Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 14, 2014

RECLAMAN POR IRREGULARIDADES EN RESULTADOS EN MAIPU PARA EL CAMPEONATO DE CUECA EN TOME

Share This
Tags

final cueca_9x6
Sr. Jaime Navarro C.                                                                       Santiago  Agosto 2014

Director Prensa local

 Estimado señor

Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera contar mi molestia  con respecto al trato como se manejo el campeonato de cueca  en su fase comunal del adulto mayor, que lo realiza la Municipalidad de Tomé y nos invito a participar, después que bailaron todos los participantes  se hizo una pausa para que el jurado se diera su tiempo para evaluar, a todos los competidores, una vez que empieza la segunda parte, los animadores del certamen reciben el acta de parte del jurado. dando el veredicto de los ganadores, tercer lugar pareja numero 5, segundo lugar pareja numero 2, en ese momento un personaje que no tenia derecho a voto cambia el resultado, diciendo que el jurado y los animadores se habían equivocado.

Así, descaradamente cambian el resultado,  es decir el que obtuvo el segundo lugar nombrado ante el publico lo dan como ganador y la pareja que había quedado como ganadora por el jurado la bajan al segundo lugar.

El publico se fue muy molesto comentando como se manejan estas irregularidades en esta eliminatoria efectuada en el teatro Municipal de Maipú y que postergaron a la pareja anunciada inicialmente como ganador al leer la decisión del jurado

Me siento muy desconforme por estas anomalías que en forma bochornosa empañan estas actividades culturales, creo que hemos perdido el sitial que teníamos como comuna de Maipú en las raíces folklóricas,  también se envió carta de reclamo a  la  Municipalidad de Tome organizadora este evento y al Dpto. de Cultura de Maipú , denunciando estas arbitrariedades, hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna.

Saludos cordiales y esperando una pronta respuesta

José Sepúlveda Pino

                                                                                                               C.99425960

                                                                                                      jose.sepino@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

202total visits,1visits today

Dejar un comentario