Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 8, 2014

ASUME VITTORI COMO PRESIDENTE REGIONAL METROPOLITANO OCCIDENTE DEL PDC

vittori-elecciones llamado--portada
Este lunes 8 de septiembre a las 19:00 horas asume como pre4sidente regional, sector poniente, Christian Vittori Muñoz. Acto se realizará en la sede nacional del PDC.

 A contar de las 19:00 horas de este lunes 8 de septiembre de 2014, el militante DC triunfador en las elecciones internas, Christian Vittori asumirá oficialmente como presidente regional-metropolitano occidente, hora en que asume el cargo político dirigiendo el partido a nivel regional.

La lista perdedora no se hará presente ya que por la diferencia de votos no les corresponde una vicepresidencia, según nos informaron sectores de ese bloque.

Print Friendly, PDF & Email

132total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. freddy campusano dijo:

    Sr Director quisiera aclarar lo informado en esta crónica, quien suscribe saco el 49.6% de los votos, prácticamente un empate técnico, 65 votos de diferencias. El estatuto señala claramente que la integración de dos vicepresidentes se efectuara si la lista ganadora supere el umbral del 60%, lo que en este caso no se presento. Así que en rigor se nos esta negando la posibilidad estatutaria de integrar la directiva con dos vice. Ahora bien, no aceptaremos que se nos quite el derecho por secretaria , por lo que esta semana se presentaran los reclamos correspondientes.
    Solicito el derecho a rectificar lo informado
    gracias
    Freddy Campusano

Dejar un comentario