Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 5, 2014

CORRECCION: SE ACABO, MAIPU ELIMINADO EN LA SUB 45

seleccion-portada1
Una de las peores campañas de selección alguna fue la que tuvo la selección sub 45. El viernes pasado lo derrotó Cerrillos que le bastó un  gol  para ganar su clasificación mientras que Maipú QUEDÓ ELIMINADO”.

hinchas de maipu2-9x65

Hinchas de Maipú quedaron con la cara larga.

 Maipú cuenta con jugadores para cualquier selección, pero la realidad se junta con otros errores de elección de jugadores recomendados sin que el coach visite los campos deportivos para elegir que jugadores necesita.

Ahora no hay que quejarse, hay que sacar la experiencia para que no se repita en la sub 15, donde hay gran cantidad de buenos exponentes futbolísticos, pero estos deben ser conducidos, guiados y motivados.

hincgh+¡has cerrillanos-9x6

Hinchas cerrillanos contentos con la actuación de su selección.

La selección Maipú quedó eliminada y hay que hacer evaluaciones que signifiquen en definitiva que pasa con las selecciones para que no vuelva a repetirse. Todo indica que las selecciones inferiores son menos complejas, pero otro tanto son las elecciones del técnico y los jugadores designados o impuestos.

Lo más terrible para Maipú, es que Cerrillos lograra un triunfo que no había podido tener ante ninguna selección maipucina.

Rabia porque hay buenos exponentes, algunos jugadores que no quieren participar,  pero hay obreros y buenos exponentes en la sub 45 y todas las series donde se compita a nivel metropolitano.

En lo sucesivo elegir un DT que este ligado al futbol local, que conozca el medio y que disponga de los jugadores que permitan no improvisar puestos en cancha que complican cualquier estrategia.

NOTA CORREGI EL TEXTO PORQUE EFECTIVAMENTE MAIPU QUEDÓ ELIMINADO, PUESTO EN UN COMENTARIO DE UN EX DIRIGENTE DE LA CORFUMA Y ACTUAL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CERRILLOS.

tabla-metropolitana
tabla-segunda fase
Print Friendly, PDF & Email

531total visits,1visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. marcelo roa dijo:

    Kerdaron eliminados con cerrillos ke tiene puras cuchufletas jugando

    • Eduardo dijo:

      Disculpe don Marcelo que no le respondiera antes pero no había leído este medio últimamente.
      Pero referente a lo que usted menciona pero en cerrillos nunca han salido dirigentes castigados por no hacer las cosas como se deben hacer y haga memoria que paso hace un par de años algo que lamentablemente enlodo el nombre de la CORFUMA y me dolió mucho ya que yo fui Dirigente de esa prestigiosa Institución junto a Dirigentes de la calidad de Don Carlos Maldonado, Beno Gamboa y otros por lo tanto mida sus palabras y revise primero que pasa en su Corporación .

  2. creo que desconoce la realidad el dt fue determinante yo estube alli y vi como se privilegiaba a gente que no reunia las condiciones tecnicas ni tacticas.
    en cuanto al empeño y constancia en lo personal y varios de mis compañeros fui testigo de como se esforzaban en los entrenamientos para despues ver improvisaciones en puestos que claramente podian ser mejor cubiertos por ellos.
    no creo que el presidente de nuestra asociacion este lucrando me parece un señor bien intencionado y que creyo en la persona equivocada ademas el señor presidente de asociacion maipu se margino de jugar por la seleccion a pesar de reunir todas las condiciones de edad y habilidad para jugar.
    debemos ser respetuosos y no acusar sin tener pruebas ya que en un medio de difusion publica son calumnias e injurias con publicidad.
    respetemos a quienes entregan su tiempo y esmero asi mismo como lo hace el periodista que recorre las canchas llevando la informacion.

  3. amigos la eliminacion no es asunto tecnico ni nada que parezca ,quedamos eliminados por no estan los mejores no estan las condiciones para hacer una seleccion, que entrene en forma normal debido que los de buena voluntad vienen sacrificando su descanso despues del trabajo su familia .no existe la motivacion en esta edad para someterse a diciplina que significa la practica de este deporte ,dejemos de creer en los dirigentes del futbol de anfa que lo unico que les interesa es que entre dinero, las verdaderas competencias se dan en los niños y jovenes que tienen esa ilusion de estar en selecciones, y demosle todo nuestro apoyo, tanto moral como financiero, ya que esto es bastante oneroso su participacion ,para muestra nuestra seleccion sub 17 que participo el 2012 fue vice campeon de santiago y genero gasto como de 2 millones depesos y rento quinientos mil entoces como uds loven esto es un negocio por donde lo miren

  4. me parece muy acertada su opinion.el tecnico que fue asignado para dirigir la seleccion mayores de 45,primero no conocia la competencia,y segundo ,nunca lo vi en las canchas viendo los jugadores como se desenvuelven en sus clubes.
    Espero la proxima vez elijan a alguien que conozca el mdio

  5. participe en la sub 45 y quiero felicitar a quien escribio la nota or su claridad y cuidado al usar el lenguaje pero a la vez decir la verdad. lo cierto es que tuvimos un coach que fue mas que de jugadores recomendados un verdadero compadre que hacia jugar a gente que no entrenaba y que carecia de talento tecnico y tactico para disfrutar de tal privilegio.
    en lo personal jugue los ultimos minutos contra cerrillos y recivi buenos comentarios al punto que la pregunta era or que no jugo usted EN VEZ DE….?. El repotero es muy claro el dt solo se dedico a quejarse de esto aquello y lo de mas alla pero yo fui testigo de los esfuerzos que la asociacion de maipu y su presidente hacian para conseguir canchas las que al final eran sub utilizadas por que el cuerpo tecnico jamas llego a la hora, ojala que en el futuro se le consulte a otras instancias antes de elegir jugadores y tecnicos y un buen informante es PRENSA LOCAL que esta en las canchas y ve los partidos y rendimientos in situ

  6. Eduardo dijo:

    Sr. Director que pasa con esa publicacion suyo sobre la clasificación de MAIPU siendo k quedo ELIMINADA por puntaje y no le a dado el cupo a ninguna otra selección es cosa de revisar la pagina de ARFA y dejar de mentirle a los deportistas de MAIPU .
    Y en cuanto a la clasificación de cerrillos no es una casualidad ya que se trabaja fuertemente es hacer crecer el fútbol de esta comuna y sobre todo en esa selección que a diferencia de Maipu no existe esa categoría de Senior.
    Haci como cuando yo estaba en esa gran organización como la CORFUMA yo la defendí siempre es lo mismo k hago con mi comuna en la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE CERRILLOS.

    • Director Director dijo:

      Tienes razón. entre los 4 últimos de cada grupo clasificó rural de Curacaví con 4 puntos. cabe señalar que en el grupo 3 , las cuatro selecciones sumaron 4 puntos y se dicidió los tres primeros por diferencia de goles.

  7. Martin dijo:

    Pero cuál es entonces el real motivo por el que se decidió no jugar la siguiente fase si ya estaban clasificados? No entiendo para nada y no comparto la desición tomada por la Asociación.

Dejar un comentario