Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 28, 2014

DUELO DE UNION CENTENARIO CON PIZARREÑO INICIA DEFINICIONES DEL TORNEO DE ASCENSO

Share This
Tags
Centenario-ataca adeportivo_portada

Foto archivo

Sin duda que está más atractivo el torneo de Ascenso 2014 aunque esta escapado Unión Centenario, pero dicho atractivo es que tercero tiene la posibilidad de subir  al medirse con el club que se ubique en el 9º lugar de la Primera División, lo que coloca una lucha a parte por conquista del tercer lugar. Por ello el partido entre Unión Centenario y Pizarreño al que se suma San Luis con Deportivo Maipú tienen centrada las miradas de los hinchas.

 Unión Centenario es el puntero de segunda División con 22 puntos de ventaja, San Luis segundo y Pizarreño tercero a 34 puntos del líder, mientras que Villa Baquedano esta mirando de reojo ya que puede meterse en cualquier momento  a la lucha por ascender.

 Estrella de Maipú mucho más atrás,  pero con ganas de ser actor de este torneo aunque su accionar se ha desfigurado al transcurrir el torneo.

Unión Centenario enfrenta esta semana a Pizarreño, club que no ha tenido buenas actuaciones en las últimas fechas, pero para ellos este es un clásico al cual deben concurrir todos. Cabe destacar que en la primera ruda Centenario de visita sumó 21 puntos y Pizarreño se quedó sólo con 10.

Unión Centenario está puntero en tres series: segunda y primera infantil a la que agrega senior “B”; está segundo en tres series más, una de ellas el primera adulto donde Pizarreño es el líder, igual caso con senior “A”, lo que indica que estos dos partidos son decisivos en lo que pueda ocurrir en la suma de puntos entre U. Centenario y Pizarreño.

Pizarreño también es líder en tres series: senior “A”, tercera y primera adulto. Paradojalmente los dos clubes que se enfrentan comparte el segundo lugar en la Rama Adulto a 4 puntos del líder: Atlético San Luis.

Este es una fecha muy singular en Ascenso, que tiene a todos los clubes con posibilidades de ser campeón empujando para que Pizarreño quite puntos al líder, pero en Unión Centenario ya tienen asumido que cada partido desde que inició el torneo es una final, donde quieren ganarle al club que tiene más posibilidades de sumar puntos.

A la expectativa esta Atlético San Luis, quien espera que Pizarreño sume puntos para acercarse a Unión Centenario, pero la fecha no es tan fácil para San Luis que debe enfrentar a Deportivo Maipú, que a pesar de perdida de puntos por jugadores rechazados mantiene sus series con alta competitividad y es engañoso el 7º lugar que ocupa en la tabla general de segunda división.

Deportivo Maipú cuenta con 2 series infantiles que pueden sumar puntos sin problemas y una primera adulta que ha despertado y esta a 2 puntos de San Luis y a 4 del líder Pizarreño.

San Luis tiene puntero a su segunda adulto, además está a 2 puntos del líder de la serie primera adulto y a 4 del puntero de tercera adulto, por cuya regularidad en estas series lo tiene como puntero de la Rama Adulto.

Más abajo, en el grupo de avanzada se ubican: Villa Baquedano que recibe a Séptimo de Línea, Estrella de Maipú que queda libre y Unión Los Aromos que desea reivindicarse ante Juventud Racing.

Villa Baquedano esta 4º en la tabla y también cuenta con tres punteros por serie: Senior “C” y senior “A”, además de ser el puntero en primera adulto junto con Pizarreño, pero su ubicación alejada de los primeros lugares se debe a que no logra conformar bien la Rama Infantil.

Estrella está en deuda consigo mismo. La inasistencia de jugadores no le permite estar en mejores lugares en la tabla de posiciones y a diferencia de otros años no cuenta con buenas infantiles y tiene una segunda adulta que sólo suma 7 puntos de 33 disputados. Esta semana Estrella de Maipú queda libre y puede ser superado por Unión Los Aromos, que enfrenta a Juventud Racing en la Cancha 3 del Parque Municipal.

SEGUNDA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE ASCENSO, CORFUMA 2014

 

Los Aromos versus Juventud Racing, Cancha Parque

Villa Baquedano versus Séptimo de Línea, Cancha Baquedano

Unión Centenario versus Pizarreño, Cancha Centenario

Abraham Lincoln versus V. Cañón Alonso, Cancha Parque 2

Atlético San Luis versus Deportivo Maipú, Cancha Tres Poniente

 

LIBRE: Estrella de Maipú

TURNO: Abrazo de Maipú

ascenso1º-2º rueda-1
Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. edu dijo:

    Sr director: se suspende la fecha?

    Saludos

    • Director Director dijo:

      Suspendido. No se facilitan las canchas del Parque Municipal.A ello se suma que la gran caida de lluvia a las 06:00 dejo mal los campos deportivos por el exceso de agua.

  2. vallan todos a la cancha de centenario sabado y domingo sobre todo domingo ya que los partidos estaran mas que emocionantes me da mucha ansiedad jugar este tipo de partidos con un buen club como pizarreño

  3. williams centenario dijo:

    Tienes razon fueron partidos apretados en la primera rueda y esperemos q esta vez sea igual tienen buenas series y nosotros tb y en adultos no pensamos desteñir soy jugador de 3ra adulta y les ganamos en la primera rueda y esperamos volver a lograr un resultado favorable para campeonar en esa serie y hacer mas interesante el torneo los esperamos en nuestra cancha y daremos muestra de buen futbol aguante centenario

    • Gerardo dijo:

      Tienes razón, será un lindo partido, nos ganaron 2-1 en la primera rueda, pero te cuento que es el único partido que hemos perdido este año y solo nos han marcado tres veces más en todo el campeonato.

      Saludos

  4. pizarreño de corazon dijo:

    El primera infantil de centenario no esta invicta pizarreño le gano la primera rueda

  5. PIZARREÑO dijo:

    VAMOS PIZARREÑO…. TODOS A LA CANCHA DE CENTENARIO A SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS QUE PODAMOS, LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA NO FUERON FÁCILES PARA ELLOS, CON MARCADORES MUY APRETADOS, Y ELLOS LO SABEN… POR LO QUE SEREMOS UN RIVAL COMPLICADO POR NUESTRO BUEN FÚTBOL….
    ARRIBA Y AGUANTE MI QUERIDO PIZARREÑO….. ESTA SEMANA DAREMOS UNA SORPRESA ¡¡¡¡¡

    PIZA,PIZA RREÑO… PIZA,PIZA RREÑO…PIZA,PIZA RREÑO… PIZARREÑO DE MAIPU…..

Dejar un comentario