Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 13th, 2014

HERMAN SILVA SE REUNE CON LA GENTE QUE LO APOYO EN LAS ELECCIONES DEL PDC

herman silva 6 x 6
El ex alcalde y actual concejal, Herman Silva, realizará una once de agradecimiento a las personas más cercanas que se la jugaron por su candidatura a presidente del comunal del PDC. Esta once se realizará este miércoles 13 de agosto a las 18:30 horas en el Club de Leones.

Con entrada personalizada, el flamante presidente electo para el comunal del PDC, Herman Silva Sanhueza, celebrara su triunfo y agradecerá a quienes le apoyaron en su candidatura a ser el máximo timonel del PDC en Maipú.

Hay interés por ver quienes estarán en la mesa de honor ya que allí puede salir una “delfín”, que en el caso hipotético que Christian Vittori determine asumir otras funciones políticas y no repostularse, sería uno de los tres DC que entrarían a una primaria por la alcaldía.

Aún no hay fecha para el cambio de mesa en el PDC, pero Herman Silva tiene muchos proyectos para reencantar a la gente adulta y joven de la comuna, principalmente en el aporte de ideas para el desarrollo local  y el rescate de la identidad comunal.

Print Friendly, PDF & Email

168total visits,1visits today

Dejar un comentario