Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 2, 2014

DIRECTIVA DE RENOVACION NACIONAL, COMUNAL MAIPU, QUE LIDERA KAREN GARRIDO, BUSCA REACTIVAR LAS BASES PARTIDARIAS

Share This
Tags

karen-garrido-neira1
Renovación Nacional, comunal Maipú, realizó la primera reunión desde que asumió  su nueva presidenta, Karen Garrido. El acto realizado el miércoles 30 de julio de 2014 contó con la presencia del secretario nacional Mario Debordes y el presidente distrital Jaime Quijada.

 El comunal Maipú del Renovación Nacional que preside Karen Garrido, inició su trabajo político en Maipú con una evaluación del trabajo realizado y sus proyectos por realizar en su periodo complejo que debe enfrentar como oposición las reformas importantes  y que afectaran a toda la comunidad, citando la Reforma Educacional, para lo cual llama a realizar encuentros de debate que ella hará llegar a las instancias superiores del partido.

La presidenta comunal de RN junto a su directiva bosquejaron un programa de acción que tiene como base la incorporación activa de militantes y realizar un trabajo con la juventud que permita contar con nuevos líderes al interior del Partido.

Un tema similar dio a conocer Jaime Quijada, presidente distrital de RN,  que dio a conocer que una de sus luchas será mantener activos los tres comunales, buscará que tengan ideas y opinión de la contingencia nacional y comunal, las cuales pretende colocar en el tapete de las discusiones en los niveles superiores.

Sobre la reforma a la Educación piensa que hay que iniciar la reforma fortaleciendo la educación municipalizada y luego preocuparse de la educación particular subvencionada, destacando que esta última favorece a la clase media.

El secretario nacional de Renovación Nacional dejó entrever la nueva política de acercamiento con las bases políticas, hablando de la importancia de reunirse y enfrentar los problemas que se vienen aunando fuerzas; otro tanto es el tema de las elecciones municipales donde piensan aumentar la cifra de alcaldes y concejales en las próximas elecciones para lo cual llamó a trabajar.

Este sábado Renovación Nacional tendrá su Consejo Nacional  en el hotel San Francisco  y tendrá como tema único las Elecciones Municipales del año 2016.

 

Print Friendly, PDF & Email

142total visits,1visits today

Dejar un comentario