Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 19, 2014

EN MES DEL DIRIGENTE PREMIAN A QUIENES SE DESTACARON DURANTE EL AÑO EN ESTA ACTIVIDAD SOCIAL

 

german  casas9x6b
Mañana miércoles 20 de agosto d3e 2014 será un día de intensa actividad en diferentes actividades, una de ellas es la que destaca a dirigentes sociales por su trabajo ad honorem en apoyo a sus vecinos y búsqueda de una mejor calidad de vida. La Municipalidad de Maipú premiará a Líderes Sociales en una gala que se realizará este miércoles a las 19:00 horas.

Germán Casas, el ídolo de los ´60, época de “la nueva ola” que impuso “El Rock del Mundial “, “No Toques esa Canción” y “El Twist del Estudiante” entre casi un centenar de éxitos será el artista invitado a la Gala del Dirigente social que se realizará en el Teatro Municipal este miércoles 20 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Esta es parte de la actividad del Mes de Dirigente en Maipú que organiza la Municipalidad de Maipú en un gesto que busca retribuir y destacar la labor que realizan paralelamente y muchas veces en conjunto, los dirigentes sociales para mejorar la calidad de vida en los barrios de la comuna. El cierre del mes culmina el viernes 29 de agosto con la tradicional Cena del Dirigente.

Print Friendly, PDF & Email

187total visits,1visits today

Dejar un comentario