Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 28, 2014

MAIPÚ SE JUEGA LA FINAL DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL SUB 16 EN DAMAS Y VARONES.

cancha 2 tres poniente futbol escolar 9x6

Foto archivo

Este martes 26 de agosto (2014)  se iniciaron los partidos de la etapa provincial poniente en que la comuna de Maipú está participando en fútbol sub 16. En los varones Maipú está representado por el Liceo Industrial Alberto Widmer, actual campeón comunal que este jueves 28 de agosto define su clasificación a la fase final del provincial frente a la comuna de Lo Prado “B”, partido que se inicia a las  13:00 horas.

Los deportistas maipucinos en la primera fecha lograron un empate a 1 con la comuna de Estación Central y hoy vencieron al equipo “A” de Lo Prado por un cómodo 4 x 0, entretanto Estación Central hizo lo mismo con el equipo de Lo Prado “B” venciendo por 5 x 1.

 Para enfrentar la fase siguiente el representativo de Maipú,  el Liceo Industrial Alberto Widmer y se reforzó con 2 jugadores del Liceo Santiago Bueras y Avaria de Codeduc. El representativo de la tierra histórica jugará conociendo el resultado de Estación Central que juega de preliminar.

 Las damas representadas por el Colegio Nuestra Señora del Carmen, ayer miércoles 27 de agosto lograron un empate a 1 con Estación Central, partido que pudo definir a su favor en varias ocasiones en favor de Maipú pero el arco no quiso nada con las goleadoras maipucinas.

En esta categoría sólo están participando 3 comunas, por lo que habrá que esperar el resultado Pudahuel y Estación Central que se juega de este viernes 29 de agosto, para jugar el próximo miércoles 03 de septiembre, sabiendo que un triunfo  podría dejarlas por primera vez en la historia del  fútbol femenino de la comuna, clasificadas para la etapa regional.

futbolescolar-9x6-femenino

foto archivo

FÚTBOL SUB 14 SE INICIA LA ETAPA PROVINCIAL PONIENTE EL LUNES 01 DE SEPTIEMBRE.

El próximo día lunes 01 de septiembre los equipos representativos de nuestra comuna serán las damas y varones del Colegio Alicante del Rosal que este año se adjudicó ambas categorías. Las expectativas son muy alentadoras por el juego que ambos elencos presentaron en la etapa comunal, solvencia y dominio de los partidos desde el inicio lo señalaron las damas. Los varones en cambio debieron sufrir en el partido final frente al elenco del Liceo Nacional de Maipú, empatando a 3 tantos, en el tiempo oficial. En la definición a penales se impuso el Colegio Alicante del Rosal por 2 a 0.

Informó: Carlos Neculqueo Zamora

Print Friendly, PDF & Email

419total visits,1visits today

Dejar un comentario