Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 17, 2014

MAGALLANES SUMA TRES IMPORTANTES PUNTOS DE LOCAL ANTE COPIAPO DANDO UN IMPORTANTE PASO EN SU CAMINO A PRIMERA DIVISION

Share This
Tags

logo magallaneslogo5x4
Magallanes juega sus últimos partidos de local en el Estadio Santiago Bueras a la espera de la reparación del césped del Estadio Municipal de San Bernardo donde jugará de local, probablemente a contar del próximo año . Este sábado con un sol primaveral logró una importante victoria que lo catapulta a los primeros lugares temporalmente mientras se cumple el total de la tercera fecha.

 Más de mil personas se estima que concurrieron a ver el triunfo de Magallanes  este sábado 16 de agosto en una tarde primaveral muy soleado , aún cuando las boleterías señalaban 882 personas controladas.

Magallanes logró su segundo triunfo en el campeonato de Primera B del fútbol profesional luego de vencer de local en el Estadio Santiago Bueras a Deportes Copiapó, equipo que en el primer tiempo puso toda su artillería para vencer el pórtico albiceleste que defendía Rodrigo Paillaqueo.

Aunque Magallanes fue durante la gran parte del tiempo reglamentario un dominador de la jornada, Deportes Copiapó elaboró en el primer tiempo  sendos contra ataques que perfectamente pudieron terminar en gol con los tiro de distancia de Antony  Tapia para la visita.

 En el segundo tiempo el golero copiapino y capitán del equipo, Fernando Burgos,  se convirtió en figura luego que Magallanes buscara insistentemente la apertura del marcador, con avances por los costados y  que sólo llegó cuando se cumplían 4 minutos de descuento por intermedio del magallánico Diego Pezoa quien define el partido al vencer al arquero copiapino, de buen desempeño durante el partido

 Los equipos alinearon así ante el árbitro Christian Rojas

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Alan Pérez, Christián Sepúlveda, Eduardo Arriola; José Barrera,  Diego Pezoa; Joe Abrigo (65′ Leonardo Olivera); José Luis Villanueva (C)(78′ Ignacio Troncoso), Carlos González, Jonathan Benítez. DT: Claudio Úbeda.

Copiapó (0): Fernando Burgos (C); Diego Muñoz, José David Portillo, Juan Carvajal; Sebastián Villegas, Freddy Munizaga, René Bugueño, Juan Toloza; Anthony Tapia (90′ Christian Pavez); Camilo Melivilú (70′ Carlos Ross), Andrés Mosquera (80′ Bruno Vides). DT: Rubén Sánchez.

Magallanes:  1

Cambios:

Copiapó: 0

 Gol al minuto 94 convertido por Diego Pezoa.

 

Print Friendly, PDF & Email

184total visits,1visits today

Dejar un comentario