Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 11th, 2014

CENTENARIO NO TUVO CONTEMPLACIONES CON RACING Y SUMO 27 PUNTOS QUE LE PERMITEN SER CAMPEON INDISCUTIDO DE LA PRIMERA RUEDA.

Share This
Tags

Sin duda que para Unión Centenario fue un partido relativamente fácil para terminar la primera rueda donde no hay más de 4 clubes que pueden pararse de igual a igual con los albirojos, lo que se ve reflejado en los 4 primeros en la tabla de posiciones. Estrella de Maipú se queda atrás, Deportivo Maipú embala en las últimas fechas pero no es suficiente y Séptimo de Línea sufre con no tener un campo deportivo donde ejerza de local. San Luos y Pizarreño comparten prácticamente los puntos.

 Unión Centenario sacó 27 puntos de ventaja a Atlético San Luis que tuvo un duro partido ante el local Pizarreño, estableciéndose una máxima: ambos jugaron para Unión Centenario al dividir sus puntos.

 Pizarreño sumo 15 puntos y San Luis 14, dejando un gran espacio entre el primero y el segundo lugar, Sacando un punto más San Luis en la tabla, club que en la próxima fecha debe enfrentar  a Cañón Alonso, que ya no es tan ganable como al inicio del torneo.

San Luis sigue puntero en segunda adulto al ganar a Pizarreño,  mientras que Pizarreño debe compartir el primer lugar en primera adulto con Deportivo Maipú luego que Pizarreño empatara con San Luis mientras que Deportivo no tuvo contemplaciones con el primera adulto de  Cañón Alonso, serie de los “diablos rojos” que algo podrá mostrar en esta serie en la segunda rueda.

El puntero y campeón de la primera rueda, Unión Centenario, sumó 27 ante Juventud Racing que colocaba a prueba su “veranito de San Juan”, pero hay que ser realista, Racing ha mejorado bastante y tiene la obligación de sumar más, pero con clubes que estén bajo el sexto lugar en la tabla general. La muestra de sus avances es que en segunda infantil, los aurinegros ganaron al puntero, Unión Centenario.

Lincoln sigue ganado con su primera infantil y sumando algo en tercera adulto, Séptimo de Línea queda puntero en segunda infantil junto con Centenario luego de ganar a Lincoln en esta serie y que Centenario perdiera con J. Racing.

canon-estrella-15x6

Primera de Deportivo que de visita gana a Cañón Alonso.

Cañón Alonso sumó 10 puntos en la fecha, que no es poco para un club que esta renaciendo y suma en algunas series, pero lamenta perder por goleada en primera adulto, donde tiene buenos exponentes.

estrella-baquedano15x6

Segunda Infantil de Estrella que gana a Villa Baquedano que se presentó con menos jugadores.

Estrella de Maipú está de baja cada día más, pero con un trabajo en infantiles que debe dar algún resultado en la segunda rueda, al menos en tercera infantil; además cuenta con una segunda infantil que gana sin apelaciones a Baquedano, aunque éste último que jugó con 3 jugadores menos, ventaja que sencillamente no puede dar Baquedano si quiere llegar más arriba..

Baquedano lamentando perder en senior “C” , donde estaba puntero y por el empate en senior “A” debe compartir el primer lugar con Pizarreño que gana en esa serie a Atlético San Luis.

TABLA-RAPIDA -ascenso-11-FECHA--4

resultados-ASCENSO-11ª

TABLA DE POSICIONES QUE DEBIAMOS LUEGO DE CUMPLIRSE LA 10ª FECHA, ES DECIR LA ANTERIOR,  A LA QUE HAY QUE SUMAR LA RECIEN CONCLUIDA.

10 fecha-ASCERNSO-2014

Print Friendly, PDF & Email

588total visits,1visits today

Viendo del 31 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Planton dijo:

    SEÑOR PETER
    Me in imagino que en el equipo donde juega usted perdieron por que nada habla del fútbol que juegan
    Simplemente se a dedicado a descalificar a nuestro club sin motivos o quizás tiene un motivo el haber perdido con un Club de amigos y caballeros
    Pero yo le puedo asegurar algo que el SENIOR C de estrella les va a ganar por goleada
    Así qué tranquilo

  2. pizarreño de corazon dijo:

    Gente de estrella el sr director no sabe de futbol habla solamente de centenario

    • blopa dijo:

      amigo de pizarreño no ha leido la cronica parece por que del que menos habla es de Centenario y por lo demas si hace reseña asi nusetro club es por que vamos punteros en la tabla general y presisamente por que nos dedicamos a jugar y no a pelear o amenasar en muy buena onda se lo comento ya que en pizarreño tengo muy buenos amigos y cuando jugamos con uds fueron unos partidos de gran nivel

  3. juan dijo:

    cuando va a estar la tabla actualizada?

  4. Planton dijo:

    Señores el senior C de la estrella le gano 4 x 0 y no 2 x 0 señor director que pasa que no corrige

  5. peter dijo:

    a la gente de estrella estan acostrunbrado a la cola por eso hablan tanto si estan 6 no mas como seria si fueran mas arriba

    • hincha dijo:

      Sr Peter.-

      No me interesa del club que sea, pero prefiero mil veces jugar con gente decente como la hay en mi club, que pelear o ser mal intencionado.
      Me da lo mismo el lugar en que nos encontremos, tengo otras cosas más importantes de que preocuparme en la vida, lo otro es hobby.
      Saludos,

  6. PIZARREÑO dijo:

    AMIGO DE ESTRELLA….
    NO TE PREOCUPES NOSOTROS EN PIZARREÑO TENEMOS 6 SERIES PELEANDO PUNTO A PUNTO LOS PRIMEROS LUGARES Y NUNCA HABLA DE NOSOTROS ES6TAMOS ACOSTUMBRADOS…. TENEMOS AL MENMOS 2 O 3 SERIES PUNTERAS Y NUNCA HA HABLADO DE ESO, TENEMOS UNA 3° ADULTO QUE FUE PRIMERA DURANTE TODA LA PRIMERA RUEDA Y NUNCA HABLO DE ESO…………. EN FIN
    SUPONGO QUE SON MUCHOS EQUIPOS Y CUESTA HACER UN ANALISIS QUE DEJE CONTENTO A TODOS….

    SALUDOS Y AGUANTE MI QUERIDO PIZARREÑO….

  7. Cuidado con. Estrella. dijo:

    Sr. Director por favor mencionar que Senior C,B, A,de Estrella estan peleando
    Punta en la mitad del campeonato.

  8. estrella dijo:

    Yo solo digo k estamos mejorando en muchas series y k el director. Nunca.lo comenta solo habla k perdió la primera o no leíste bien lo k escribí

  9. Jano dijo:

    Segun lo que yo leo, nunca se menciona que Estrella a ganado en alguna serie solo que tiene muchas series que son competitivas, cosa que el “Sr Director” nunca menciona es mas trata de opacar, falta mucho campeonato todavia para que algunas series se den por ganadas.

  10. PETER dijo:

    ALA GENTE DE ESTRELLA LES RECUERDO QUE TODAVIA NO GANAN NADA

  11. estrella dijo:

    Señor director.me chocan sus palabras de k estrella. Esta.de vaja si no me ekiboko fuimos.los k más puntos les sakamos al puntero en.su cancha le hemos.ganado en los viejos a.casi todos el.senior A lleva.8 partidos sin perder la.tercera adulta perdió un solo partido en la primera rueda la.primera.adulta tiene excelentes. Jugadores el b está.peleando arriba. El C.le ganó.al puntero el.D no pierde.hace rato y en infantiles. Tamos.trabajando duro me huele k le caímos mal o no.

    • Director Director dijo:

      Estuvieron cuarto en la tabla, con un primera adulto excelente…hoy no. Levanten la tercera infantil y la segunda adulto que están demasiado bajas

    • hincha dijo:

      No entremos en materia de que si comenta o no de nosotros da igual, como club de amigos y gente decente, preocupemosnos de jugar cada partido, al fin de temporada veremos los resultados y mejorar mucho más, para el próximo campeonato.

  12. estrella dijo:

    Ganaron a.puras patadas señor tenían k haber. Expulsado. Como dos jugadores el arbitraje fue asqueroso y siempre a favor de.ustedes

  13. baquedano dijo:

    sr director. quiero saludar al primera adulto de gral baquedano… ya ayer nos demostró por que siguen punteros en primera ya que ayer tuvieron un gran partido contra estrella.. ganándole 3×2…

  14. Planton dijo:

    Señores los viejos del C de la estrella le gano 4 x0 al baquedano y no 2 x 0 cuidado con el C de la estrella que le a ganado a todos los punteros. Vuelvo a repetir algunos se creen campeones y el campeonato recién comienza

  15. PEDRO dijo:

    EL RESULTADO AROMOS CENTENARIO FUE EMPATE Y TODAVIA SALE AROMOS CON LOS TRES PUNTOS REVISAR POR FAVOR SR DIRECTOR

  16. Rodolfo Jer dijo:

    Quisiera mandar mis saludos a mi querido club juventud Racing por esta primera rueda. Estoy seguro que sí seguimos de esta misma forma la suerte nos empezara a acompañar y tendremos mejores resultados, ya que, aunque centenario nos halla sacado la gran mayoría de los puntos hubieron varios partidos que perfectamente nosotros deberíamos haber ganado.
    Es agradable ver que la familia aurinegra esta volviendo de apoco. Pero es mejor paso lento y seguro
    Saludos y buena semana para todos

    • Skan dijo:

      Felicito a Racing, que fue muy digno rival la fecha recién pasada, y como dice el amigo … mas de un partido pudo ser para el local, la cantidad de puntos obtenida por centenario no refleja la realidad de como estuvieron los partidos, ya que la mayoría se definió en el segundo tiempo… doy fe de que Racing peleo palmo a palmo cada partido, siendo un rival digno y muy leal, que solo se dedico a jugar al balón.

  17. gerardo dijo:

    Sr. director: Como puede decir que san luis le ganó a pizarreño en 2da adulto, si ese partido NO se jugó. Si bien San Luis puso a gran parte de su “segunda puntero”, en el pleito de tercera, igual perdieron con el “Tercera puntero” de Pizarreño.

    Saludos

  18. Carlos dijo:

    Sr director me gustaría destacar el valioso triunfo de ayer a san Luis, lo único malo fue la fractura en el brazo de nuestro arquero en el empate de ellos donde le pegaron una patada descarada que lo metieron con pelota y todo al arco, menos mal que pudimos desnivelar serca del final. Ojo en esta serie somos los campeones del año pasado.

  19. luis e. dijo:

    Sr director
    Hablo de la 2° de san Luis y la 1° de pizarreño, pero le falta algo importante… La 3° de pizarreño salió campeón de la 1° rueda… Las 3 adultas son importantes… Cabe destacar que pizarreño solo usa gente de tercera no coloca ni de 2 ni 1 comootros

Dejar un comentario