Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 18, 2014

TRES VILLAS DE PAJARITOS Y DOS DEL SECTOR LOS BOSQUINOS SE INCORPORAN AL SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS

LOGO-alarma comunitaria
En el marco del proyecto de Alarmas Comunitarias que pertenecen al Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana de la comuna de Maipú, se inaugurarán una serie de centrales que conectarán viviendas al sistema central en la Villa Pajaritos, el que  agrupa a tres villas  Rucaray, Pajaritos y O´Higgins, además del sector de la Villa Bosques del Sur y Barrio Los Bosquinos.

 Las políticas comunales de la gestión del alcalde Christian Vittori en cuanto a prevención y seguridad ciudadana han detectado que uno de los más graves problemas detectados en estos sectores específicamente es “el robo en lugar habitado” y “Robo con intimidación”. Problemas que se pretende erradicar con la ayuda de este sistema y la participación de todos los vecinos.

 La primera será activada el martes 19 de agosto a las 20:30 horas en la Plaza Pablo Neruda, pasaje Pintor Altamirano con Pablo Neruda (entre Av. Pajaritos y Alberto Llona

La de Villa Los Bosques Sur se activará en un acto realizado el viernes 22 de agosto a las 20:30 horas en Av. El Bosque con Bellas Artes (Entre Rene Olivares  y Camino a Melipilla) . En ambas se contará con la presencia del alcalde Christian Vittori, vecinos y dirigentes del sector a las que se suman las direcciones municipales asociadas a la Seguridad Ciudadana.

Print Friendly, PDF & Email

84total visits,1visits today

Dejar un comentario