Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 10, 2014

BAQUEDANO SUMÓ 7 PUNTOS EN LA TARDE SABATINA, ESTRELLA SE QUEDÓ CON UNA VICTORIA EN SEGUNDA INFANTIL

1a_infantil_baquedano

Primera Infantil de Villa Baquedano

 Baquedano sigue sumando puntos con un buen trabajo en las infantiles, especialmente luego que se instaló en su campo deportivo con una escuela de futbol cruzada. Baquedano suma  importantes 7 puntos que lo colocan en un lugar expectante en la tabla de posiciones a la espera de los resultados de mañana domingo.

 ¿Qué pasa con Estrellita?, sólo sumó de a 3 puntos esperados en segunda infantil y se esperaba sumar en senior “D” , pero solo logra un empate.

De acuerdo a los observado en la papeleta, el triunfo d e Estrella de Maipú en segunda infantil  fue de 5 x 0 a un Baquedano que por contar con jugadores de fuera d e la comuna debe sufrir estos bochornos de jugar con 7 jugadores y dar ventajas a su rival, es te caso Estrella de Maipú, que no desperdició el regalo y propinó 5 goles..

Baquedano se desquito en primera infantil con una goleada. A los 5 minutos Baquedano ya ganaba 2 x 0 y en esta caso fue Estrella de Maipú que dio ventaja al

1a_infantil_estrella

Primera Infantil de Estrella de Maipú

Jugar 5 minutos con 10 jugadores, lo que sin duda aprovecho muy bien Baquedano y con un equipo de menos puntos en la tabla empató en senior  “D” a 1 tanto.

ESTRELLA DE MAIPU VERSUS VILLA BAQUEDANOI (09-08-2014)

 

Tercera Infantil (1 x 2)

Segunda Infantil (5 x 0)

Primera Infantil (1 x 4)

Senior “D” (1 x 1)

Print Friendly, PDF & Email

504total visits,1visits today

Viendo del 13 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bakedano dijo:

    Señor director podria mandar las fotos de primera infantil de baquedano

  2. resultado dijo:

    El segunda de Baquedano ganó como 8-1… con 2 goles sacados de la play station 7… por ahi.

    • hincha dijo:

      Tenemos que salir adelante en adultos, hace un par de años teníamos un equipazo en 2da adulta, nos paseábamos de local y visita ante Baquedano ni sus chorezas y patadas nos amedrentaban, la próxima rueda será mejor, tenemos series para campeonar vamos Estrella, a dar vuelta la página y salir adelante

  3. Alexis Silva dijo:

    Cuando entienda los arbitro que son ellos los que deben proteger a los jugadores, aplicando el reglamento, se evitaran las injusticias, como se siente un jugador golpeado, y en forma reiterada, y no se sancione al agresor.
    Bueno los que practicamos este deporte lo entendemos.
    Pero es hora que los jueces estén a la altura, y si sientes que su integridad física se encuentra amenazada, simplemente aplicar las normas del reglamento o de lo contrario sea realista y deje su ejecutar su labor.

  4. juan dijo:

    Si poner corazon y garra es pegar y amedrentar al arbitro, creo que estan muy mal enfocados . Lo mas probable es que sigan ganando. Lo malo es no jugando futbol.

  5. Juan dijo:

    Una verguenza el arbitraje en el primera. No tenian por donde por lo mismo se ponen a pegar patadas y amenanzar al arbitro que estaba asustado . Cuando se pierde justamente, nada que hacer . Si poner corazon es pegar y amedrentar sigan asi lo mas probable es que sigan ganando. Gracias.

  6. bake dijo:

    La gente de estrella siempre reclamando por patadas! Felicidades a los chicos de baquedano!!! Jugaron un gran partido! !

  7. angel dijo:

    Hablando del arbitraje ?? Jajajaja a uds les cobraban todo !! Le regalaron un penal xq había sido foul antes!! Tranquilos no les queda otra qe hecharle la culpa al árbitro !! A pesar qe jugaron con 12

  8. hincha dijo:

    De verdad una vergüenza jugar contra Baquedano, no se puede jugar contra ese club en algunas series en 1era adulta era un festival de patadas a los jugadores de Estrella, si bien se perdió ajustadamente, creo que se perdió por miedo frente a la 1era de mejor no diré el nombre

  9. Bakedano dijo:

    A llorar a la iglesia, les ganamos con 10 a su súper primera…..les falta corazón, eso acá sobra

  10. Baquedano dijo:

    Grande Baquedano!! Garra y corazón en Primera Adulto…….!!!!!

  11. estrella dijo:

    Una verdadera. Vergüenza. El.arbitraje en primera. De.estrella.y.bakedano ganar a.puras patadas un partido es simplemente. Una.Vergüenza

Dejar un comentario