Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 14, 2014

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA, PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION CON PARTIDOS DECISIVOS

Share This
Tags

futbol-logo12X5
Este sábado 16  y domingo 17 de agosto se inicia la segunda mitad del torneo, la rueda de revanchas con interesantes partidos que comienza de alguna forma a definir el torneo. Independencia de Chile puede reponer fuerzas ante real Flandes y Florida de visita ante Cuatro Álamos. Maipú Oriente queda libre.   Por su parte Unión Centenario enfrenta a Séptimo de Línea que quiere enmendar rumbos, San Luis visita a Cañón Alonso y  Pizarreño soñando con puntos ante Abraham Lincoln.

PRIMERA DIVISION CON PARTIDOS QUE INFLUIRAN DIRECTAMENTE EN EL TORNEO

Unión Portales, club que revolvió el naipe al final de la primera mitad del torneo, a Unión Viveros. Cabe destacar que por no contarse con las canchas del Parque Municipal  habilitadas debieron cambiarse las localías que están en el fixture.

En lo deportivo Unión Portales  con su tercera ubicación espera dejar atrás incluso a Unión Viveros, club éste último que espera reponerse en esta fecha y hacer que sea Portales que pague los platos rotos.

Si no tiene la convicción Viveros de mejorar y dejar de lado sus problemas con árbitros, castigos y otros, tema que superan los clubes con la clase de los que aspiran a liderar el torneo, lo que puede indicar que habrán buenos partidos, como el que se espera en segunda infantil en senior “D”,

Otra serie que interesa,  será real la recuperación del primera adulto de Unión Portales… este será un buen examen.

Hermanos Carrera recibe a Campos de Batalla, buen partido para enmendar y buscar rumbos mejores en ambos clubes. Campos de Batalla para aprender a sumar de visita y Hermanos Carrera para retomar su rumbo. Buenos partidos en infantiles y primera adulto.

Campos de Batalla debe pensar en alejarse aún más del descenso y Hermanos Carrera en estar nuevamente en los clubes de avanzada.

Real Flandes de local con Independencia de Chile, se verá cuantos puntos puede quitar al puntero; en la primera rueda fueron sólo tres y correspondieron a senior “B”, una de las  series donde están casi equiparados en puntos. Ojo con el trabajo en infantiles de Flandes.

Es la oportunidad de sumar puntos de Independencia de Chile camino al cetro 2014, pero ojo con el corazón “flandino” en al menos dos series

Florida Loma Blanca de local ante Cuatro Álamos. Cabe recordar que en la primera rueda estaba en mejor condición deportiva Unión Cuatro Álamos,  que sumó 11 puntos… incluido un w.o. en tercera adulto, la serie más débil de Florida Loma Blanca. Hoy está puntero Florida en primera infantil… pero perdió en la primera rueda; otro tanto será importante ver el primera adulto donde en la primera rueda empataron.

Abrazo de Maipú recibe a Patrona de Chile, con Abrazo de Maipú emergiendo y Patrona de Chile sintiendo el peso del torneo, pero en una buena ocasión para mejora los 13 puntos que sumó en la primera fecha de la primera rueda. Se vislumbra un buen partido en el senior “A”, se verá que pasa en tercera adulto donde fue ajustado en la primera rueda y los primeras adultos donde ambos pueden más.

Maipú oriente queda libre y si bien es cierto puede ser igualado en segunda infantil por Independencia de Chile , no tiene problemas en primera adulto que seguirá puntero.

            PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA, `PRIMERA DIVISION CORFUMA 2014

Unión Portales versus Unión Viveros, cancha Parque Municipal 3

Hermanos Carrera versus Campos de Batalla, cancha Hermanos Carrera

Real Flandes versus Independencia de Chile, cancha Independencia de Chile

Florida Loma Blanca versus Unión Cuatro Álamos, cancha Florida Loma Blanca

Abrazo de Maipú versus Patrona de Chile, cancha Abrazo de Maipú.

LIBRE: Maipú Oriente

TURNO: Deportivo Maipú

SEGUNDA DIVISION CON UN EXAMEN FUERTE UNIONCENTENARIO Y UN APRUEBA DE FUEGO PARA SAN LUIS; PIZARREÑO QUIERE COMERSE UNA PAPITA …QUE PUEDE ESTAR AMARGA

 

Todo indica que será una fecha de ajuste de puntos con interesantes partidos que pueden definir el ritmo del torneo, con puntero que deben sufrir el peso del torneo, aspirantes que deben libra comprometidos partidos y los de avanzada mejorar en aspectos deportivos.

Atlético San Luis recibe Cañón Alonso, tomando en cuenta que por falta de canchas se invirtió la Localia en la primera rueda. San Luis tiene muchas ganas de sumar puntos para alcanzar a Unión Centenario, a la espera que le quite algunos importantes puntos Séptimo de Línea.

Víctor Cañón Alonso espera al menos tener posibilidades en tres series y algunas senior que ya están completando, incluso el senior “C” que espera implementar en las primeras fechas. En la primera rueda  Cañón sacó 2 puntos

Pizarreño con muchas ganas de sumar  d elocal y estar más cerca del puntero a quien enfrentará en la segunda fecha, pero de visita.

Muy superior Pizarreño, puede tener problemas al menos en tres series con Abraham Lincoln, una de ellas que le ganó , como es senior “B” y un empate en tercera adulto que aún le duela a Pizarreño; pero cuidado, Lincoln de ganar en tercera adulto se acerca más al puntero en una equilibrada serie donde hay 6 clubes a menos 7 puntos del líder.

Séptimo de Línea recibe en Cancha Campos de Batalla a Unión Centenario con el peso de todos los clubes que esperan quite algunos importantes puntos a los albirojos.

Séptimo de Línea esta en deuda con resultados en infantiles, aunque ya no está como en la primera fecha donde Centenario dio tripleta, uno de los dos partidos perdidos por su Segunda infantil actual flamante puntero de la serie que comparte precisamente con Unión Centenario. De aquí sale un puntero para la segunda fecha en uno de los partidos TOP de la fecha.

Séptimo solo sumó dos puntos en la primera rueda ante el puntero actual, senior “C” y “B”  y si van todas sus figuras puede complicar a Centenario… aunque esta marchando con paso seguro que espera confirmar fecha a fecha, especialmente cuando en la segunda fecha debe enfrentar a Pizarreño.

Juventud Racing recibe en la cancha del parque Municipal a Villa Baquedano, donde ya debiera sacar ventajas del campo pesado que significa tras jugar el primer tiempo para las visitas. Examen para el segunda infantil de Racing, otro tanto para Baquedano en senior “D” y posiblemente en segunda adulto. En la primera rueda Racing sumó sólo 4 puntos, triunfo en segunda infantil y un empate en tercera infantil.

Estrella de Maipú versus Unión Los Aromos. Encuentro de definiciones tanto para Estrella de Maipú como para Los Aromos, ambos ya acostumbrados al césped de las canchas del parque Municipal, así que sólo se verán las virtudes que colocan para ganar.

 Cabe destacar que Estrella sumó 11 contra 20 puntos de Los Aromos en la primera rueda , pero Estrella con una primera adulto que prometía y mantuvo invicta hasta la fecha 4 mientras que el B” solo le duro el invicto dos fechas.

Prueba de fuego para ambos clubes que esperan iniciar con una buen actuación la segunda rueda.

PROGRAMACION SEGUNDA DIVISION, SEGUNDA RUEDA 8sabado 16 y domingo 17 de agosto)

Atlético San Luis versus Víctor Cañón Alonso, cancha 1 Tres Poniente

Pizarreño versus Abraham Lincoln, Cancha Cuatro Álamos

Séptimo de Línea versus Unión centenario, Cancha Campos de Batalla

Juventud Racing versus Villa Baquedano, cancha Parque Municipal  2

Estrella de Maipú versus Unión los Aromos, cancha Parque Municipal 1

LIBRE: Deportivo Maipú

TURNO: Maipú Oriente.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

365total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estrella de Maipu dijo:

    Esta fecha jugamos contra aromos, donde estrella gano todo el domingo, pero lamentablemente un hincha de aromo en la disputa de senior A, entro a la cancha y agredió al arquero de Estrella de Maipu, descontrolado lo golpeó…. El partido se suspende cuando corria el minuto 12 del segundo tiempo, Sr Director el partido iba 1-1, para quien son los puntos si no hay garantías para poder jugar al fútbol, aromos no se pudo controlar… Los hinchas de aromo no tiene nombre…. Falta de garantía…. Sr. Por favor poner mano dura para proteger el fútbol….

  2. estrella dijo:

    Estrella. 22 puntos aromos 9

  3. Alex M dijo:

    Gracias por la aclaracion

  4. Alex M dijo:

    Señor director favor de aclarar donde se juega el partido de 4 álamos con Florida loma blanca?
    En su escrito al parecer se contradice
    En la primera parte dice que Florida es visita ante 4 álamos después en la mitad dice que son locales y al terminar vuelve a decir que es Florida es visista.
    Favor aclarar
    Gracias

Dejar un comentario