Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 19, 2014

RINCONADA RECUPERO EL PRIMER LUGAR AL CONCLUIR LA PRIMERA RUEDA EN LA DIVISION DE ASCENSO DE ASOSENIOR

Share This
Tags
senior220_sosa - copia

Julio Sosa, división de ascenso AsoSenior

Rinconada fue el campeón de la primera rueda en la División de Ascenso de la Asociación de Fútbol Senior de Maipú. Unión Cerrillos se ubicó en el segundo lugar, lo que indica que de terminar el torneo hoy, ambos seria quienes  ascienden… pero quedan 13 fechas más para el término del torneo.

Un campeonato atractivo es el que se está disputando en la División de Ascenso de la Asociación de Fútbol Senior de Maipú, con cuatro clubes que perfectamente pueden estar entre los clubes que ascienden a la División de Honor.: Rinconada, U. Cerrillos, Manuel Rodríguez y Ramón Freire.

Rinconada se disparo 5 puntos y en la próxima fecha, la primera de la segunda rueda se definirá cual de los dos clubes pierde opciones de liderar el torneo al enfrentar a Manuel Rodríguez, que se ubica a 7 puntos del líder en la tabla general.

Unión Cerrillos perdió una excelente opción de seguir de líder,  esta semana recién pasada no le fue bien de local con Manuel Rodríguez aún cuando esta pendiente resolver el resultado del senior “A”, el que debe tomarse una definición este miércoles en la reunión de delegados.

U Cerrillos debe enfrentar  de local a Matucana, club que está muy abajo en la tabla general, lo que eventualmente le permitiría subir a Unión Cerrillos la opción de comandar la tabla de posiciones.

Ramón Freire tuvo su opción el sábado pasado al jugar con Rinconada, pero sólo rescató un punto; el próximo sábado 23 de agosto debe enfrentar de visita a Julio Sosa, club que se ha ubicado en la medianía de la tabla..

Los resultados de la 13 fecha disputada el 16 de agosto de 2014

13 fecha-resutados ascenso 2014

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA 13 FECHA

Tabla de posiciones-Ascenso 2014-13 fecha

CAMPEONATO OFICIAL DE SENIOR “D”

En senior “D” el líder es Dep. Pomaire que tiene 4 puntos de diferencia sobre Candelaria y Cuatro Álamos, clubes estos últimos que comparten el segundo lugar .

Deportes Pomaire en esta serie suma 32 puntos de un total de 39 jugados. Esta semana juega de local con Rolando Aliaga, club que en esta serie se ubica en la medianía de la tabla.

Candelaria queda libre lo que permitirá acercarse al puntero a Cuatro Álamos, pero para eso debe sumar suficientes puntos ante Los Héroes..

ESTA SEMANA SE REANUDA EL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN.

El miércoles 20 de agosto se fijará la primera fecha de la segunda rueda en albas divisiones, dándose a conocer la tabla oficial y las canchas donde los clubes harán de local, tema que difundiremos oportunamente.

Print Friendly, PDF & Email

63total visits,1visits today

Dejar un comentario