Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 28, 2014

UN DEBUT DULCE Y AGRAZ TUVIERON “LOS PUMAS” DEL TERRAUSTRAL DEL SOL DE MAIPÚ EN LA LIGA SOUTHERN CROSS.

portada2-terra
Un debut de dulce y de agraz tuvieron los “Pumas” del Terraustral del Sol en el marco de la primera  fecha del Campeonato  de Fútbol de la Liga Southern Cross 2014, que organiza Antonio Pellicer junto a Juan Berrios.

Los maipucinos jugaron este miércoles 27 de agosto midiéndose con su similar de Nuestra Señora de Loreto de Los Barnechea, con un registro de un triunfo y una derrota.

 Los primeros en entrar a la cancha fueron los “Pumitas” de las categorías Sub-12 y posteriormente en el partido de fondo la categoría Sub-14, en el complejo del Colegio Nuestro Señora de Loreto, ubicado en Avenida Charles Hamilton. Lo Barnechea

 Los representantes de Maipú en este torneo cayeron por 1 a 6 en la Sub 12 (categoría mini) y vencieron por 3 goles a 0 en la categoría Sub 14 (infantil).

 En el primer partido correspondiente a la Sub 12, los del Terraustral del Sol, se mostraron inseguros al momento de finiquitar y muy nerviosos en la última línea defensiva, donde los errores por la banda derecha del lateral Ignacio Molina facilitaron los ataques de los de Lo Barnechea. La debilidad también se presentó en los volantes centrales de Maipú. Tanto Ignacio Alvarado como Bastián Tapia nunca lograron mantener la posesión del balón y se vieron lentos y carentes de anticipación en los contragolpes del local.

terra-1-portada2

Sub 14 del Terraustral de Maipú que gana 3 x 0.

 SUB 14 SACA LA CARA POR EL TERRA

 Los que si estuvieron a gran nivel fueron los Pumitas  de la categoría sub 14 del Terraustral, puesto que vencieron por 3 goles a 0 en un partido sin errores. Firmes en defensa y rápidos al momento de generar los ataques, tanto por la derecha con su lateral Raimundo Ibáñez y por la izquierda con el lateral Harley González, gran solides defensiva de Bastián Balbi, Claudio Fuenzalida y Axel Cruzat y muy certeros en los ataques por parte de sus volantes de salida Camilo Huilcaleo y Jeremy González, quienes permanentemente generaron espacios para los ataques de sus delanteros Felipe Atal y Nicolás Brandt.

 Abrió la cuenta Nicolás Brandt mediante un certero cabezazo en el área rival a los 12 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo al minuto 22 Felipe Atal aumentó la ventaja para los Maipucinos.

Ya finalizando el partido, en le minuto 34, fue Camilo Huilcaleo, el mejor jugador del partido quien marcó el tercero y definitivo gol para la oncena que dirige el Profesor Marcelo Ordenes.

 Este lunes 01 de septiembre los Pumas del Terraustral deberán enfrentar al Colegio Alemán de Vitacura, de  lo cual seguiremos informando.

Print Friendly, PDF & Email

675total visits,2visits today

Dejar un comentario