Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 31, 2014

¿ESTA DECIDIDO EL CAMPEON DE ASCENSO?… AÚN SE TIENE QUE MIRAR LAS INTERESANTES CONFRONTACIONES EN LAS TRES RAMAS

Share This
Tags
cente-portada5

Centenario tiene una semana donde no puede aflojar.

Deportivo vera si Pizarreño esta para “mejores ligas” y Estrella de Maipú tratará de evitar que se aumente la distancia Unión Centenario. Ojo, Deportivo Maipú está puntero en primera adulto con el mismo puntaje de Baquedano, empero Pizarreño esta a 2 puntos de los punteros.

 Atractivo en varias series donde aún no se vislumbran eventuales campeones de la primera rueda es lo que se observa en el torneo oficial de Ascenso 2014. Una de esta series es primera adulto donde a 2 fecha del término de esta primera rueda hay dos puntero: Villa Baquedano que viene de quedar libre, Deportivo Maipú que ha logrado un buen repunte;  el tercero a 2 puntos es el rival de Deportivo Maipú: Pizarreño; y el cuarto a 4 puntos. Es el puntero de la tabla general: Unión Centenario.

septimo-deportivo8

Esta semana Deportivo Maipú en la hora de la verdad ante Pizarreño

Este atractivo también se traslada a tercera infantil donde 3 clubes se encuentran punteros ( Unión Centenario, San Luis y Pizarreño) , dejando atrás a Deportivo Maipú que dejó de ser el cuarto puntero luego de empatar en la fecha pasada a 2 tantos con Séptimo de Línea.

San Luis enfrenta a Séptimo de Línea que ha complicado a los punteros en las últimas fechas con una buena generación de jugadores… cuando llegan todos. Unión Centenario es el más favorecido ya que enfrenta a Estrella de Maipú que en esta serie está débil y Pizarreño tiene un duro rival que esta herido” con el empate ante Séptimo de Línea; lo que se presume es que será un partido de doble puntuación… en el sentido que uno de los dos puede quedar fuera de los lugares de avanza.

 Sólo dos clubes deben quedar libres: Los Aromos y Cañón Alonso, lo que se estima no incidirá en la tabla general salvo saber quien será el colista del torneo en el caso de Cañón Alonso.

En el caso de Los Aromos, quinto en la tabla general de posiciones, puede dejarlo bajo el séptimo lugar, con el desconsuelo de que dejaría los lugares de avanzada, especialmente cuando en su última fecha que será este fin de semana en la 10ª fecha debe enfrentar a Villa Baquedano, aspirante a ocupar uno de los dos lugares que ascienden directamente.

PRIMERA INFANTIL

Tabla oficial-ASCENSO_9ºF-2014
Como se vé, el torneo a pesar de estar escapado Unión Centenario con 21 puntos, los atractivos están en las series, otra es primera infantil donde se ve el nacimiento de buenas generaciones. Aquí hay dos punteros: Los Aromos y Séptimo de Línea y a un escaso hay tres clubes: Unión Centenario, Pizarreño y Juventud Racing.

Interesante será el partido Deportivo–Pizarreño ya que Deportivo Maipú podría meterse en la pelea por ser puntero; otro tanto será el partido donde San Luis recibirá en Tres Poniente al puntero  Séptimo de Línea, sin duda se espera un partido de alta calidad.

LA ESTRELLA LLEGADA DE SENIOR “A”

En esta serie de 4 puntos el puntero es Unión Centenario con 28 puntos, siendo la Rama Senior e Infantil que le dan el sustento para estar en el primer lugar de la tabla general, por ello su importancia de seguir sumando, pero cuidado, Estrella de Maipú suma 24 y viene de golear a Lincoln, lo que puede no ser mucho ya que  su rival no suma puntos aún.

Esta interesante el torneo y hay que mirar para todas las canchas y aquí va la programación.

CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION, DECIMA FECHA (2 y 3 de agosto de 2014)

Deportivo Maipú versus Pizarreño (Cancha Parque 3)

Atlético San Luis versus Séptimo de Línea (Cancha Tres Poniente)

Abraham Lincoln versus Juventud Racing (Cancha Parque 2)

Unión Centenario versus Estrella de Maipú (Cancha Unión Centenario)

Villa Baquedano versus Los Aromos (Cancha Baquedano)

 

.

Print Friendly, PDF & Email

991total visits,2visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. eduardo dijo:

    el senior A de Baquedano tiene 28 puntos

  2. angel dijo:

    Supuestamente los 4 puntos quitados a baquedano son por un jugador que no esta inscrito llevando varios años en el club… Supuestamente la dirigencia anterior lo borrador … Uds podrían mostrar un papel dond e salga quien borro a dicho jugador… Para que esto sea todo mas transparente !!

    • Director Director dijo:

      Tienes que pedirlo a tu presidente de Club que lo solicite a la Corfuma . Recuerda que nuestro medio de información nada tiene que ver con la Corfuma, solo informa de deportes y entre ellas la Corfuma.

  3. San luis dijo:

    fecha importante para nosotros, ya que podemos acortar distancia en muchas series mas y dejar la pelea del primer lugar de la general para la ultima fecha, cuando nos enfrentemos a pizarreño… buen equipo!!

  4. mauricio dijo:

    Sr director se anuncian lluvia para el dia domingo si esto ocurre se juega ese dia ???

  5. jugador dijo:

    señor director en corfuma le quitaron 4 pts a la 1ra adulta de baquedano por jugador no inscrito, el puntero de ese serie serie deportivo maipu puede ver la tabla en la corfuma..saludos

  6. estrella dijo:

    También señor director Comentar k estrella también pelea en tercera adulta primera adulta el b y segunda infantil y mencionar la primera infantil k sea armó

Dejar un comentario