Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 18, 2014

SE SIGUE ALEJANDO INDEPENDENCIA DE CHILE, SACA 22 PUNTOS A FLORIDA L. BLANCA .ABRAZO DE MAIPU ESTA TERCERO

Share This
Tags

seniorD-independencia-flandes
La lucha por los primeros 5 lugares tiene cambios del tercer lugar hacia abajo, los dos primeros lugares continúan siendo los mismos con Independencia de Chile escapado y que debe enfrentar en la próxima fecha a Hermanos Carrera de local; por su parte Florida Loma Blanca debe jugar de visita con Patrona de Chile.

Una tabla que marca un club escapado, dos clubes en lugares de avanzada y 5 clubes que buscan centrase en la medianía de la tabla. Dos luchan por no ser los que desciendan y uno que se escapa de esa incomoda posición  y hasta el momento sólo debería defender su permanencia con el tercero de ascenso.

Una fecha donde Flandes suma sus dos primeros puntos en primera adulto al igual que el tercera de Florida Loma Blanca que por fin conoció la victoria ante Cuatro Álamos que en la primera rueda lo venció por w.o.. Cabe destacar que Florida en esta serie tenía tres empates.

primera-florida-4alamos-portad
Las paradojas, Florida Loma Blanca estaba puntero en primera infantil y todo decía que ganaba, pero Cuatro Álamos no se achicó y ganó por 2 tantos a 0.

Abrazo de Maipú con dolor debe soportar que Patrona de Chile le empate en el poderoso Senior “A” de la tienda azul.

Se esperaba un mayor puntaje de Unión Portales por ser la revelación de la primera rueda, pero Unión Viveros- que le fue pésimo de local ante Maipú Oriente- gana de visita 24 puntos a Portales lo que le permite subir al 5º lugar

Independencia de Chile sumó 26 puntos en la tabla general  ante Real Flandes y se aleja un punto más de Florida Loma Blanca, con algunos problemas que no supera en primera adulto ya que permite que con un empate  la tienda “lila” logre sumar sus primeros 2 puntos en 11 fechas.

Flandes dio la sorpresa al ganar en senior “C” donde Independencia estaba puntero y Flandes sólo tenía un empate, lo que podría indicar que Independencia miró por “arriba del hombro”  estas dos series de Flandes.

¿CÓMO ESTAN POR SERIE?

Independencia sigue con tres punteros por serie: senior “C”, tercera y segunda adulto. Además está puntera en dos Ramas: senior y adulta.

Florida Loma Blanca con el empate en tercera infantil dejó de ser el puntero en esa serie, pero continua puntero en senior “A” y primera infantil, esta última compartida con Unión Portales … a pesar que  ambos perdieron en esta fecha con sus respectivos rivales.

A ello suma Florida que está puntero en la Rama Infantil con 17 puntos de ventaja sobre Unión Portales que está segundo en esta Rama.

abrazxo-patrona_primera15x6
Abrazo de Maipú al ganar en tercera infantil queda puntero en esta serie y suma a ella ser puntero en senior “A”.

Unión Portales al perder en primera infantil podía perder el liderato en esta serie, pero también perdió con quien compartía la punta: Florida Loma Blanca que fue superado por Cuatro Álamos. Ambos continúan punteros con Hermanos Carrera y Cuatro Alamos a 2 puntos

Unión Viveros sigue puntero en senior “D” con sólo dos partidos perdidos y que lo mantiene tercero en la Rama Senior

Patrona de Chile tiene como carta de presentación a su segunda infantil, que tiene un sólo partido perdido y pesar de su bajo puntaje en primera infantil se ubica 3ª en la Rama Infantil.

Finalmente Maipú Oriente, que quedó 8º en la tabla general al quedar libre, cuenta con dos punteros: segunda y primera adulta.

LA LUCHA POR NO DESCENDER

Ya en la segunda rueda los clubes comienzan a “respirar” descenso. El más comprometido es Real Flandes, que debiera sumar 16 puntos cada semana si quiere salvarse, pero todo indica que es el primer descendido a 10 fechas del término del torneo, a menos que sus jugadores vuelva con el corazón en la mano por el club.

Unión Cuatro Álamos bajo en las últimas 4 fechas y no se ha recuperado; si el campeonato terminara hoy el sería el segundo descendido, pero tiene buenos jugadores  al menos 7 series y para mejorar sólo deben mirar en serio el momento que viven y jugar para el club.

Campos de Batalla en las últimas fechas ha recuperado algo la mística “campina”  y ya salió del lugar de descenso directo, pero no es fácil seguir avanzando,  aunque no esta descartada esa posibilidad especialmente luego que se juntó un gran grupo de clubes en la medianía de la tabla.

Será fundamental el partido que jugará en su casa con Unión Viveros y en la próxima de visita ante Maipú Oriente.

Si el torneo terminara hoy, Campos de Batalla sería el club que debe jugar su permanencia con el tercero de Ascenso, hoy en esa calidad está Pizarreño.

RESULTADOS DE LA FECHA

tabla_honor_1fecha_2ºRueda_Corfuma2014
Resultado HONOR-2rueda_1Fecha-corfuma2014
Print Friendly, PDF & Email

497total visits,1visits today

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. juan campos dijo:

    Sr. Director no le critico su labor, usted hace muy bien sus resumenes deportivos pero cuando se sale de ese contexto incurre en comentarios poco objetivos si usted ha estado 26 años recorriendo nuestras canchas y viendo el futbol que se practica entonces deberia saber que en esa cantidad de años han habido arbitros malos y buenos, ademas no es culpa de los dirigentes de los malos cometidos.

    • Director Director dijo:

      Si analizamos el mundial, claro que hay árbitros malos, pero no reclamen de que los árbitros no corren y no marcan los fuera de juego, por situaciones que se pueden superar. No olvide que son los dirigente los que tienen que velar porque todo funcione lo mejor posible, en ningún caso encubrir para beneficiarse o que no se sepa de incidentes; eso termina por derrumbar el futbol.
      Mi opinión sobre el rol del dirigente en este problema es algo de los más natural: Un árbitro no puede tomar 4 partidos seguidos…y quien contrata los árbitros y a quien le pregunta sobre los costos… a los presidentes de clubes.
      En todo caso me gusto su disposición de alto nivel para un problema tan complejo.

  2. juan campos dijo:

    Sr. Drector usted solo deberia comemtar lo deportivo y hablar de la culpa si es de los dirigentes por los arbitrajes, usted va mas alla de lo que le corresponde lo cual no deberia ser asi. Siempre que un periodista hace una columna u opina de algo lo hace de forma imparcial sin buscar culpables ademas es trabajo de la Directiva de la Corfuma evaluar los arbitrajes y no de una persona que informa lo deportivo.

    • Director Director dijo:

      Tiene razón, me limitare a ir a los campos deportivos donde se juegue futbol y que permitan no esconder incidentes. Las criticas hasta en mis 26 años cubriendo futbol de la Corfuma han sido con el fin de corregir algunas actitudes que pueden empañar el futbol.
      En toda caso el caso es interesante, usted me puede decir como hacer bien mi trabajo…

  3. maipu oriente dijo:

    Señor director una consulta el primera adulto de independencia va puntero como puso usted

    • Director Director dijo:

      Revisaré, el primera adulto esta puntero Maipú Oriente.
      Revisado me di cuenta del lamentable error, Independencia de Chile está puntero en segunda adulto y no en primera adulto.

      Gracias por su aporte.

  4. Enrique Hormazábal Riquelme dijo:

    Se.Director a través de de su prestigioso diario electrónico quisiera informar del delicado estado de salud de nuestro pramedico Rodolfo Zabala, quien sufrió un pre-infarto y por lo cual se encuentra covalesciente.

    De antemano muchas gracias.

    Pato Hormazabal D.T serie D Florida Loma Blanca.

  5. Jaime cbvca dijo:

    En segunda adulta partido de campo contra carrera el.arbitraje fue malo muy malo perjudicando a campo de batalla primero el partido en el segundo tiempo duro casi 50 minutos, les cobro dos penales y no fue capas de expulsar a dos jugadores de carrera por agresiones directas a jugadores de campo me imagino que estaba cagado de miedo quien reclama si hay clubes que se benefician con arbitrajes malos y con personas que les tiembla la mano al momento de cobrar
    Un partido que campo dominaba con futbol con un marcador de 4 a 2 fue perjudicado por arbitrajes pencas

  6. Carrera dijo:

    Señor director la primera de carrera gano 6-1

  7. una verguenza estos arbitros tales x cuales ,el de primera adulta cobro un penal y expulso un jugador por puro gusto..que ganas de taparlo a garabatos o que se hace director como reclamamos ,como nos sacamos la rabia ,que estos sinverguenzas te hechen a perder todo este tiempo de planificacion por la borda …que cara de raja de algunos de estos sinverguenzas porque al final uno no sabe si son malos con todos o son comprados

    • Director Director dijo:

      La culpa es de ustedes los dirigentes, que no obligan a que arbitren a lo menso partido por medio. En el parque hay que llegar temprano para ver como los árbitros dirigen hasta cinco partidos el domingo y cuatro el sábado. No hay ser humano que resista en buenas condiciones… por eso no corren… por eso cobran casi sin ver.
      Si no se determina que el que arbitre el senior “A” y el primera adulto con al menos tenga un partido de descanso antes( no que arbitre en otra cancha) seguirá pasando lo mismo.
      Pónganse de acuerdo y todo se solucionará en gran parte.
      Si quieren que arbitren bien a lo más deben conducir 2 partidos el sábado y tres el domingo(uno por medio)

      • Kalled dijo:

        Ese no es el punto, el tema es que no hay escrúpulos en cuanto a las decisiones que toman en cancha, se creen intocables y te desafían a pegarles.
        Miran por encima del hombro e instigan a que uno más se enoje.
        El árbitro que dirigió el Senior B es el mismo del primera adulto entre Indech y Flandes, no permitiendo a los jugadores hacer fútbol, parando el partido cada tres minutos.
        Es una vergüenza ver a estas personas arbitrar, nunca han jugado fútbol, nunca permitirán un roce, los jugadpres deben jugar con las manos abajo (me lo dijo este árbitro).
        Ya es mucho, no sé si a los demás equipos les pasa lo mismo, en cuanto a mi club (Indech), debemos soportar todas la semanas lo mismo.
        Hay tomar cartas en el asunto.

  8. La 2da infantil de patrona de Chile gano 10-3 y No 4-2 como esta publicado …saludos

  9. hector dijo:

    El 3 de indech ganó o 7-0 no 5-0

  10. Centenario dijo:

    La info del ascensooooo ?

Dejar un comentario