Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 8, 2014

DIGNO DE DESTACAR EN MAIPU, SE ENVISTE A CARABINERA HONORARIA

carabinera-andrea9x6
Sueños que no se cumplen por problemas físicos que le impiden cumplir con los requisitos que impone la Escuela de Carabineros y dejan los anhelos de vida en la historia, pero que sólo se superan en Maipú, así se desprende luego que en la 25ª Comisaría de Carabineros de Maipú se invistió como “Carabinera Honoraria” a la maipucina Andrea Paz.

 28 años de edad con problemas de salud que le impiden concretar un gran anhelo de vida, ser carabinera, tema que fue solucionado en parte por del Director de Carabineros luego que se decretara el nombramiento de “Carabinera Honoraria” a la ciudadana maipucina Andrea Paz, quien vive en la Villa Jardín Versalles, sector nor-oriente de la comuna de Maipú.

Andrea Paz Delatur, de sólo 28 años de edad, tiene un problema de salud limitante que le impide cumplir con los requisitos que coloca la institución de Carabineros para acceder a ella, pero los esfuerzos de Andrea le permitieron superar etapas convirtiéndose en una artista de la pintura en tela e insertándose en la comunidad en como una amante defensora de los animales en situación de calle.

Su frustración de ser carabinera,  luego pertenecer a una familia directa e indirecta ligada a las Fuerzas de Orden y Seguridad, buscaron una solución que satisface el anhelo que siempre tuvo Andrea: ser carabinera, siendo investida este 4 de septiembre en la 25ª Comisaría como “Carabinera Honoraria” por el alto mando de Carabineros.

carabinera-cvon-familuia-portada2
En la ceremonia realizada en la 25ª Comisaría de Maipú,  Andrea Paz perfectamente uniformada, recibió de manos del Comisario , Tte. Coronel  Boris Morales Avilez, en ceremonia privada junto a su familia, el Decreto Institucional que la convierte en “Carabinera Honoraria” a partir de la fecha.

Print Friendly, PDF & Email

250total visits,1visits today

Dejar un comentario