Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 1, 2014

SUMA Y QUITE DE PUNTOS COLOCA AL DIA LA TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DIVISION

Share This
Tags

patyrona-indech5
Los reclamos efectuados por los clubes en cuanto a quite de puntos por infracciones al reglamento y las bases se concretaron este jueves luego que fueran dadas a conocer en al reunión del jueves y entregada la documentación respectiva a los clubes. Independencia sigue puntero, empero Florida Loma Blanca a corta la distancia a 20 puntos. Maipú Oriente pierde el invicto en primera adulto.

 Cada vez que se llega al término de la primera rueda, se ajusta la tabla de posiciones haciendo efectivo rechazando los reclamos de puntos por clubes que estima que en el juego se utilizaron jugadores no inscritos o mal inscritos como es el caso de los jugadores rechazados, tema que hoy no debiera existir ya que en www.anfa.cl hay un banners (recuadro) para consulta vía on line que indica si el jugador está inscrito por otro club.

 Florida Loma Blanca que quita puntos a la primera Adulta de Maipú Oriente  por hacer jugar a Juan López, que había sido sancionado por un partido que debía cumplir en la octava fecha

Abrazo de Maipú es el club que más puntos, 7 de ellos a Maipú Oriente, 3 requeridos en segunda infantil  y otros 4 en senior “A”, por hacer jugar a jugadores que resultaron rechazados: Cristian García y Roberto Orrego respectivamente.

Se dio a conocer el castigo a Marco Núñez Cortez, a quien se aplicó Art-256 letra E, por dos años, sin dar más antec3edentes.

Florida reclamó puntos contra Hermanos Carrera en senior “A”, sexta fecha (gana Carrera 1 x 0) invocándose el bases del torneo, Art. 4, ganado los 3 puntos Florida Loma Blanca.

Abrazo de Maipú gana otros tres puntos en partido de la segunda adulta jugado en la) º fecha por que no firmó la papeleta antes de entrar al campo de juego el Jugador Ángel Martínez, aplicándose las bases internas.

Maipú Oriente  pierde también 4 puntos en la 5ª fecha cuando enfrentó a Cuatro Álamos (que ganó 5 x 1), y el la sexta cuando enfrentó a Patrona de Chile, (que empató a 3 tantos), en esa oportunidad hizo jugar a un jugador rechazado, Roberto Orrego.

            La tabla, luego de descuento de puntos quedó oficialmente anoche de esta manera:

tabla-quite-punt0os9ªfecha_HONOR
result- Oficiales- HONOR 9fecha_2014
Print Friendly, PDF & Email

372total visits,1visits today

Dejar un comentario