Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 31, 2014

LICEO ALBERTO WIDMER NO PUDO ANTE QUINTA NORMAL Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL SEGUNDO LUGAR.

Share This
Tags

logo jugador
El equipo representante de Maipú en el fútbol sub 16 varones del Liceo Industrial Alberto Widmer se reforzó con 2 jugadores del Liceo Santiago Bueras y Avaria; el viernes 29 de agosto jugó la final de manera destacada igualando en el tiempo reglamentario con un marcador de 3 a 3 contra el equipo de Quinta Normal, este resultado llevó a los temidos penales en que los nervios y falta de experiencia en estas instancias, nos recordó la selección nacional en la reciente copa mundial de Brasil.

En esta instancia de penales el representativo maipucino perdió 4 a 2  el sub campeonato provincial poniente. Si bien es cierto se estuvo cerca de ser campeón, el resultado en las estadísticas señala que se mejoró 2 lugares respecto a la presentación del año 2013 donde se logró  el 4° lugar.

El técnico de los Industriales del Widmer, Alfonso Berrios, luego de la derrota cambia rápidamente el chip y  ya esta pensando en el 2015, con un programa que se iniciará en octubre y parte de marzo y abril del próximo año, para llegar a la etapa regional de los juegos nacionales escolares en la categoría sub 16.

El Coordinador  de los JNE, sector poniente, profesor Carlos Neculqueo  felicitó a los estudiantes, equipo técnico, apoderados y dirección de los establecimientos que nuevamente permiten a la comuna de Maipú destacarse a nivel provincial.

Este lunes 01 de septiembre entre tanto, los varones y damas sub 14 inician la etapa provincial con los equipos del Colegio Alicante de Rosal, pero los pronósticos de lluvia nos tiene a la espera del inicio.

Finalmente las damas sub 16 del Colegio Nuestra Señora del Carmen, este  lunes 01 de septiembre deben jugar el partido más importante, de ganar por un amplio marcador podrían coronarse campeonas provinciales poniente y ganar la representación del futbol femenino a nivel regional. Condición que alcanzó el Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú  el año 2012.

 

Print Friendly, PDF & Email

429total visits,2visits today

Dejar un comentario