Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 7, 2014

MOTOQUEROS MUESTRAN OTRA FACETA DE SU VIDA EN DOS RUEDAS

Share This
Tags

motos-republica-portada-1
Eternos viajeros, que disfrutan otra vida en dos ruedas con el vértigo de la velocidad y el viento que golpea su cara, como se autodefinen “los motoqueros”. Este sábado 6 de septiembre el club “Apache” mostró que además hay aspectos que los ligan a la comunidad y la concretaron apadrinado al Jardín Infantil Municipal “Pinceles y Colores”.

tias-jardin-concurso-1
Una jornada que parte desde la Plaza de Maipú donde se reúnen más de medio centenar de motoqueros que luego se dirigen al sector poniente realizando un circuito que llamó la atención de quienes sueñan con la libertad que experimentan en dos ruedas y los que recuerdan la película “Busco mi destino” donde debutó el manubrio californiano. Allí lo esperaban otro medio centenar de motoqueros que tenían ese punto de reunión y que básicamente organizaban el segundo paso de este encuentro con los niños del jardín Infantil.

En la Plaza de Maipú se encontraron con otro motoquero: el alcalde Christian Vittori, quien compartió, habló que temas ligados a las motos, marcas, cambios, velocidades, estabilidad y la iniciativa que persigue los motoqueros de insertarse en la comunidad para difundir la actividad de “motociclistas”, como algunos prefieren se denominados.

motoqueros-con-salas-1
En Tres Poniente con Rinconada se levantó un escenario donde acompañó la música en tributo de la banda tributo a “Creedence” , música de los años ’80 y la conducción de Carlos Alexis bajo la mirada atenta del Coordinador de la casa de la Cultura de Rinconada: Pedro Salas.

En la oportunidad se realizaron juegos conducidos por las “Tías!” del Jardín infantil, paseos en motos a niños por los sectores aledaños.

La medida conmovió al sector del parque Tres Poniente que poco a poco se fue integrando para admirar las diferentes motos, con cilindradas que dejarían en banca rota por el consumo de combustible a otras muy económicas, pero dejó una enorme satisfacción en los motoqueros que mostraron una faceta de su aporte a la comunidad que es parte de su actividad recreativa.

tributo-con-salas-6
Print Friendly, PDF & Email

276total visits,1visits today

Dejar un comentario