Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 26, 2014

MAGO DE OZ SERA REPRESENTADA EN EL TEATRO MUNICIPAL POR COMPAÑIA LOCAL

Share This
Tags

mago-de-oz15x6
Mañana martes 26 de agosto se pondrá en escena en el Teatro Municipal de Maipú la Obra teatral del cuento infantil de Lyman Frank Baum será interpretada por un grupo de actores del Taller de Teatro de la Oficina de Discapacidad.

 La representación de esta obra por actores que han aprendido algunas técnicas teatrales en la Oficina de la Discapacidad que permitirán a vecinos  con diversas situaciones de discapacidad mostrar las cualidades escondidas que existen innatas en cada uno de ellos y que se han reunido en torno a las actividades de ésta Oficina.

Este cuento infantil tuvo mucho éxito en EE.UU. y llegó al cine donde interpretó el papel de Dorothy,  la niña huérfana que interpreta un rol principal en la narración del cuento, la ya desaparecida actriz Judy Garland.

La obra se pondrá en escena este martes 26 de agosto en el teatro Municipal de Maipú a las 11:00 horas en punto, por el grupo de teatro de la oficina cuenta con 18 actores y, aunque presentan distintos tipos de discapacidad, entre ellas se cuenta la visual, física, psíquica e intelectual, las cuales prácticamente se mimetizan en el desarrollo de la obra que en esta ocasión es dirigida por el actor  David Hernández, quien saca las mejores cualidades de los integrantes del grupo teatral.

Print Friendly, PDF & Email

94total visits,1visits today

Dejar un comentario