Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 31, 2014

CON UNA MULTITUDINARIA CENA SE CERRO EL MES DEL DIRIGENTE SOCIAL

Share This
Tags

Cena Portada_1
Una cena que fue de camaradería, de recuerdos, de nuevos desafíos y compromisos fue el resultado de la Primera Gran Cena de los Dirigentes Sociales de Maipú que desde hace más de 16 años se viene realizando con altos y bajos, pero esta vez fue multitudinaria, con 52 mesas de 20 dirigentes cada una en el restaurante “la Cuca” de Cerrillos. VER GALERIA DE FOTOS

 Los recuerdos de un logró conseguido a los 5 años de recuperarse la democracia municipal en honor y como un merecido reconocimiento a la dura lucha que los dirigentes vecinales en especial dieron por reconquistar la democracia municipal, democracia que se vio reflejada en la elección del 28 de junio de 1992 donde una vez constituido el Primer Concejo Municipal fue electo como alcalde Herman Silva, actual concejal por Maipú.

Los dirigentes sociales  prestan una colaboración con el municipio – dijo el alcalde Vittori en su intervención-  que debe ser reconocida y es por ello que por primera vez podemos reunirá a toda la familia de dirigentes procediendo a enumera cifras de organizaciones, juntas de vecinos e instituciones cuyo número supera los 1000.

Entre las autoridades estaban el alcalde Christian Vittori, el diputado Pepe Auth, el Consejero regional Freddy Campusano, los concejales Herman Silva, Heinz Alejandro Almendares, Carlos Jara, Ariel Ramos,  Abraham Donoso, el Director de Dideco Jaime Azua, la vicepresidenta Cosoc Adriana Mena.

En uno de los más intensos aplausometros, descontando el aplauso al alcalde Vittori, llamó la atención el triunfo por escaso margen de Herman Silva a Abraham Donoso.

El alcalde Vittori se dio su propio gusto de sacarse fotos con todos los asistentes, tema que debía demorar 2 minutos por mesas para que se enmarca en dos horas, otra autoridad que se poso para las cámaras de celulares fue el Core Freddy Campusano.

Ver galería de fotos

 

Print Friendly, PDF & Email

173total visits,1visits today

Dejar un comentario