Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 30, 2014

SUSPENDIDA LA FECHA EN LA CORFUMA

futbol-logo12X5
logo urgente
Cerca de las 10:30 horas de hoy se supo  oficialmenteque las canchas del Parque Municipal no se facilitarían. Esto por el resguardo de no perjudicar las canchas que deben soportar 10 partidos.

Ello obliga a la Corfuma a suspender la fecha a pesar del sol radiante y la imposibilidad de cambias los escenarios que debieron estar previsyos. Extraoficialmente se sabe que la directiva de la Corfuma habría inspeccionado dos canchas más, una de ella la de Campos de Batallla que estaría en malas condiciones.

Ante la falta de canchas la Corfuma se vio obligada a suspender la fecha.

Print Friendly, PDF & Email

236total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ruben dijo:

    Llueve dos horas y se suspende la fecha… En la liga se jugó la fecha normal y se supone que esta asociación está un escalón más arriba en cuanto a canchas y organización… Es mi humilde opinión no se cuál será el criterio para evaluar ojalá no se siga suspendiendo el campeonato tenemos hambre de ser campeones…

    Maipu Oriente !!

    • Director Director dijo:

      Mientras se utilicen campos deportivos municipales como las canchas del Parque o Tres Poniente debe suspenderse la feeha porque sencillamente no las prestan y es lógico, 10 partidos terminarían por destruir los campos deportivos.

  2. bose dijo:

    y no existe la posibilidad de jugar solo los adultos??

Dejar un comentario