Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 5, 2014

Solidaridad sobre dos ruedas ·

AficheEncuentro Motociclista
Más de 60 motoqueros del Club Apaches se reunirán en la Plaza de Maipú para apadrinar a un jardín infantil de la comuna, exhibir sus motocicletas y hacer un tributo a Creedence.

Con el objetivo de difundir el mundo del motociclismo y estrechar lazos con la comunidad, la Municipalidad de Maipú, a través de la Casa de la Cultura de la comuna y el club de motoqueros Apaches,  realizarán el 1º Encuentro de Motociclistas solidarios.

Los motoristas se reunirán en la Plaza Mayor de la comuna para mostrar sus motocicletas, posteriormente se dirigirán a Parque Tres Poniente con Rinconada donde se dará inicio al apadrinamiento del jardín infantil “Pinceles y Colores” y a las actividades recreativas pensadas especialmente para los niños y niñas del jardín.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori manifestó  que  “el objetivo principal de esta acción solidaria es el compromiso que el Club Apaches adquirirá con los padres y niños del jardín “Pinceles y Colores”, ya que realizarán charlas informativas para los apoderados sobre seguridad vial de los motociclistas, darán apoyo a los requerimientos del establecimiento, y participarán en las celebraciones que se realicen con los pequeños” finalizó.

En esta oportunidad los niños podrán dar paseos en moto, participarán de pinta caritas, concursos y juegos inflables. Y para los más adultos, se contará con la actuación de la banda tributo a Creedence.

Print Friendly, PDF & Email

252total visits,1visits today

Dejar un comentario