Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 8, 2014

SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA RUEDA CON DOS CLUBES QUE QUIEREN SELLAR ESTA JORNADA PUNTEANDO

racing-9
NO SE OCUPAN LAS CANCHAS DEL PARQUE. Los dos punteros,   de primera y segunda división,  concluyen la primera rueda de visita, algo importante porque en la segunda rueda terminan de local.

Unión Centenario viajará hasta AGUADA SUR a enfrentar a Juventud Racing que tiene las intenciones de quitar al menos una cifra importante de puntos de local haciendo valer su condición de local y conocedor del césped cansador a lo que se suma el viento de las 16:00 horas.

Por su parte el puntero de la primera división, Independencia de Chile, viajará hasta Kilimanjaro para enfrentar al local,  Florida Loma Blanca.

 No tenemos los resultados oficiales de la fecha anterior pero los daremos a conocer mañana viernes, al igual que la tabla con los puntos quitados, suspensiones y otros.

Con castigos en Segunda División  para la segunda adulta de Pizarreño sin programar en la última fecha en esta serie donde enfrentaba a San Luis y castigo para Deportivo Maipú que no se programara en la tercera fecha cuando enfrente a Abraham Lincoln. Aquí hay que recordar que las no programaciones se hacen cuando el club hace de local y Deportivo esta de vista en la última fecha, en la primera le toca quedar libre en la segunda de visita y solo en la tercera será local ante Lincoln.

Ambos clubes además deberán pagar una multa de 100 mil pesos y no sumaran los puntos que eventualmente pudieron ganar en la 10ª fecha por las peleas que ocurrieron en segunda adulta..

En la Primera División se aplicaron  los castigos para Unión Viveros,  que no será programado en segunda adulta  para la 11ª fecha donde enfrentará a Maipú Oriente. Lo mismo ocurre para Hermanos Carrera que no será programado  en la última fecha del la primera rueda en la segunda adulto frente a Unión Portales.

Ambos clubes tuvieron un conflicto en cancha el la 9º fecha y por ello no serán programados en la segunda adulta y deberán ambos cancelar una multa de 100 mil pesos cada uno.

Problemas que finalmente fue una desinteligencia no nos permitieron contar oportunamente con los resultados oficiales de la 10ª fecha, que anteriormente los teníamos los días lunes, pero esta vez no los entregaron ni este día jueves; otras gestiones muy tarde nos permitieron tener acceso a los castigos, las suspensiones de partidos, las condonaciones de castigos.

Finalmente tras consultas no existía eventualmente orden alguna en no entregar los resultados, importante para ver equivocaciones y reclamos. No sabemos si el reclamo de Hermanos Carrera que señala que en tercera infantil ganó 6×5 a Maipú Oriente finalmente fructificó.

Ante esto y para prevenir eventuales desinteligencias y a su vez continuar dando los resultados los días domingos en la noche, será importante el aporte de información entregad por los lectores. Otro tanto estamos buscando financiamiento para esta labor, que esperamos sea de todos los clubes.

 PROGRAMACION DE LA 11 FECHA, PRIMERA DIVISION, PRIMERA RUEDA ( 9 y 10 de agosto)

 Abrazo de Maipú versus Unión Cuatro Álamos (Cancha Abrazo de Maipú)

Florida Loma Blanca versus Independencia de Chile (Cancha Florida Loma Blanca)

Real Flandes versus Campos de Batalla (cancha Independencia de Chile)

Hermanos Carrera versus Unión Portales (Cancha Hermanos Carrera)

Unión Viveros versus Maipú Oriente (Cancha Unión Viveros)

LIBRE: Patrona de Chile; TURNO: Unión Los Aromos

PROGRAMACION DE LA 11 FECHA, SEGUNDA, DIVISION, PRIMERA RUEDA ( 9 Y 10 DE AGOSTO)

 Estrella de Maipú versus Villa Baquedano (Cancha Tres  Poniente)

Juventud Racing versus Unión Centenario (Cancha Aguada Sur)

Séptimo de Línea versus Abraham Lincoln (Cancha

Pizarreño versus Atlético San Luis (Cancha Cuatro Álamos)

Cañón Alonso versus Deportivo Maipú (Cancha Cañón Alonso)

LIBRE: Los Aromos;  TURNO: Patrona de Chile

Print Friendly, PDF & Email

612total visits,2visits today

Viendo del 30 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ricardo dijo:

    Pizarreño, dejen de lloriquear, las reglas son claras, uds. pelearon y la sancion es suspender a los equipos involucrados. No hay mas, que empezo este, que empezo este otro, da lo mismo pelearon y punto.

  2. angel dijo:

    Y en la segunda rueda con multas y a los jugadores responsable con castigos ejemplares!!

  3. pizarreño de corazon dijo:

    No es ser pesimista es ser realista nadie le iso el peso a san luis y era el turno de nosortros para ver quien era el mejor pero el comite de disciplina o la señora de deportivo q nose sx nombre “mataron el partido de la fecha “

  4. pizarreño dijo:

    la dirigente de deportivo al final se salio con la suya,
    si incluso en ese momento ella sabia que ellos eran los
    culpables por haber comenzado la pelea.
    lo mas justo era que no se programara la fecha siguiente del segunda adulto,pero es injusto que tambien nos quiten esos puntos que se habian ganado. en fin una verguenza.

  5. gerardo dijo:

    El unico beneficiado es san luis. Sin nada que ver en esto, supongo, no creo que sean parte del comite de disciplina.

  6. angel dijo:

    El partido qe deberían suspender es el segunda de pizarreño con deportivo pero de la siguiente rueda …. Cuando ellos se enfrenten y no regalar los puntos asi

  7. pizarreño de corazon dijo:

    Encuentro injusto que le regalen los puntos a san luis los puntos se ganan en cancha y ese partido si que era para verlo pero el comite de disciplinade nxevo con sus chistes temino el campeonato en segunda adulto gracias

  8. jugadore dijo:

    asi es dificil poder salir campeon.. si peleas o no peleas igual quitan puntos entonces que se debe hacer ???? san luis con esto se nos arranco 8 pts mui dificil pillarlos ya que ningun equipo le hace la competencia por lo que se vio en la 1ra rueda y justo nos tocaba con ellos ahora para ver que tal los dos equipos de 2da adulta.. y a deportivo nos vemos en 4 alamos para que juguemos “buen futbol” jaaa…..

  9. cesar venegas dijo:

    sr.director…Es una pena q exista gente que no sea capaz de reconocer q ninos q jugaron su partido en la tercerita infantil ..de muy buena forma y pelearon en el buen sentido de la palabra de carrera y m.o..y no los nombro porq no valen la pena nombrarlos …pero creo q la mitad de la culpa es de ellos porq la otra mitad es de un caballero q no corria nada lo dejen arbitrar las futuras generaciones del carrerita ya q nosotroa le ensenamos a mojar su camiseta …pero viendo los arbitros del dia domingo …da q pensar …pero no nos importa siempre hemos jugado en contra de todo y todos …y no lloramos solo m da lata y pena porq tocaron nuestros cachorritos ….grande carrera ….

    • Director Director dijo:

      Los delegados deben ejercer su función en cancha y cada partido revisar los resultados cuando los coloque el árbitro. La semana pasada hubo al menos 3 resultados que no correspondían. Lamentable

  10. pizarreño dijo:

    sr director no entiendo se los quitan puntos que le ganamos a deportivo mas se los suspende el partido contra san luis serian 6 puntos y a deportivo se le suspende en 3 fecha de la sda rueda siendo que ellos empezaron la riña, mas ya habian golpiado al arbitro lo ecuentro injusto estabamos peliando el campeonato haora entreguenle la copa a sn luis en segunda adulto . PD. suspendieron el partido de la fecha la señora de deportivo se salio con la suya los esperamos en cuatro alamos

  11. pizarreño dijo:

    sr director.
    creo que es importante que los dirigentes actúen con transparencia y responsabilidad, pues son la cara visible de cada institución de cara a la corporación, por nuestra parte como club deportivo pizarreño, no tuvimos ningún problemas al aceptar en la corporación que el partido de 3° adulto con baquedano, nos habían dado ganadores cuando el partido se empato…. en la corporación dimos la cara, aceptamos el error y el partido se dio por empatado, creo que si queremos devolver al campeonato de maipu la jerarquía que se merece debemos empezar por los dirigentes actuando de buena fe, con transparencia y responsabilidad.
    saludos cordiales…. y aguante mi pizarreño querido.

  12. Aníbal dijo:

    Estimado Sr. Director:

    Disculpe, pero no creo que dependa del turno, ya que debería venir la orden de los dirigentes, la cual debiese ser respetada por el turno que sea. A la vez, debiese existir más comunicación entre los clubes y usted para la recepción de las fotos de evidencia y así, como hemos estado escribiendo, existiría mas transparencia en los resultados.

  13. Jose Romero dijo:

    Señor Director:
    Que pena ver lo que pasa con la directiva de Maipu Oriente de no reconocer que el partido de tercera infantil gano Carrera 6 a 5 y le quitan estos 2 puntos a los niños que intentan quedar en lo mas alto de la tabla…ojala se pueda remediar este problema…que culpa tienen los niños??

  14. Oro y cielo dijo:

    Una pena que se desvirtue de esta manera el campeonato.
    En segunda adulto el campeonato esta muy bueno, con 4 o 5 equipos con opciones… pero con este castigo se le regalan los 3 puntos a m.oriente.
    Si bien Maipu Oriente no tiene la culpa que en segunda adulto no se programe a viveros, este era un partido donde maipu oriente (q va puntero en esta serie) perfectamente podria haber dejado puntos en el camino.

  15. Aníbal dijo:

    Buenos días estimado Sr. Director:

    Para optimizar el tema de la entrega de los resultados, costos (no invertir dinero en eso) y a la vez hacerlo más transparente, propongo lo siguiente;

    1.- Cada vez que termine el encuentro y el árbitro cierre la planilla con el resultado final y las tarjetas correspondientes, los dirigentes de cada club (indistintamente sea local o visita) deberían hacercarse al turno para poder tomar una foto de evidencia del resultado final(foto con el celular). Después de esto enviársela a usted vía WhatsApp o por correo electrónico (Gmail. Hotmail. Yahoo, Outlook, etc.-) y así iría consolidando todos los resultados de los partidos programados. Con esto evitamos problemas como el relacionado con los puntos ganados por el 3era. Infantil Hermanos Carrera el cual ganó 6 x 5 a Maipú Oriente.
    Esperando que tenga un buen recibimiento de esta idea, me despido atentamente.

    • Director Director dijo:

      Buena idea, soluciona varios problemas. Uno de ellos que el dirigente tiene una prueba de los resultados y podrá efectuar reclamos si ve que están mal colocados. Pero depende de los turno

      • Aníbal dijo:

        Estimado Sr. Director:
        Disculpe, pero no creo que dependa del turno, ya que debería venir la orden de los dirigentes, la cual debiese ser respetada por el turno que sea. A la vez, debiese existir más comunicación entre los clubes y usted para la recepción de las fotos de evidencia y así, como hemos estado escribiendo, existiría mas transparencia en los resultados.

        • Director Director dijo:

          Los turno reciben un poder que sólo emana de la Corfuma, pero con buena voluntad todo se puede. Hoy no es obligatorio entregar los resultados y hay clubes que si dan la información, hoy solo 5 no la entregan

  16. pizarreño dijo:

    Sr director.
    no estoy de acuerdo con el quite de punto, que fueron ganados legítimamente en cancha (cuando ocurrió el altercado pizarreño iba ganando 4-2 ) al fin deportivo logro lo que quería , pues ellos comenzaron todo, pero si estoy de acuerdo con la multa.
    me gustaría saber los equipos que integran la comisión de disciplina, creo que los equipos debiesen presentar sus descargos, para que este comité pueda tomar las sanciones correspondientes. según veo o me parece las decisiones o sanciones, se tornan arbitrarias cuando se toman a puerta cerrada. pero esta es una visión personal.
    pero en fin ya paso. aguante a mi querido pizarreño y el fútbol siempre da revanchas….

  17. Planton dijo:

    Por lo que yo sabía no se juega en el parque

    • Director Director dijo:

      Si, así es. Se rectificó, pero como dije, anoche no tuve la información requerida. Mis disculpas. Aún no se donde juega Séptimo de Línea
      Racing juega en Aguada Sur y Estrella en Tres Poniente

  18. la prensa es muy importante para todos los futbolistas, nos alegra quese aclaren las diferencias, y tambien que se informe la verdad, tiene que contar con los deportistas que somos los afectado si no hay informacion,. los malos entendido quedaron atras

Dejar un comentario