Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 18, 2014

EL 27 DE AGOSTO SE REMATARAN LOS LOCALES PARA LA FIESTA DE LA CHILENIDAD EN MAIPU

chilenidad-2013_9x6

Inauguración de la “Semana de la Chilenidad en Maipú ” 2013

La Municipalidad de Maipú llamará a remate de locales para Fiestas Patrias el que se realizará el miércoles 27 de agosto a las 10:00 horas en la Piscina Municipal. Esta corresponde a una nueva versión de la “Nueva Semana de la Chilenidad en Maipú” que sería inaugura la tarde del viernes 12 de septiembre luego del Tedeum adelantado y desfile para celebrar el 204 aniversario de la República.

 Sin duda que lo único exitoso del régimen del ex alcalde Undurraga fue la Semana de la Chilenidad, importando del sector oriente con buenos resultados comunales, en ese sentido se mantendrá este año en el recinto de la piscina con algunas variables importantes que se concretaran en breve, entre ellos el nombre.

La gran afluencia de comerciantes hizo que se llevara a remate tal cual se hacía con las Fondas que algunos vecinos de la comuna siempre están deseando que vuelvan, pero temas de seguridad llevaron a que estas terminaran o se postergaran hasta que se den las condiciones.

En esta oportunidad serán 26 locales de cocinería las que se rematarán, 12 locales para producto manufacturados denominados bazar, y 15 espacios para carros de venta de mote con huesillos, churros, cabritas , algodones dulces, maní y confites. Cabe destacar que el año pasado las cocinerías lideraron las ventas tanto en comida como los locales que expendieron “El Terremoto”  en sus diversas acepciones.

Respecto a los locales de artesanos y producto de gourmet se recibirán las postulaciones según lo indicado en las bases que pueden descargarlas del Portal de la I. Municipalidad de Maipú o solicitarlas en la Dirección de  Administración y Finanzas, Av. Primera Transversal 1940; Departamento de Rentas Municipales, Av. Los Pajaritos 2077, 2° piso o la Tesorería Municipal de Maipú, Av. Los Pajaritos 2077, 1° piso.

Sobre los locales que no tengan postores o no se rematen en los mínimos establecidos , se definirán en un nuevo remate a realizarse el 28 de agosto a las 10:30 en la misma ubicación de la Piscina Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

387total visits,1visits today

Dejar un comentario