Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 5, 2014

MAIPU ES CAMPEON PROVINCIAL EN FUTBOL FEMENINO SUB 14 TRAS GANAR 3 X 1 A PUDAHUEL

alicanhte-damas-portada

Maipú se tituló Campeón del provincial 2014 en los Juegos Nacionales Escolares

En la cancha de pasto sintético de la Municipalidad de Cerro Navía se jugó la final provincial poniente en fútbol femenino sub 14 con un gran triunfo para Maipú quien tras bregar todo el tiempo de juego logró frenar el segundo aire de Pudahuel, equipo que se la jugó todo por el triunfo.

 Durante el media día de ayer jueves 04 de septiembre en la comuna de Cerro Navia, el equipo de fútbol femenino del colegio Alicante del Rosal, en esta oportunidad representantes de la comuna de Maipú en la clasificatoria provincial poniente por los Juegos Nacionales Escolares, rindieron el examen deportivo más importante de la etapa provincial, venciendo por 3 a 1 a la comuna de Pudahuel.

El partido lo domino Maipú ampliamente en el primer tiempo, finalizando esta primera mitad de juego con el marcador de 1×0 a favor de las maipucinas, cabe destacar que la noveles deportistas perdieron 7 posibilidades de aumentar la cuenta.

Iniciado el segundo tiempo Pudahuel a los 5 minutos, realizó un desborde por la derecha, que un tiro directo desde fuera del área logro el empate, desde ese momento en adelante Maipú intentó de diversas formas apurar el partido cuyo triunfo podía escapársele de las manos; tiros de distancia, el travesaño que nos juega mal desde “el pinillaso del mundial” y desperdicio muchas oportunidades que impedían al team maipucino lograr quebrar esa paridad

pudahuel-portadaF-1

Pudahuel ocupó el segundo lugar provincial 2014 en los Juegos Nacionales Escolares

Pudahuel se agrandó, comenzó a atacar por la bandas, sin ser certeras a la hora de definir en el área, nunca entraron sus atacantes.

Pero la insistencia de Maipú tuvo sus frutos a los 15 minutos la goleadora del Campeonato Provincial y autora del primer del gol de Maipú, Natalia Cayupan Reuque tomó el balón por la banda izquierda a la altura de la mitad de la cancha, se cruzo al centro de la cancha y 10 metros antes de llegar al área lanzó un potente derecha cruzado que la arquera de Pudahuel  no pudo contener con sus manos, marcando un merecido 2×1.

La historia no cambio, seguía insistiendo Pudahuel hasta que a los 20 minutos nuevamente Natalia Cayupan desde fuera del área lanza un zapatazo marcando el definitivo 3×1.

Los últimos 5 minutos se mantuvo el ritmo intenso del partido sin mostrar cansancio en ambos equipos y si bien Maipú ganó porque era superior en todo, tendrá que buscar fortalecer el medio campo, las volantes y ensayar tiros al arco para ser campeonas en la etapa regional.

 

DAMAS
DÍA HORA PARTIDO
04-09-2014 10:00 2 Quinta Normal v/s Estación Central 1 3º Y 4º LUGAR part.10
04-09-2014 11:00 3 Maipú v/s Pudahuel 1 1º Y 2º LUGAR part.11

 GALERIA DE FOTOSlogo camarafoto

LUGARES
Maipú
Pudahuel
Quinta Normal
Estación Central
quinta-normal-portadF2

Quinta Normal ocupó el tercer lugar provincial 2014 en los Juegos Nacionales Escolares

Print Friendly, PDF & Email

329total visits,1visits today

Dejar un comentario