Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 21, 2014

EN CONSTRUCCION TRES NUEVAS SEDES SOCIALES

Share This
Tags
sede 1

Vista sede Pehuén (F_ municipal)

Maipú crece y con ellos las necesidades de la comunidad, una de ella los lugares de reunión, los espacios para eventos sectoriales y principalmente para que opera la comunidad organizada en diferentes frentes: sociales, deportivos y de desarrollo local. En ese sentido la Municipalidad de Maipú anunció la inauguración de tres nuevas sedes sociales.

 Sedes sociales que beneficiaran a tres sectores de la comunas: Barrio Pehuén, la que se construye en Ing. Smits Schleyer N° 01570, Villa Pehuén 7, la que será entrega en el mes de septiembre  de 2014.

Los beneficiarios directos serían los de las vecinos de Pehuén 7, 8, 11 y la organización funcional CESFAM Carlos Godoy, entre otras. El monto de la inversión suma $  49.950.000.

Otro de los barrios beneficiados es Barrio Hospital-Campo de Batalla, sector norte, la que se construye en Kilimanjaro esq. O’Higgins. La entrega esta planificada para el mes de septiembre de 2014

Con esta sede se beneficiaran la Junta de Vecinos Kilimanjaro, Centros de madres del sector, Agrupación Cultural de Adulto Mayo “ Gloria de Maipú”, Clubes deportivos, entre otras. Su costo suma $ 33.757.427.

Sede social

Finalmente se construye una tercera sede en el sector Barrio Longitudinal, donde la construcción se emplaza en Antonio Varas N°5519, Los Claveles II; la entrega esta planificada para fines de agosto de 2014

Con esta construcción se satisface las necesidades de sede del Centro, Organización Amocad del CESFAM Luis Ferrada,  grupos folclóricos,  actividades infanto-juvenil, organizaciones de la tercera edad, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

121total visits,1visits today

Dejar un comentario