Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 20, 2014

METRO A MAIPU FUE CERRADA A PUBLICO LA TARDE DE ESTE MIERCOLES POR “FALTA DE ENERGIZACION”

Share This
Tags

eswtacionMetro-portad4
Cerca de las 19:40 horas el metro a Maipú, Línea 5, sufrió la falta de energía y debió suspender su funcionamiento en todo el trayecto  desde Maipú hasta Vicente Valdés. Las puertas de acceso a la estación Maipú se cerraron a las 19:40 señalando extraoficialmente que fue por falta de energización en los trenes. Hubo que evacuar a pasajeros atrapados en los túneles.

Un complejo momento vivieron los pasajeros del metro que se trasladaban en la Línea 5 del Metro cuando alrededor de las 19:40 horas d este miércoles 20 de agosto (2014) sufrió problemas de energización de no permitió la circulación de trenes en toda la extensión de la Línea 5, desde Maipú hasta Vicente Valdés.

Aun cuando las informaciones oficiales indicaban que se realizaron los protocolos oficiales para estas emergencias respecto a la evacuación de pasajeros que quedaron a medio camino entre las estaciones, es decir en los túneles, se sabe por los propios pasajeros que tomaron fotos con sus celulares para enviarla a los medios nacionales,  que este proceso duro cerca de una hora,

El alcalde de Maipú Vittori al enterarse de la noticia buscó tener informaciones oficiales que no llegaban pasada las 21:00 horas, casi 1 hora y media de la emergencia, especialmente para saber si habían pasajeros que quedaron en el interior de los túneles cerca de la estación Plaza Maipú producto de la detención de los trenes.

A las 21: 27 se anuncia vía twitter la reposición parcial del servicio sin dar causas de esta emergencia, tomando su ritmo habitual a las 21:51 con todas las estaciones del  la Línea 5 en funciones.

foto twitterd

Foto de twitter, @cyn_silva, captada por un pasajero que reclamaba más de una hora en el túnel.

Hoy la preocupación se cierne en la calidad del servicio que se viene deteriorando hace dos años y si las mantenciones están acorde con la utilización de este servicio al máximo.

Print Friendly, PDF & Email

438total visits,1visits today

Dejar un comentario