Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 28, 2014

UNION CENTENARIO SE ALEJA Y PIZARREÑO SE ACERCA, EN UN CAMPEONATO DONDE TODO INDICA QUE LA LUCHA ES POR EL SEGUNDO LUGAR

Share This
Tags
portada-cente

Aromos atacó en senior “D” pero no pudo con la férrea defensa de Centenario.

Un torneo donde el segundo cupo de ascenso parece ser la lucha y para ese “trompo” hay tres “lienzas” y todo dependerá de los quites de puntos por jugadores rechazados. Unión Centenario será el campeón de la primera rueda y sino ocurre nada irregular será el primer ascendido… a menos que olviden que los partidos hay que jugarlos.

Entre los que pueden estar en esta lucha están: San Luis que suma 171 puntos y está a 23 de Unión Centenario; Pizarreño con 169 puntos y Villa Baquedano que suma 149 y que viene de quedar libre.

A la espera del quite de puntos por jugadores rechazados están: Los Aromos, Estrella de Maipú y Deportivo Maipú, club éste último que espera recuperar sus lugares de avanzada donde siempre estuvo. Como se ve,  a pesar del escape de Centenario el torneo es atractivo.

cente-aromos15x6

Senior “D” Aromos d e local recibe a Centenario.

Unión Centenario de visita no perdonó a Los Aromos que ve veía como un rival que al menos disputaría la mitad de los puntos. Aromos con una buena primera infantil, una luchadora segunda adulto, pero ambas no se vieron en la cancha, e incluso el senior “D” que estaba invicto y el senior “A” que compartía el segundo lugar en la tabla con Centenario sencillamente no respondieron. Es más en el partido del senior “A” los últimos minutos se jugaron en la puerta de Centenario y la pelota no entró a pesar del despliegue tardío de los naranjas.

Salvo el honor para Los Aromos el senior “C”  que logró un empate a 1 tanto.

En la próxima fecha juega Centenario de local con Estrella de Maipú mientras que Los Aromos enfrenta un duro partido ante Villa Baquedano

D-abrahanm_Lincoln10x15-2

 

Estrella de Maipú sumó  25 puntos ante Abraham Lincoln,  que no pudo reeditar actuaciones en sus series que puntúan.  Lincoln ha destacado por su trabajo a futuro en infantiles,  fue la Rama que mejor les fue y sumaron 5 de los 6 puntos que sacaron en total; el otro punto lo sumaron con tercera adulto que es quien pone los puntos  junto al primera infantil, este último no le fue bien y perdió.

Por su parte Estrella de Maipú busca recuperar la mística que le acompañó en varias series hasta que se sintieron “estrellas”, una de ellas bien notoria en primera adulto que recuperó su efectividad y alegría de jugar

D-estrellaq-10x15

Senior “D” de Estrella de Maipú, que este sábado se esforzó para ganar 2 x 1 a Abraham Lincoln.

Estrella de Maipú al sumar 25 puntos se acerca a los lugares de avanzada y todo dependerá de la próxima fecha cuando enfrenten nada menos que al puntero: Unión Centenario. Aquí se  vera si la primera adulta de Estrella de Maipú está para las ligas mayores, al igual que su segunda infantil y el senior “A”. Algo pueden decir ante Cente Cente.

Juventud Racing recibió en la cancha 2 del parque a Atlético San Luis, aspirante a acompañar hasta el momento a Unión Centenario que se vislumbra como el ganador de la primera rueda. A nuestro juicio San Luis pierde al menos 2 puntos en primera adulto  por subestimar al rival que está en un proceso de alza deportiva. San Luis ganaba 2 x 1 y termina empatando a 2 tantos; no es excusa para San Luis  que jugó gran parte del partido con 10 jugadores y si un mérito para los aurinegros que .nunca bajaron las manos.

Racing se paró de frente en segunda infantil y empató; lamentan perder en primera infantil donde estaban desarrollando una buena campaña y las estadísticas decían que podía más… pero no se pudo.

San Luis por su parte tiene una buena “camada” de jugadores en tercera infantil que pueden dar que hablar, una segunda infantil donde hay muchas esperanzas y una primera infantil que cuando los jóvenes se colocan responsables y concurren a jugar… dice que puede más.

A las tres series infantiles de Atlético San Luis las veremos la próxima fecha  ante unas de las Ramas  infantiles de miedo: las de Séptimo de Línea.

Séptimo de Línea sólo sumó 11 puntos de local en cancha de Campos de Batalla. Sin duda que le hace falta ser local en una cancha estable a Séptimo de Línea, donde saque ventajas por el conocimiento del campo deportivo, algo como los que sorprenden a las visita en las 4 canchas del Parque, donde los que no están acostumbrados  a afirmarse en canchas de césped y con sus niveles diversos de inclinación tienen puntos en contra que ocupan en adaptarse al campo deportivo.

Pero Séptimo de Línea es hijo del rigor y rasguña puntos… que espera aumenten cuando las infantiles (donde tiene un buen trabajo) den sus resultado en las series mayores. Esta vez se le paró de frente a Deportivo, que tiene buenas infantiles, y empató en tercera y ganó en segunda infantil, quedando en deuda su primera infantil.

Séptimo de Línea mostró lo que tiene, ganando en senior “B” y algo que sorprendió a todo el mundo y aún prenden velas y celebra con “gaseosa”: ganaron sus primeros puntos en senior “A”.

Deportivo Maipú mejorando en las adultas, con la mística que tenía perdida y sus ganas de jugar que aparecen y desaparecen, lo que indica que se puede si se quiere…se puede estar en mejores lugares de la tabla.

No se pueden vanagloriar de la tripleta en adultos propinada a Séptimo de Línea que en sus tres series suma 12 puntos, pero si del buen juego y como enfrentaran en la próxima fecha a Pizarreño, que sin duda será un buen examinador.

Finalmente la realidad del torneo entre los sectores altos de la tabla y los sectores bajos: Pizarreño sumo 32 puntos ante Cañón Alonso que no tuvo gente para presentar en 4 series, perdiendo por w.o.

Aquí se ve el problema del temor a perder y sencillamente los jugadores no concurre a jugar, hoy no se puede esgrimir que Pizarreño es conflictivo porque ha mejorado inobjetablemente su conducta deportiva.

La única disculpa puede ser la falta de recursos para llevar a sus infantiles.

Se esperaba más de la primera adulto de Cañón que estaba sorprendiendo, pero también hay que guardar las proporciones: estaba en las posibilidades perder… pero nunca por un marcador tan abultado.

En la próxima fecha Cañón Alonso debe quedar libre y Pizarreño debe enfrentar de visita  a Deportivo Maipú en la cancha tres del Parque Municipal.

————————————————————————————————————————–

tabla-RAPIDA-ASCENSO-9fecha

 

resul_ extraoficiales9fecha_ASCENSO_
Print Friendly, PDF & Email

1159total visits,1visits today

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. 2 división... dijo:

    Que pasa con la tabla por series señor director…..

  2. Ra re ri ro ru.. Estre dijo:

    Sr. Director, por favor la tabla por series…. Gracias

  3. Sr director. Se agradece si puede publicar la tabla de puntuacion por serie..gracias

  4. Sr director puede publicar la tabla gral por series,por favor se agradece

  5. Domingo dijo:

    Sr. Director, quiero darle mis felicitaciones al arquero del club Atletico San Luis, porque se lucio. Quiero expresar mi apoyo y señalar que cuando no le “toca”, anda inspirado porque en caso contrario, si le “toca”, no ve ni una..
    muchas gracias

  6. San luis dijo:

    Sr, Director.

    segunda adulta de San luis va puntero hace varias fechas y gana los partidos practicamente goleando… eso no amerita algun tipo de comentario?

  7. Estrella dijo:

    Cuidado con ESTRELLA DE MAIPU, en sus primeros lugares, 2 infantil, senior B, Senior A, tercera adulto y primera adulto,….. Felicitar a Senior A que suma 24 puntos a 4 de centenario a quienes enfrentaremos está semana y seguro que ganara ESTRELLA….. DE 8 partidos jugados 6 son triunfos… Destacando el 3-1 frente a san luis…. Ahora vamos por centenario y baqueano…… ESTRELLA METE MIEDO SEÑORES….. OJO

  8. luis e. dijo:

    Señor director, como hincha, jugador y DT, de pizarreño me gustaría destacar y felicitar a la actual directiva por el excelente trabajo que se esta realizando en infantiles, con una 3° infantil camino al tricampeonato tema no menor y pocas veces destacado por este medio,así también el excelente trabajo en adultos donde tenemos a la 3° adulta, 2° adulto punteras y el primera peleando el campeonato punto a punto al igual que el senior A. Estamos super comprometidos con nuestro querido club, se dejaron de lado los conflictos y de boca de varios de nuestros rivales, que da gusto jugar ante nosotros por el buen futbol sin peleas, ni chorezas, solo el roce normal de un partido… Nada mas que decir solo orgulloso de mi querido pizarreño.

  9. Rodolfo Jer dijo:

    Sr director
    A diferencia de su comentario, creo que Racing dejo escapar dos puntos en primera adulto, ya que, cuando íbamos ganando 1-0 y expulsaron al jugador de san Luis perfectamente pudimos ampliar el marcado pero nos encontramos con arquero inspirado y luego de dos contragolpes en el primer tiempo comandados por el 10 de ellos, que era el más habilidoso, se pusieron arriba. El segundo tiempo fue la tónica del primero nosotros atacando y la figura el arquero hasta que nos salió el empate.
    Sólo decir que se vieron buenos partidos y me deja tranquilo el ver que la fuerza deos aurinegros esta volviendo
    Saludos

  10. HINCHA dijo:

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRO QUE DIRIGIÓ 1 INFANTIL ENTRE AROMOS Y CENTENARIO, COBRANDO TODO PARA CENTENARIO , EL ARBITRO SE ”COMIO” 2 PENALES CLARISIMOS DENTRO DEL ÁREA PARA AROMOS .. ADEMAS UNA JUGADA DONDE EL JUGADOR DE CENTENARIO LA TOMA CON LA MANO PARA EVITAR QUE EL JUGADOR DE AROMOS QUEDE CON OPCION DE GOL FRENTE AL ARQUERO , ESA JUGADA ERA PARA ROJA! Y NO PARA AMARILLA ! ERA UNA OPCIÓN DE GOL … PERO QUE LE VAMOS A HACER UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE PERJUDICANDO A UNA 1 INFANTIL QUE ESTA PARA PELIARLE A CUALQUIERA Y GANAR LOS PUNTOS EN CANCHA , SIN DUDA SE LE PERJUDICO MUCHO CON RIESGOS DE PERDER LA PUNTA YA QUE 1 INFANTIL DE AROMOS ERA PUNTERA , UNA VERGÜENZA , QUE LE VAMOS A HACER …

  11. CENTE CENTE dijo:

    LA TERCERA ADULTO DE CENTENARIO GANO 4-3 Y LA PRIMERA ADULTO gano 5-1

  12. hincha dijo:

    Sr director, la fecha pasada ud. informo que San luis quedo con 147, ahora aparece con 148, que paso?
    Saludos

    • Director Director dijo:

      Ya lo explique en su oportunidad. Los resultados oficiales de tres series estaban cambiados ante Estrella de Maipú “A”-3ª y 2 adulta. Se rectificó, espero que sea eso.

Dejar un comentario