Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 18, 2014

VERDADERA PROCLAMACION EN ANIVERSARIO DE JUNTAS DE VECINOS GASTON PALMA

Fernando Carrasco, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 2 de Maipú.

Fernando Carrasco, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 2 de Maipú.

Si cuento con el apoyo de la gente, aceptaré la postulación como candidato a concejal en las próximas elecciones municipales, las palabras pertenecen al actual presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 2 de Maipú, Fernando Carrasco, durante la celebración del 21º aniversario de la junta de vecinos Gastón Palma.

 

Este viernes 15 de agosto de 2014 la Junta de vecinos Gastón Palma cumplió 21 años desde su fundación y lo celebró en grande en el “Chancho con Chaleco” con más de medio centenar de socios de esta junta de vecinos.

Luego de los análisis de los delegados con que cuenta la junta de vecinos por sector sobre la evolución de la junta de vecinos y dar a conocer porque lleva el nombre de Gastón Palma, mártir de bomberos de la Primera Cía. de Bomberos, se procedió a apagar las 21 velitas en una de las tortas con que contaron en esa oportunidad, mientras se cantaba el tradicional cumpleaños feliz , para concluir luego con el discurso del orador único, Fernando Carrasco.

Una cuenta sobre algunos avances producto de gestiones dio el preámbulo para dar la noticia que convulsiona el ámbito político de derecha, Carrasco señaló ante varias consultas y el porque de estas celebraciones, señaló que siempre se han realizado los aniversarios que permiten una sana convivencia y además conversaciones que logran transferir conocimientos e ideas sobre desarrollo.

Luego señala que si cuenta con el apoyo de la gente, aceptará la postulación como candidato a concejal, aun cuando deben darse varias variables en este largo tiempo de más de dos años para definir candidaturas.

Lo que se preguntas los asistentes es si lo hará por RN o la UDI , tema que deberá definir a menos que desee postular como independiente.

La celebración realizada pasado el mediodía del día viernes 15 de agosto, Día del Tránsito, tuvo como escenario el renovado local del “Chancho con Chaleco” contó con la presencia cercana a 60 socios y dirigentes que compartieron, discutieron y aplaudieron por los logros anunciados. Fernando Carrasco además de ser presidente de la UCJV Nº 2, es presidente de la JV Gastón Palma que estará de elecciones el bimestre que viene.

Print Friendly, PDF & Email

104total visits,1visits today

Dejar un comentario