Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 23, 2014

TERRAUSTRAL DE MAIPU QUEDA PUNTERO MOMENTANEAMENTE EN LA COPA UC-SOPROLE, TORNEO DE ASCENSO 2014

terraustra-portada2
Terraustral del Sol de Maipú le ganó a Seminario Pontificio Menor de Las Condes y quedó en la punta de la tabla de posiciones en la Copa UC-Soprole 2014.

El centro delantero maipucino Felipe Mardones (categoría mini) marcó el primer tanto del equipo de Marcelo Órdenes, que se impuso 2 a 1. Mientras que la infantil del Terraustral del Sol goleó por 4 goles a 1. Partido se disputo en  el Estadio del Seminario Menor de calle Padre Errázuriz, comuna de Las Condes.

 Terraustral del Sol de Maipú doblegó hoy 2-1 a Seminario Pontificio Menor de Las Condes en la categoría mini y por 4-1 en la categoría infantil y alcanzó la punta del Torneo de la división de ascenso de la Copa UC-Soprole 2014, en la apertura de la tercera fecha. El maipucino Felipe Mardones marcó el primer tanto del equipo de Marcelo Órdenes, el segundo tanto fue realizado por el mejor jugador del partido, el zaguero central Tomás Reyes, que con un tiro libre impecable marcó el segundo tanto del representativo de la comuna de Maipú, que volvió a hacerse fuerte de visita en el Estadio del Seminario Menor de calle Padre Errázuriz en Las Condes.

 En cuanto a la categoría infantil que jugó el partido de fondo, la primera chance de la visita se dio a los 11 minutos, con una bolea perfecta de Camilo Huilcaleo que fue imposible de atajar para el portero rival, el segundo gol de los maipucinos fue de un remate a portería de media distancia de Claudio Fuenzalida.

Seminario Menor, en tanto, apeló a la velocidad de su delantero por derecha, aunque también le costó llegar con claridad, salvo el gol mediante un lanzamiento de esquina que dio el descuento para el representativo de Las Condes.

 A los 32, el partido se abrió para la visita. Luego de un centro desde la derecha, Jeremy González controló el esférico dentro del área y sacó el derechazo que se metió en el arco luego de una débil respuesta del portero de Seminario. El cuarto gol de los del Terraustral fue obra de una bonita jugada personal de Felipe Atal, que dribleo a un defensa y levantó en un sombrerito perfecto por sobre el golero del Seminario Menor.

 El Terraustral del Sol se prepara para medirse en la cuarta fecha en el clásico escolar, en donde se medirán con el archirrival, Instituto Hebreo de Las Condes, quienes ya han mostrado partidos históricos en los últimos torneos en los cuales se han medido con los Pumas Chilenos del Terraustral del Sol.

terraustra-15x6

Ya viene la tabla de posiciones…

Nota de: Marcelo Ordenes De La Fuente

Print Friendly, PDF & Email

289total visits,2visits today

Dejar un comentario