Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 21, 2014

HERMAN SILVA COMPROMETIO TRES GRANDES OBJETIVOS A DESARROLLAR EN SU MANDATO DE LA MESA COMUNAL

mesa comunal del PDC-9x6

Mesa comunal Maipú del PDC.

VER VIDEO Y FOTOS. Varios compromisos  que espera cumplir en su periodo presidencial de la directiva comunal Maipú del PDC de dos años en una reunión con los militantes que trabajaron en la campaña de terreno en las pasadas elecciones regionales, provinciales y comunales del PDC. Acto se realizó el 13 de agosto en el salón de Actos del Club de Leones de Maipú.

Con un acto de agradecimiento a quienes formaron equipos políticos para triunfar en las elecciones de las mesas partidarias: comunal, provincial y regional, el presidente comunal electo Herman Silva festejó  el triple triunfo electoral interno el miércoles 13 de agosto. En la oportunidad presentó su mesa  directiva y llamó a trabajar para engrandecer el partido dando metas a sus colaboradores más cercanos.

Herman Silva se comprometió a triplicar la militancia activa en las elecciones comunales, realizar reuniones periódicas y colocar énfasis en dar a conocer la doctrina DC en sus  militantes, Otro tanto señaló respecto a tener  la militancia informada, cobrar cuotas a quienes tengan sueldos que les permita cooperar para tener un partido grande.

El ex alcalde y actual concejal del PDC y que ostenta la primera mayoría de la comuna en el pacto Nueva Mayoría,  fue electo presidente comunal del PDC Maipú en las elecciones internas.

Silva ya fue presidente comunal del PDC en una oportunidad, en los tiempos que se inició la reconquista de la democracia, año 1983 hasta el año 1991, con un gran trabajo que permitió cohesionar a los más diversos partidos,  primero en la Asamblea de la Civilidad, luego la Concertación de Partidos Políticos por la Democracia en el plebiscito del NO el 5 de octubre de 1988 y luego para triunfar en las elecciones presidenciales de 1989.

Hoy Herman Silva asume un nuevo desafío que implica triplicar la militancia activa, realizar adoctrinamiento al interior del partido de manera que los militantes nuevos conozcan los principios y bases de sustentación del PDC y mantener a la militancia informada utilizando los modernos métodos que proporciona Internet.

Luego hizo uso de la palabra el presidente provincial (distrito 20) Rodrigo Velásquez, quien señaló algunos objetivos cumplidos en su periodo  de presidente comunal,  entre  ellos mantener la alcaldía y mantener los tres concejales, recalcando  superar el complejo de no contar con el apoyo de la primera autoridad comunal de esa fecha.

Christian Vittori fue el último orador de la noche, agradeciendo el trabajo realizado por los logros obtenidos. Vittori destacó la importancia del logro obtenido por esta alianza. Contar con un presidente comunal, elegir un presidente provincial y tener el presidente regional indica dijo Vittori que en Maipú de decidirán cosas importante en el partido, citando las definiciones para candidaturas de concejales, alcaldes, luego las parlamentarias junto a consejeros nacionales y la directiva.

 Tendremos mucho trabajo electoral para la cual debemos formar equipos, señalando que en Maipú se están dando las cosas para grandes desafíos.

Print Friendly, PDF & Email

291total visits,3visits today

Dejar un comentario