Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 2, 2014

CON QUITE Y SUMA DE PUNTOS SAN LUIS QUEDA A 17 PUNTOS DE UNION CENTENARIO; PIZARREÑO QUEDA A 22.

Share This
Tags

cente-aromos-potadaDep
Varios reclamos de puntos que se presentaron el 19 de junio fueron estudiados y acogidos por la directiva cambiando de alguna forma la tabla de posiciones, pero no tan significativo salvo en las ramas donde San Luis pasa del cuarto al segundo lugar al reclamar puntos a Baquedano. San Luis acorta distancia en la tabla general y Pizarreño se convierte en un importante actor de este torneo.

 La suma de 32 puntos logrados en la 9ª fecha de la División de Ascenso por  Pizarreño lo acercó a los lugares de avanzada. Los Aromos habría quedado en un buen lugar a no  mediar que en la fecha recién jugada sólo sumó 3 puntos ante Unión Centenario.

 ¿Qué habría pasado si Los Aromos hubiese sumado 12 puntos frente a Centenario?, por supuesto que habría quedado en un puesto expectante y a 22 puntos del puntero, pero no fue así y ahora se alejará aún más cuando cumpla su fecha libre en la 11 fecha, es decir la próxima semana.

El quite de puntos complicó más a Deportivo Maipú y favorecieron a Los Aromos, que sumó 5 veces más puntos que los logrados por sus jugadores en la última fecha.

Esto que puede ser peyorativo muestra la realidad del partido que deben jugar los dirigentes, cuidar los puntos de sus respectivos clubes.

PIERDEN PUNTOS POR JUGADORES RECHAZADOS 

Los clubes que pierden puntos por jugadores rechazados y que no hayan sido reclamados en el tiempo reglamentario, solo lo pierden los afectados y no son traspasados a los adversarios.

En este caso están Juventud Racing que pierde 2 puntos en segunda adulto en su partido con Los Aromos a causa del rechazo del jugador  Jacob Valdés.

RECLAMO DE PUNTOS

Atlético San Luis reclamó 3en la 6ª fecha 4 puntos en primera adulto, siendo invocado el Art. 237, letra a.San Luis suma los 4 puntos y se descuentan a Villa Baquedano.

Quién más puntos reclama es Los Aromos, que sumó 17 puntos,

  • Gana 3 puntos en 3ª infantil a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.
  • Gana 2 puntos en 1ª infantil a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.
  • Gana 2 puntos en Senior “D” a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.
  • Gana 3 puntos en Senior “C” a Deportivo Maipú en la 6ª fecha
  • Gana 2 puntos en Senior “B” a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.
  • Gana 3 puntos en 3ª adulto a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.
  • Gana 2 puntos en 2 infantil a Deportivo Maipú en la 6ª fecha.En la nueva tabla entregada el jueves aparece Séptimo de Línea con un punto más que averiguaremos.
  • La tabla con los quites de puntos; si hay algo pendiente debe estar todos regulados al concluir la primera rueda.
    resul_ofciiales Ascesnso )fecha_2014
    tabla-quite-punt0os9ªfecha_ASCENSO
Print Friendly, PDF & Email

406total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Paola dijo:

    QUISIERA MANIFESTAR UNA VEZ MAS EL DESCONTENTO CON MUJER Y COMO HINCHA. DEL MAL ESTADO Y MANTENIMIENTO DE LAS CANCHAS .. ESO INCLUYE LOS BAÑOS ESPACIOS EN GENERA.. QUE DE VERDAD SON UN ASCO A NIVEL DE TODOS… NO SE QUE HACE O QUE PIENSAN CADA DIRECTIVO DE LA CORFUMA QUE NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO.. CLUBES QUE TIENE EL RECINTO POR VARIOS AÑOS QUE NO PAGAN ARRIENDO PERO SI RESIBEN TRIBUTOS POR ESTA NO SON CAPACES DE IMPLEMENTAR MEJOR LOS RECINTOS… DA RABIA SABER QUE HABEMOS CLUBES QUE SI PODRIAMOS MANTENERLOS DE MEJORES FORMAS Y HABILITABLES… PERO YA ESTA BUENO QUE SE NORME CON RESPECTO A ESTO Y QUE SI NO CUMPLEN (COMO ES LO VISTO FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA) SE LES QUITE EL COMODATO
    .. RECUERDEN QUE NO SOLO HOMBRES VAN .. SI NO QUE TAMBIEN NIÑOS Y MUJERES QUE COMPARTIMOS EL AMOR AL FUTBOL… EH DICHO CASO CERRADO..!!!!!

  2. estrella dijo:

    Kiero felicitar a la primera infantil. De estrella de Maipú. K.metió todo el partido a centenario. En su arco. Con tres palos se salvaron en tercera y segunda.nada.k hacer y los viejos ganó estrella

  3. Centenario dijo:

    Sr. Director el C de Centenario contra Aromo empato a 3, no es el resultado que aparece arriba, Aromos solo saco 1 punto resultado de ese empate…

  4. Aclarando puntos dijo:

    El punto de Séptimo que esta en la discordia es por un error en la suma de puntos ya que se suman 11 pero en realidad son 12 pts si saca bien la cuenta. (seniors A entrega 4 pts. no 3)

Dejar un comentario