenzaron con los incidentes, hasta peleando entre ellos mismos por sus reacciones en series infantiles. el dia domingo desde la serie C de los senior comenzaron los amedrentamientos, amenazas e insultos por parte de su hinchada, pelearon nuevamente entre ellos mismos. Los partidos estaban buenos. Los incidentes afuera comenzaron al pasar nuestros jugadores de 1 adulto al camarin a vestirse y estos empezaron a insultarlos y a agredir, pasado este conato, comenzo el siguiente dentro de la cancha donde producto de una jugada la cancha fue invadida por toda la barra de H. Carreras, comenzaron a golpear a los jugadores de vivero y no los dejaban salir de la cancha, fueron pateados en el suelo por esta barra, mientras los que estaban afuera de ellos mismos lanzaban palos, piedras y botellas de cervezas hacia el interior de la cancha,que hirieron a un mismo jugador de H. Carrera en la cabeza estallandole la cerveza grande y llena en plena nuca. No dejaban ingresar tampoco a los de vivero a ayudar a socorrer al jugador que estaba tirado casi inconsiente en el area producto de tantas patada y golpes. Puedo decir que nunca hubo por parte de ellos un intento de parar la grezca como si lo hubo de nuestra parte pidiendo que respetaran y tuvieran cuidado ya que habian en la galeria mujeres,niños chicos y bebes en coches que fuimos atropellados por toda la orda de H Carreras. Fuimos rodeados en el sector de la galeria de visita, no les importo nada siguieron lanzando palos piedras y lo que encontraron a su paso. Los jugadores tubieron que arrancar hasta las canchas de Ramon Freire y U. Viveros perseguidos por una orda de …con fierros, palos y…, en todo momento quisieron seguir agrediendo a la barra de u. vivero y a sus jugadores, jamas tuvieron animos de calmar la grezca, al contrario estaban enceguecidos y persona que se les atravezaba era agredida. Por lo mismo no se presento la serie de 1ª adulto ya que no habian condiciones para jugar. Es una pena que personas de esta calaña formen parte de un equipo de futbol, donde deberia primar el respeto y compañerismo, ya que todos los jugadores independiente el equipo tienen trabajo y una familia que mantener. Asi como se sanciono a Centenario lo mismo o mas les debe ocurrir a estos personajes que lo unico que hacen es empañar una actividad masiva tan linda como es el futbol, y erradicarlos pensando en el ejemplo que se les da a las ramas infantiles donde se les debe enseñar el fair play, compañerismos y respeto..no a ser … y … como lo están haciendo ahora en H Carrera.

  22. Sr director, con respecto a lo que ocurrió en la cancha de hermanos carrera, cabe señalar algo, la corporación ya tiene que tomar medidas serias, todos sabemos que hay partidos de “alto riesgo”, donde se enfrentan equipos que son problemáticos, si ha pasado tantas veces, cada año, ¿porque no dotar con una patrulla de carabineros en partidos que sabemos podría haber algún tipo de problema?, ya es demasiado, hermanos carrera no tiene justificación alguna, durante todo el partido de segunda adulto estuvieron golpeando descaradamente, pegando codazos, patadas, etc, y el arbitro, un señor de aprox. 70 años que quizás por miedo no cobraba, por favor no me vengan a decir que eso es roce, lo peor de todo es que hermanos carrera tiene muy buenos jugadores pero prefieren imponer su “choreza” en vez de su fútbol y por eso ocurre lo que ocurre. Nunca es tarde para tomar medidas y reconocer los errores, espero que para el partido de hermanos carrera contra Maipu oriente o Maipu oriente contra unión viveros por ejemplo haya aunque sea una patrulla de carabineros, sabemos que los clubes se verán perjudicados porque no podrán vender alcohol dentro del campo, pero se vera beneficiado el fútbol.

    • Sr. Hincha del Futbol: le encuentro toda la razón en sus comentarios y solicitudes.. aveces es el mismo Sr. Arbitro que hecha a perder los magnificos partidos en juego, ya que no corren, no ven, están cojos o muy viejitos etc..etc.. etc…jejeje Y a lo de pedir la presencia policial también.
      Es mejor tomar las remediales antes de que se ocasionen mas problemas o tengamos que lamentar como dice un comentarista por ahí una muerte anunciada. Y no podamos volver a ver nuevamente la esférica rodando en nuestras canchas.
      Atentamente

  23. SMC dijo:

    Sr. Director x q borro mi comentario?? Lo ofendí? O le falte el respeto, no conoce la palabra democracia, o no sabe que este país ya dejo de ser gobernado por un dictador, aprenda a recibir las criticas con el debido respeto que se merece por que el borrar el comentario habla de su ignorancia y la poca tolerancia que usted tiene le recomiendo no ir mas a la cancha personas como usted no aportan a la sociedad.

    • Director Director dijo:

      Que respuesta puedo dar aun comentario anónimo. Tapar todo para que el espiral que crea la revancha termine en algo que todos no deseamos? Veo que tampoco sabe lo que es la palabra insulto. Siga viendo prensalocal.cl para que se informe de la verdad, sino …no la lea.

  24. hincha dijo:

    cual es el nombre del jugador del que hablan?…si ya estubo en voca de los dirigentes y tiene antecedentes…bien facil se expulsa de la asociacion y tanto viveros como el resto de los equipos nos vemos protegidos de esta gente que le hace dano al futbol de nuestra comuna…o es muy tonto lo que estoy diciendo?

  25. carrerista dijo:

    sr.director.solo aclarar algo en relacion al comentario anterior es dificil hablar o defender a su club ya todos defendemos nuestros colores y sobre todo nosotros…pero el seor anterior dice q su jugador respondio a las agresiones …coincidencia q el jugador q provoco todo esto fue el mismo q provoco algo muy parecido el dia sabado .cosa q es mas peligrosa aun ya q juegan nuestros hijos y los de au equipo..asi q para q el seor anterior pregunt ai fue el mismo del problema del sabado…a se m olvidaba quien mando los recaditos fue el mismo jugador de viveros .q ya no val la pena decir q mensages mandaba..y por ultimo quien lanzo el primer golpe fue viveros y el escupitajo tambien fue viveroa creo q ya esta mas claro todo…muchas gracias ..grande carrerita….

  26. carlos caceres dijo:

    simple hermanos carrera son unos delincunetes o es primera vez que les pasa esto ,digamos las cosas como son director asi como se castigoa centenario por que no a hermanos carrera ,los cuales ya pelearon este año y se tapo esto ,o hay que lamentar un baleado o un muerto ?????? lo mismo que 4 alamos que de local se vuelven locos y son los mismos delicuentes que solo van de loccal ????? solo con medidas ejemplarizadoras se corta esto

  27. hincha dijo:

    Me cae mal la barra de carrera siempre tratan de amedrantar a los del equipo rival amenazando que se pasaran por la reja pero nadie les compra, gente como ellos nadie los quiere en el futbol….

  28. Juan dijo:

    Y el ascenso Señor Director?

  29. Oro y cielo dijo:

    La suma de puntos de florida da 19 puntos y no 17 como aparece en la grafica.

    saludos

  30. estefano dijo:

    Sr. Director como usted dice los dardos están cargados hacia carrera pero los ánimos estuvieron calientes por parte de ellos durante toda la fecha, dado a que el jugador de la barra de viveros que usted menciona respondió a las constantes amenazas, intimidaciones y amedrentamientos de parte de la barra de carrera, tema que se había dado por cerrado afuera de la cancha. Otra cosa es lo que sucedió adentro mientras se desarrollaba el partido, el cual era bastante trabado y con mucho roce, Hasta que aprovechando la adrenalina de la barra que a esa altura se encontraba muy exaltada se produce una jugada brusca que termina con una conducta antideportiva total. Siendo el campo de juego invadido por la barra de carrera, tanto así que hasta su propia barra lesionaba a sus jugadores lanzando proyectiles tales como piedras y botellas. señor director es necesario hacer averiguaciones mas aya de su alcance para emitir opiniones en un articulo, dado a que mientrasjusto. un culpable este siempre buscará una excusa que atenúe su comporyamiengo. Ir a un campo deportivo pagar la entrada y que la barra del rival te amenaze antes de jugar y te intimide en la galeria habiendo mujeres y niños a usted le parece justo.

    • Director Director dijo:

      Por eso me referí tangencialmente, allí no estuve. El jueves se habló de un jugador en especial de Viveros y eso tiene algún significado. No estoy por la violencia en las canchas, pueda haber roce, pero nunca mala intención. El tema es más profundo que esa pelea
      ¿Pero si un árbitro entrega un informe y luego se dice que se equivocó y no hay sanción ni a los involucrados ni al árbitro? Lo que se debiera hacer es impedir que esos árbitros continúen, menos si no saben manejar un partido amateur donde hay posibilidades de roce; pero si los árbitros dicen la verdad y no se les hace caso ¿Qué se espera de los jugadores?
      Cómo ve el tema no es sólo de esta pelea, sino que lo que se puede vislumbrar en el futuro ¿O cree que Hermanos Carrera estará en condiciones de ir a jugar de visita?
      Cuidemos lo poco o nada que nos queda de competitivo el futbol local.

      • Michelle dijo:

        y lo Ultimo…que quiere decir Ud. con que Hermanos Carreras estará en condiciones de ir a jugar a nuestra cancha ??… perdón… pero a Ud. se le safo un tornillo?? jamas hemos sido patoteros y nuca lo seremos, los partidos y puntos se ganan en la cancha parados 11 contra 11 no por falta de garantias y los que tendremos que pedir refuerzo policial somos nosotros ya que son ellos los que no saben comportarse como personas normales sino que lo hacen como seres irracionales.Y el no hablar con nombre, apellido, situación y lugar le quita un poco de credibilidad su pasquín.

        • Director Director dijo:

          No entiende que los clubes se estigmatizan. A ustedes le pasa lo mismo con Maipú Oriente. Sencillamente no van de visita.
          La idea es que se mejoren algunas situaciones para que vuelva el futbol bonito. daba gusto ir a las canchas con barras femeninas, de las cuales ustedes tenían un a muy numerosa.
          No tengo nada en contra de los dos clubes donde tengo amigos dirigente que lamento estén pasando por un mal momento que se puede evitar. Al final son ellos son los que ponen la cara, sufren con acciones y reacciones indebidas de jugadores o la barra.

          • Perdón..pero nosotros no somos estigmatizados ni lo seremos… la situación fue al revés… Maipú Oriente fue estigmatizado y no por un justo actuar o me equivoco??. Somos uno de los clubes con mas años y trayectoria dentro de la CORFUMA, y equipo que le toque jugar en nuestra cancha pierda cuidado que tendremos un actuar como lo ocurrido con la Barra de H.Carreras. y si bien Maipú Oriente llego a la CORFUMA con un muy mal comportamiento, la CORFUMA y dirigencia del club han sabido tomar las riendas de la situación y empezar a alejar los malos elementos que lo único que hacen es entorpecer el correcto funcionamiento de un club, por ahi vi que se deberia pedir papel de antecedentes antes de inscribir a los jugadores..y el de residencia dentro de la comuna tampoco seria mala idea. Aunque eso ya seria discriminación y no podemos hacer pagar a justos por pecadores. Y lo corrijo nuevamente no teniaamos..aun tenemos !! una de las barras femeninas mas grandes…jejejej Que fin de semana a fin de semana acompañamos a nuestro club y es más… lo invito a compartir un día domingo con nuestra familia donde compartimos aparte de nuestra aficcion de ver los partidos fecha a fecha su buen almuerzo al lado de la galería.
            Atentamente.

            • Director Director dijo:

              No he dicho que tengan actualmente mal comportamiento, lo que he señalado con esta “estigmatización”, es que es un trabajo muy largo que los iguales entiendan el cambio de actitud, eso no se logra de una día para otro, pero se pierde en minutos.

        • Oro y cielo dijo:

          Sra MICHELLE,

          deje ed defender lo indefendible, la imagen que tiene el viveros en maipu se la gano solito…

          ud habla que no son patoteros, se le olvido que en el partido de primera adulto del año pasado viveros-florida, salió toda la barra del viveros persiguiendo a un jugador del florida?????

          Tambien habla que viveros solo se dedica a jugar, jajaja a quien quiere engañar????? sin ir mas alla en los partidos de adulto entre Florida-vivero de este campeonato (hace como 3 fechas) lo unico que hacia la barra de vivero era insitar a sus jugadores a pegar, a ir con la mala intencion a disputar un balon, y no eran solo voces de hombres las que instaban, tambien eran mujeres.

          No asi con Hnos carrera, con quienes solo se ven roces normales de un partido de futbol.

          La mala suerte de viveros es que ahora les toco un equipo mas …, y como viveros de … no tiene nada (porque si no es en patota no pelean) tuvieron que salir arrancando.-

          El problema es que ahora les toco un equipo mas …

          • Michelle Sarzoza dijo:

            Sr. Oro y Cielo… perdón su nombre??…
            Siempre he dicho que atrás de seudonimos y sobrenombres existen personas que no tiene coraje… para decir o entablar una conversacion y eso no sirve en nada a un debate y en ninguna parte.Las cosas por su nombre.
            Pero nadie en esa fecha de nuestra barra incito a nuestros jugadores a golpear a los suyos es mas..yo misma encare a uno de uds. no mande a nadie, en segunda adulta adulto ese rubiesito que sabe Ud. muy bien quien es y que después se cambio de banda..por que lo hiso si se suponia estaba jugando y haciendo las cosas bien ??
            Y yo le dije que si volvia a agredir de la manera en que lo estaba haciendo y como lo estaba haciendo descaradamente le hiba a tirar el cucharon de los porotos por arriba. ESO ES UNA AGRECION E INTIMIDACION LO RECONOZCO.
            Aqui no se trata de quien es mas choro o mas fuerte… se trata del respeto a la familia..dentro de la cancha vuelvo a repetir puede haber roce pero la barra jamas debe entrar a la cancha a cobrar por ello o Ud. encuentra justo y correcto eso? Que mal concepto tiene Ud. de lo justo, lo bueno y lo malo.
            Pero tampoco tengo la culpa que haya quedado resentido por el 4 a 3. No mezcle las cosas deje su resentimiento a un lado y reconozca que les ganamos en la cancha..no afuera ni por falta de garantías.
            Y obvio que no peleamos..si no vamos a eso… vamos a ver a esa cosa que tantas pasiones inspira … vamos a ver como juegan con la pelotita.
            Atentamente

          • Michelle Sarzoza dijo:

            Ahh y lo que me quedo pendiente..Ud. dice que salio toda la barra detrás de un jugador de Uds. el año pasado… Eso no puede ser probable… por que para que estuviera correcto..yo también tendría que haber ido y no recuerdo haberlo hecho..es mas…lo mas probable es que nuestra gente haya ido a buscar a algún irracional mal portado que haya salido persiguiendo a su jugador, paro para calmar los ánimos…no para enardecerlos aun más y No sea cizañero ya que mal nombre dentro de Maipú no tenemos. y Si así fuera..créame que trabajaremos arduamente para cambiar la situación.
            Atentamente

            • Ahhh y se me olvido pedir las disculpas correspondientes por haber amenazado a su jugador de golpearlo con el cucharon… “Lo lamento y le pido mil disculpas.. no lo volveré a hacer y espero esta situación quede en el olvido. y trabajare en pro de una sana convivencia entre mi equipo y los equipos que conformamos la CORFUMA.
              Atentamente

            • Oro y cielo dijo:

              entonces si no fue toda la barra, fue casi toda,
              si quiere preguntele al pepe quintanilla,
              el lo reconoció en ese mismo momento.

      • Su Nombre... dijo:

        Sr director sabe usted que al jugador que constantemente menciona mientras se desplazaba hacia el camarín a equiparse se acerca a la reja y saluda a un jugador de hermanos carrera ex centenario y la barra que se encontraba al costado interpreta que esta persona esta increpando al al jugador de segunda adulto y es ahí cuando es increpado e intimidado al menos por 8 personas de la barra de carrera, este obviamente responde a los estímulos de agresión respondiendo de la misma forma es cuando la demás barra aprovecha el momento de exaltación para lograr empañar la fecha. No transcurren ni 5 minutos de terminada aquella situación y sucede lo peor mientras se desarrolla el partido. Es por eso que ante tanta mención de aquel jugador se le solicita omitir opiniones alusivas y de apoyo a otra institución la cual deberá su presidente enfrentar una demanda ya presentada en tribunales por injurias y calumnias no obstante los culpables del incidente de ayer no atribuyan responsabilidad de calentamiento de ánimos por una mala interpretación de aquellos que mantienen un coeficiente intelectual bajo. Y por ultimo informe de manera neutral no se motive en destrozar a una persona motivado por sus amigos de florida.

  31. centenario dijo:

    y la info de la segunda division?

Dejar un comentario