Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 5, 2014

SUB 14 DE MAIPU LOGRO EL TERCER LUGAR TRAS VENCER A ESTACION CENTRAL POR LOS PROVINCIALES DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

04 09 2014 (90 de 90)
Maipú clasificó tercer en los juegos nacionales escolares categoría varones sub 14, equipo que fue representado por el colegio Alicante del Rosal, quien ganó la etapa clasificatoria comunal en Maipú. En la disputa por el tercer lugar enfrentó al representativo de Estación Central.

 Maipú en la categoría varones vencieron fácilmente a Estación Central por un 3×0, para el análisis el sorteo junto a los mejores equipos en los grupos de clasificación en damas y varones este año. El partido se jugó a mediodía de ayer jueves 4 de septiembre en la cancha de pasto sintético de Cerro Navia

Con esta presentación el colegio Alicante del Rosal mejoró notablemente la presentación del año anterior al igual que como representativo de Maipú, esperando – dijo el profesor y coordinador comunal Maipú de estos Juegos Nacionales Escolares, Carlos Neculqueo, que con el avance que ha experimentado el fútbol escolar el próximo año llegue a las instancias regionales.

Una condicionante a evaluar para el año 2015- dijo Neculqueo- son los W.O. que se producen durante el campeonato, que terminan perjudicando a los vencedores ya que al momento de clasificar la diferencia de goles juega en contra y termina siendo un castigo, como nos sucedió este año precisamente a Maipú en la categoría varones sub 14 y damas sub 16, en que siendo ganadores invictos terminamos segundos o disputando el tercer lugar.

Carlos Neculqueo, felicitó a los niños y niñas de la comuna, deportistas escolares de colegio Codeduc y particulares subvencionados que continua llevando a Maipú en su corazón a otras comunas triunfando y mostrando el desarrollo deportivo escolar de Maipú y prestigiando a la comuna “CUNA DE LA PATRIA”.

Print Friendly, PDF & Email

256total visits,2visits today

Dejar un comentario