Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 28, 2014

INDEPENDENCIA DEFIENDE SU LIDERAZGO, FLORIDA QUIERE DESCONTAR PUNTOS Y ABRAZO DE MAIPU SE CONVIERTE EN EL INVITADO PIEDRA

indech-a6
Esta semana se juegan interesantes partidos que tendrán una incidencia importante en el desarrollo del torneo. El puntero Independencia de Chile recibe a Hermanos Carrera y el segundo en el torneo , Florida Loma Blanca juega de visita ante Patrona de Chile en la cancha del Parque Municipal… si no llueve este fin de semana. Otro partido distinto se juega entre el último y penúltimo de la tabla.

 Aún cuando no hay peligro de alargar el Campeonato por los imponderables de lluvia, incluso  el determinar no jugar en Fiestas Patrias,  el torneo terminaría sin problemas el segundo domingo de noviembre, pero los deportistas están por la continuidad y esperan que esta semana la llovizna anunciada de 1,5m/m permitía jugar en los campos deportivos que se encuentren habilitados.

 Tomando en cuenta ello,  es factible que se juegue sin problemas este fin de semana en una atractiva fecha que marca ya quienes están por campeonar el torneo y quienes tienen la intensión de afligir a los punteros, pero también quienes pueden descender

Esto indica que el torneo esta atractivo arriba y abajo. Si bien es cierto Independencia de Chile está 19 puntos sobre Florida Loma Blanca, no hay que “pestañear” ya que cada fecha de los aspirantes a campeón pasan a ser una final.

Aunque  Florida L. Blanca esta más pendiente de tener campeones de serie que del torneo en general, Independencia de Chile está jugando a sumar campeones por serie y también por la estrella del Campeonato Oficial.

LOS QUE LUCHAN POR EL TITULO

Independencia de Chile tiene al momento 3 punteros por serie, el senior “C” con 9 puntos de ventaja, es decir tres fechas. Otro tanto espera que “pestañee” Florida Loma Blanca y liderar senior “D” y algo similar pasa en senior “B”, donde Independencia está a  3 puntos del puntero.

Esto indica que las posibilidades de terminar punteros en series se pueden extender a 5 sin mayores exigencias que el actual puntero por series pierda una fecha e Independencia de Chile gane su compromiso semanal.

Esta semana Independencia de Chile recibe a Hermanos Carrera que necesita puntos para afirmarse en la medianía de la tabla a la espera de que se consoliden las nuevas series que ha renovado en forma natural con gente de casa, siendo un duro rival en segunda adulto donde está en segundo lugar a 3 puntos de los punteros: Independencia de Chile con Maipú Oriente.

Independencia de Chile debe poner cuidado en tercera y primera infantil, especialmente en primera infantil donde Hermanos Carrera está a 2 puntos de los punteros: Florida Loma Blanca y Unión Portales.

Hay que destacar que Independencia de Chile está puntero en la Rama Adulto y la Rama Senior, pero hay que mirar aquí a Maipú Oriente, club que quedó segundo a 6 puntos en la Rama Adulto luego de cumplir su fecha libre en esta segunda rueda

florida_D
Para Florida Loma Blanca, segundo en la Tabla a 19 puntos del puntero,  Independencia de Chile,  la situación es difícil, es casi el puntaje que se obtiene en una fecha normal de lo distancia del líder, por eso la preocupación es en las series y mejorar otras que no suman puntos como la tercera adulto que si hubiese sumado la mitad de puntos disputados  tendría en mejor posición a la tienda “Oro y cielo”.

Hoy cuenta con dos punteros, con posibilidades de recuperar el liderato esta semana cuando queda libre Abrazo de Maipú, actual puntero en esta serie. Florida L. Blanca enfrentar esta semanas a Patrona de Chile, un rival que en el papel parece fácil, pero no es el mismo equipo que perdió 5 x 0 en la primera  rueda. Cabe señalar que Florida Loma Blanca en esta serie suma 29 puntos de 33 disputados, todos ganados en cancha.

Florida L. Blanca también sueña con ser puntero en senior “D”, serie que se ubica a 1 punto de Unión Viveros, puntero en esta serie.  También hay que mirar a la recuperada primera adulto de la tienda “oro y cielo” que se ubica a 4 puntos del líder Maipú Oriente, aunque Maipú Oriente ya cumplió su fecha libre de la segunda rueda y le otorga esa ventaja.

LOS DOS CLUBES QUE ESTAN EN LA AVANZADA

Abrazo de Maipú se encuentra a tercero a 54 puntos del puntero Independencia de Chile en la tabla general. Pasada la mitad de la primera rueda, Abrazo de Maipú,  mejoró notablemente, se ha recuperado en algunas series aunque tiene muy baja a 2 series que han tenido una paupérrima actuación en el torneo, se trata de la segunda infantil y el senior “C”, series donde la directiva piensa mejorar antes que termine el torneo de manera de quedar entre los tres primeros lugares de la tabla general.

Abrazo de Maipú tiene dos punteros por serie: Tercera Infantil y Senior “A”.

Esta semana Abrazo de Maipú queda libre y puede ser superado por Unión Viveros en la tabla general.

Unión Portales   tuvo un bajón en la última fecha ante Unión Viveros, club éste último que quedó quinto a 18 puntos de distancia Portales, club que esta semana enfrenta a Maipú Oriente y quiere recuperarse a su costa, aunque es una fecha difícil al menos en adultos para Portales y las infantiles para Portales..

LOS QUE SE DEFIENDEN PARA NO DESCENDER

A no mediar algo extraordinario uno de los candidato a descender es Real Flandes, club que no ha sabido aprovechar  al menos 3 series con las cuales puede sumar y tienen un buen juego de conjunto.

El que está complicado y no se esperaba un abaja tan notable es Cuatro Álamos, que cuenta con buenas series que en las últimas fechas no han ganado por falta de responsabilidad de sus jugadores que sencillamente no concurren a jugar.

Esta semana piensa en remontar a costa de Real Flandes, pero los flandinos están muy crecidos luego de lograr un empate en primera adulto ante Independencia de Chile. Esto indica que será un partido donde aparecerán todos los jugadores de ambos clubes ante tan importante partido que decide  si se queda sólo Real Flandes o si puede acortar distancia de Cuatro Álamos, situación que condenaría a la tiene verde luego de la recuperación de Campos de Batalla que ya se distancio 26 puntos . Campos de Batalla enfrenta a Unión Viveros en otro partido interesante.

SEGUNDA FECHA, SEGUDA RUEDA, CAMPEONATO DIVISION DE HONOR 2014

 

Patrona de Chile versus Florida Loma Blanca, Cancha Parque 3

Cuatro Álamos versus Real Flandes, Cancha Cuatro Álamos

Independencia de Chile versus Hermanos Carrera, Cancha Independencia de Chile

Campos de Batalla versus Unión Viveros, Cancha Campos de batalla

Unión Portales versus Maipú Oriente, Cancha Parque 1

tabla-honor-1º-fecha
Print Friendly, PDF & Email

270total visits,2visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. abrazo de maipú dijo:

    lo raro es q la precidenta de cañon jamas estuvo ni en la cancha ni en la reunión del día martes solo estuvo el día jueves enserrada en la oficina con el presidente de la corporación y el dirigente de indp no crees q es muy raro señor caceres para hablar ay q estar en la cancha como yo lo ago cada fin de semana y veo lo trucho q es la directiva de esta corporación recuerden q este presidente ya estuvo y no salió muy bien pero hay q seguir alentanto a mi querido club y hacer de lo grande y desente q es vamos abrazo

  2. Compañeros dijo:

    estimados me parece muy mal lo que esta pasando ,siempre me ha gustado ganar los puntos en cancha no en secretaria esos deben quedar informado en el turno y de hay se analizan en la reunión y como habla el compañero de abrazo si la papeleta dice partido normal fue así y no hay nada mas que hablar por que ahora dicen que le quitan los puntos eso no es de caballeros y que muestre la foto de la papeleta para salir de dudas y saludos y un gran abrazo de gol

    • para que responder mas ,se nota que no son dirigentes ,abrazo es uno de los que mas presenta reclamos hoy les toco a ustedes y lo que dicen varios de ustedes es falso el turno ,la presidenta de cañon ya dieron su informe el niño no firmo y punto lo demas es cahuin

  3. abrazo de maipú dijo:

    Q raro yo también estuve el día sábado en la cancha y a mí me entregaron los carnet de los niños y y también vi q les entregaron los de ind y el arbitro puso partido normal y en la planilla no había nada y después estuve en reunión el dia martes y se dio muestra de las papeletas la cual el informe no coisidia la letra y la firma del turno es mas dandose a demostrar q el niño si había firmado lo cual igual perdimos los tres puntos es mas tengo la foto de la papeleta la cual voy a tratar de subir para q los simpatizantes de esta la puedan ver y ellos jusgen

  4. Jaime cbvca dijo:

    Ojala Abrazo conociera la plabra Honor y deje de andar inventando conspiraciones DUELE PERDER LOS PUNTOS POR SECRETARIA

  5. Premio dijo:

    Les comento q el señor turno se encuentra de viaje por 15 dias en Hawaii junto a su familia, nos enviará fotos para compartir con ustedes.
    Además nos indicó q se encontró en la isla con el informante q tiene Abrazo en la Corfuma, el que le da los datos para q el A, de Abrazo, gane los puntos por secretaria.
    Sds

  6. abrazo de maipú dijo:

    Señores les comunico q la … de la corporación y sus dirijentes le han quitado los tres puntos q la tercera infantil de abrazo le gano en cancha a independencia inventando q un niño no firmo lo cual se dio a demostrar en la reunión del dia martes estando el niño citado y las papeletas y citando turno lo cual esta persona x q no se puede decir señor le dice a la gente del abrazo q la gente de independencia lo a obligado a escribir en la papeleta y q solo kiere decir la verdad y una vez entrado la reunion cambia su vercion disiendo q es mentira y q el nunca habia dicho nada y asegurando q un niño no firmo queda mas q claro q la corporacion es una verdadera mafia y q la plata corre aah y a los niños les dijo q vamos a seguir ganando y vamos a seguir adelante vamos abrazo….

    • Me consta lo que dice esta persona, es tal cual, fue el niño “grande que evidentemente no tenía la edad” que decía una persona de indech, se demosotró que está en regla, es mas, fue con su papá. Por otra parte llegó la persona del turno que dice antes de entrar “yo diré la verdad, que me obligaron el día Domingo a poner eso en la papeleta” la gente de abrazo en ese instante ya estaba tranquila porque con esa declaración ya estaba todo bien, pero al momento de declarar delante de los dirigentes cambió su versión, al menos raro por decir algo.
      Es lamentable lo que pasó, de verdad que es triste. Varios hinchas pueden decir que Abrazo pelea puntos cuando sus rivales infringen el reglamento porque es cierto, pero no somos partidarios de hacer cosas que no corresponden.
      Por último opino que la Corporación desde que salíeron las personas que la construyeron van en franca caída libre, el campeoanto se ha enpobrecido, hay cosas raras en quitadas de puntos y para que decir en temas de finanzas.
      Pero bueno, estamos todos en esto y hay que seguir aguantando este tipo de situaciones, al menos yo tengo la esperanza que el campeonato en Maipú vuelverá a ser uno serio donde todas sus instituciones funcionen con transparencia y dignidad y lo mas importante con DIRIGENTES HONORABLES.
      Saludos y a dar la vuelta la página, también dejo claro que respeto mucho a la gente de Indech porque tienen equipos de fútbol que son muy buenos y van justamente punteros, este tipo de cosas las hacen personas y no las instituciones.

      • yo estuve en la reunion del miercoles y tambien estuve el dia sabado cuando este niño no firmo ,esto es super simple para los que son dirijentes y saben como se manaeja esto en la papeleta faltaba un niño que no firmo y punto y esto es quitada de puntos para el otro club si se hace el reclamo correspondiente ,me extraña que abrazo reclame tanto por un error de un dirigente pero esto es asi ,y abrazo sabe bien de esto puesto que son uno de los clubes que mas quitan puntos junto con florida ,segundo de que poca trasparencia me hablas si los jugadores rechazados son informados apenas llegan a los clubes y no como la otra directiva anterior que los guardaba para ultima fecha y hacian perder el campeonato al club que todo el año fue puntero y tercero se quitan los puntos de jugadores inscritos en dos asociaciones puesto que lo comprobamos y no como la otra directiva que no quiso quitarles los puntos a un club amigo del presidente de ese momento .abrazo esto es asi,hoy les toco perder puntos por una negligencia de un dirijente ,nosotros tambien perdimos 4 puntos y asumimos que nos equivocamos ,pero de hay a mentir y decir que independencia compra puntos y otras falsedades es grave y enemista clubes amigos como abrazo -independencia .saludos

        • rodrigo dijo:

          Sabes lo que pasa Franco, es que los dirigentes de la corporación empezando por el presidente no tiene credibilidad, y esto siempre ha sido igual, están donde calienta el sol y esto es solo por interés propio.
          Es una lástima, pero es así, Mauricio Perez tiene tanto poder de convencimiento con la gente débil de la corporación, débil les llamo por que no son capaces de hablar en reunión y se manejan fácil por su timidez y poca capacidad de tomar decisiones, primero, no entiendo como después de lo que realizo Mauricio Perez en el mandato anterior lo elijan nuevamente, sabes porque lo eligen, porque promete cosas a los clubes, ya está mimetizado con los políticos y nosotros somos los tontos que les creímos.
          Pero bueno, es lo que hay y ya estamos en esto.

Dejar un comentario