Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 22, 2014

QUITE DE PUNTOS A CLUBES POR JUGADORES RECHAZADOS Y SANCIONES EN CANCHA COMPLICA A VARIOS CLUBES EN LA CORFUMA

Share This
Tags

LOGO CORFUMA 6x6
Este jueves 21 de agosto  se entregaron los resultados oficiales y la tabla oficial que incluye quite de puntos por reclamos presentados a: Séptimo de Línea pierde puntos en favor de Deportivo Maipú que suma 14 puntos; por otra parte Florida Loma Blanca quita 3 puntos   Campos de Batalla y 7 jugadores rechazados colocan incertidumbre sobre quite de puntos a 4 clubes Primera División y 1 de segunda División.

 El riesgo de incluir en la nomina de jugadores que ingresan a defender los colores de algún club de la Corfuma tienen sus problemas: hay que hacer una consulta para ver si estaba registrado por otro club, tema en el cual en un alto porcentaje se miente y perjudican la institución.

Probablemente eso sería lo que pasÓ a 4 clubes de Primera División y uno de Segunda División que tendrán que esperar la revisión de las papeletas para ver en cuantos partidos jugaron y procede al quite de puntos, los cuales en este caso a no mediar que en su momento se hizo el reclamo- caso que nunca ocurre- no son integrados al club que tenía su plantilla con jugadores bien registrados.

QUITE DE PUNTOS POR JUGADORES RECHAZADOS

Los jugadores rechazados son:

Abrazo de Maipú;

Ariel Zenteno Lizama, inscrito en Magallanes, ANFP

Unión Viveros:

Matías Astorga Jordan, Inscrito en Club Internacional, Asoc. Santa Corina

Felipe Medina Cárdenas, Inscrito en Club Internacional, Asoc. Santa Corina

Unión Portales:

Francisco Sánchez Urtubia, Inscrito en Club Lo Prado, Asoc. Rural de Curacaví

Maipú Oriente:

Matías Castillo Vivallos, inscrito en Hermanos Carrera, Corfuma

Juan C. Chacón Madagan, inscrito en Victe Salinas, Asoc. Nva. Isla de Maipo.

Los quite de puntos se darán a conocer luego que se revisen las planillas de juego para ver si  participaron los jugadores mencionados.

QUIITE Y SUMA DE PUNTOS POR RECLAMOS

Deportivo Maipú presentó reclamo contra Séptimo de Línea luego que no se identificara cuando fue solicitado el jugador Diego Guerra, por lo cual se aplica el Art. 15 de la norma, quitándole todos los puntos ganados por subentenderse identidad falsa o más bien no certificada.

Deportivo Maipú gana:

Tercera Infantil: 2 puntos

Segunda Infantil: 3 puntos

Senior “D”: 2 puntos

Senior “B” : 3 puntos

Senior “A”: 4 puntos.

Los puntos los pierde Séptimo de Línea en las mismas series: 1 puntos en los empates y los 3 donde ganó, además deberá cancelar una multa de $ 100.000.

Florida Loma Blanca también vio acogido su reclamo contra Campos de Batalla luego que hiciera jugar a un jugador con menos edad de lo estipulado en las bases. Este afecta a Cristian Martínez Figueroa que no tenía la edad para jugar por senior “D”.

Los puntos los suma Florida y los pierde Campos de Batalla que en esa oportunidad ganó los puntos en cancha. Además Campos de Batalla deberá cancelar una multa de $25.000 más $ 4.200

Por castigo de problemas en cancha  Unión Los Aromos pierde 4 puntos en senior “A” y los gana Estrella de Maipú; además deberá  Los Aromos cancelar una multa de $ 100.000 y no se programara en la 2ª fecha la serie Senior “A” cuando enfrente a Juventud Racing.

 

Print Friendly, PDF & Email

319total visits,1visits today

Viendo del 23 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jose toloza dijo:

    Felipe el cuezco ennla cabeza lo tienes tu o no tienes nada alegan a indech por la misma razon que ustedes reclaman los ptos mas encima son unos poco hombres x no cumplir con la palabra, en estos se ven las acciones de tu institucion, no vean la paja en el ojo ajeno x q estan haciendo lo mismo y mostrando la hilacha mas encima.

    • PATRIOTA dijo:

      Cortenla poh viejo !!, en este minuto debemos estar preocupados de defender el triangulo en el norte !!!, si al final, el unico PUNTO que interesa ahora es el de la CONCORDIA, los demas se “ARREGALN” despues.

      Atte,

  2. Felipe pinto dijo:

    José Toloza, ese “acuerdo” no representa la palabra del club, lo hizo un jugador que no tiene esa atribución y doy por cerrado ese tema.
    José Toloza. ..me imagino que tienes un cuezco en la cabeza como para estar insultando a una institución, Campos de Batalla merece todo mi respeto por tanto no pudiese hablar mal, pero no seas al menos “poco hombre” y espero no lo vuelvas a hacer de lo contrario se apichanga todo esto.

  3. jose toloza dijo:

    Felipe, acuerdate que hubo un acuerdo entre capitanes para que jugara el arquero, a veces una palabra y un estrechon de manos “Entre Hombres” vale mas que un papel firmado. Si abrazo no respeto eso entonces la palabra hombre no la conocen ni menos un acuerdo de caballeros, no quiero decir el improperio que es lo que vale la palabra de su club.

  4. Felipe pinto dijo:

    Amigo Jaime…la verdad tu equipo juega bien y nos ganaron en cancha, nada que decir, lamentable perdiste por pajarón por meter un jugador sin firmar…nosotros cuando íbamos 0-0 nos dimos cuenta e inmediatamente hicimos la gestión e hicimos el informe con el turno….la verdad que lata pero reglamento es reglamento…y ganamos los únicos puntos reclamados y tu te diste cuenta en cancha y no lo podías creer…
    Amigo una recomendación. …asesórate y ocúpate de hacer las cosas bien, nosotros cuando reclamos es bajo un argumento sólido, de lo contrario perdemos los puntos tal como los hemos perdido contra otros rivales. …no sea picado y nos vemos el próximo partido para ver cual es mejor.
    Abrazo de gol!

  5. Jaime cbvca dijo:

    Dejen de llorar los de abrazo ya que a ustedes les gusta ganar puntos por secretaria

  6. primero que nada no das tu nombre .y segundo ya que te crees un perito en futbol ,averigua cual es el club que presenta mas reclamos en la coorfuma .te dira que es florida y quien obtiene mas puntos por reclamos ,es florida ,y tercero preocupate de tu club .por los ultimos dos años an peleado por bajar ,y de seguro por gente como tu ,que nada aporta ,solo critica y cero aporte ,ademas debes tener marido en florida como defiendes dos clubes…

  7. Sergio Martinez dijo:

    Felipe si puede que el niño sea de la edad, perobese dia el niño no firmo la papeleta, lo vi y le informe al turno presente bueno ojala q sus dirigentes lo puedan comprobar y sera citado el turno ante la corfuma y estare ahi hasta dondo se un jugador no puede jugar si no firma. Ahhh!! Y no estamos asustados x q nos pillaran es mucha la diferencia entre indech y abrazo para que nos alcanzen. Llevamos 3 años asi y ustedes nos ven d abajo no creo que haya mucha discusion en eso. GRANDE INDEPENDENCIA DE CHILE!!!

  8. Felipe Pinto dijo:

    Amigo de indech, yo estuve sábado y domingo en la cancha y me consta tal como escribí anteriormente que NO hubo informe el día sábado, es más, lo que dices es mentira porque el niño grande que dices juega todos los domingos y es un jugador que tiene la edad y está inscrito hace bastante tiempo.
    Tienes todo el derecho a reclamar los puntos pero ojo que debe ser de manera correcta.
    Ojalá les vaya bien el Martes en la Corfuma porque me huele a cuchufleta.
    Esto sin ofender el espíritu deportivo de la gente de indech, pero se está mintiendo porque NO hubo informe y el niño “grande” está 100% ok y pueden revisar eso sin problemas. Si un jugador jugó sin firmar el procedimiento es el informe el mismo día cosa que no hicieron.
    Suerte!

  9. marcelo roa dijo:

    Por ke siempre se trata de enlodar el trabajo de independencia de chile.nosotros demostramos en cancha por ke somos los punteros y no estamos desesperados sino ke nuestro delegado se dio cuenta de esa anomalía y desidio informar

  10. felipe dijo:

    Me consta que el sábado no hubo informe del árbitro en cuanto a esa supuesta situación, nos preocupamos de ver una vez terminada la jornada del sábado, por ende si es cierto eso que menciona HINCHA ABRAZO, no sería mas que una pedida de puntos bastante “penca” y sin fundamentos del reglamento.
    A diferencia de mi otro amigo de abrazo, yo creo que la corfuma actuará en base a reglamento y con ética, asi que creo que eso no tiene muchos frutos y no le darán los puntos, ahora si hicieron cuchufletas con firmas truchas, papeles de otro día, etc. exijo una sanción ejemplificadora para esos mal llamados “dirigentes”.
    Ojo con los jugadores rechazados, al parecer se vienen quitadas de puntos que por lo cierto estará bien hecho.
    Abrazo de gol!

  11. tocovich dijo:

    la tabla actualizada la pondrán ???

    • Director Director dijo:

      Esta puesta en la ultima nota de deportes con programación incluida. Los puntos que se quitaran por jugadores rechazados deben aún ser revisados en las planillas respectivas del campeonato.

  12. Sergio Martinez dijo:

    Hincha de abrazo primero que todo para hablar como hoombres que somos hay identificarse y no usar seudonimos, te cuento que esos puntos de 3ra infantil que reclama Indech es por que me parecio sospechoso que siendo casi todos los niños de la misma estatura el num 11 de ustedes estaba por sobre la media, al pedir su carnet de jugador me encuentro que su jugador estaba jugando sin firmar, señalandole al turno que debia informar esta irregularidad la respuesta del Sr.del turno es que lo haria una vez finalizado el partido, ante lo cual insisti una vez terminado, cabe señalar que ningun turno debe hacer un informe en otro lugar y menos otro dia, por lo tanto los ptos estan bien ganados, asi como todos los clubes ganan ptos por secretaria y digo todo por que ustedes tambien los ganan por que Indech no puede hacerlo?. Amigo informese antes de hablar tanta tontera para no caer en comentarios que lo hagan pasar verguenza.

    • Director Director dijo:

      Es importante para un mejor torneo que los delegados jueguen su propio partido defendiendo los puntos, especialmente cuando el rival juega con actitudes ilícitas o antideportivas. Un buen delegado en ese caso defiende los puntos.

  13. Diego dijo:

    Señor director y la tabla actualizada. Gracias

  14. Hincha dijo:

    La gente de Independencia el otro dia en este muro reclamaba que su club no reclama puntos,que hay que ganarlos en cancha jajajajaja estan desesperados , corran que los pillan..

    • Haciendo memoria, tal como se indica más abajo, la gente de independencia reclamaba contra la gente de florida, que los puntos se ganan en cancha, ahora la gente de independencia peleando unos puntos de tercera infantil contra abrazo, que chistoso esto y más encima con turnos involucrados a favor de independencia, amigos de independencia si van a pelear unos puntos que sea de manera correcta no a la mala con patrañas.
      Qué raro que el día sábado el turno no informo a Independencia y el día domingo se informó con otra firma del turno, lo que no se puede.
      Esta… de futbol amateur, es igual a la que se vive a nivel mundial

    • en el anonimato cualquiera puede escribir y ofender ,finalmente ayer en reunion el presidente pidio que se quedaran algunas personas despues de la reunion y por esas cosas de la vida estaba la presidenta de cañon y la persona que hiso turno ,y quedo claro lo del niño que no firmo..y no se sabe de que club eres. de abrazo o florida …debes buscar identidad en la vida primero con tu nombre y luego con alguna camiseta …nadie sabe de donde eres …debes ser del otro equipo…?

    • Kalled Salum dijo:

      Das pena Hincha, trata de ayudar a tu club, recuerda que hace aprox 6 años que no pasaban del quinto puesto.
      Disfruten su momento y deja que las cosas las solucionemos los grandes hijo.
      Por ahora sólo les queda mirar para arriba, tengo muy buenos amigos en Abrazo, el Eric principalmente, es por eso que lo que te digo es con respeto, deje que los papás arreglen esto, ud hijo vea caricaturas en Cartoon Network.

      Saludos.

  15. edu dijo:

    Sr director: se juega este fin de semana?.

    Saludos

Dejar un comentario