Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 19, 2014

MINISTRO EYZAGUIRRE EN JORNADA SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL ESTE MIERCOLES 20 DE AGOSTO

vittori-eyzaguirre-portada
Cerca de 20 profesores por establecimiento municipal están citados mañana miércoles 20 de agosto al Teatro Municipal al encuentro que sostendrán con el Ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre para imponerse de primera fuente de la reforma Educacional que lleva adelante el Gobierno que preside Michelle Bachelet. Estará presente además el senador Andrés Allamand, el presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo el ex dirigente de las CONES, Moisés Paredes y el alcalde de Maipú  Christian Vittori.

 Con entrada reservada exclusivamente a profesores de la Codeduc, mañana miércoles a las 08:30 horas se realizara un seminario que guarda relación con la Reforma Educacional y su impacto en las Comunidades Educativas. Esta invitación en el momento en que todos los establecimientos municipalizados se realizan la encuesta del Colegio de Profesores sobre la Reforma Educacional en la cual evaluaran cuanto beneficia al profesor.

Los asistentes podrán enterarse de primera fuente sobre el futuro de la educación municipalizada, podrán preguntar como será la desmunicipalización de la educación, el proyecto educativo y el rol del profesor y la forma en que reajustaran los sueldos.

 La jornada se inicia a las 09:00 horas con invitación personalizada a profesores del ámbito municipal estimándose que se extenderá por 4 horas el debate tras las acreditaciones de rigor.

Print Friendly, PDF & Email

85total visits,1visits today

Dejar un comentario