Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 9, 2014

Esquinazos, conjuntos folclóricos y bailarines de cueca, se toman los Centros de Salud de Maipú.

Share This
Tags
baile d ela cuaca-9x6

La Cueca también estar presente en la muestra, pero esta vez con el conjunto Los Nogalinos. Foto de referencia

La Municipalidad de Maipú inició un proyecto llamado “Mejorando el Alma” en donde músicos visitan los Centros de Salud Familiares de la comuna con el fin de hacer más grata la espera en estos centros asistenciales. Este martes 9 de septiembre a las 11:00 horas se realizará un esquinazo en el CESFAM Michelle Bachelet con la actuación del conjunto folclórico “Los Nogalinos”.

 En esta oportunidad, para comenzar a dar un ambiente dieciochero, se presentará en el CESFAM  Michelle Bachelet el conjunto folclórico “Los Nogalinos” conformado por cuatro músicos y siete bailarines que brindarán entretención y harán bailar a los pacientes.

 El alcalde de Maipú, Christian Vittori manifestó “Este proyecto está funcionando hace un mes en los Centros de Salud de la comuna, el fin es entregarle a los pacientes que se encuentran en espera un momento grato y de relajación. Además, es importante recordar que escuchar música sirve como un distractor, hace que el cuerpo libere endorfinas y ayuda a disminuir la respiración y el ritmo cardíaco, evitando la sensación de angustia, entre otros beneficios” finalizó el edil.

 

Print Friendly, PDF & Email

98total visits,1visits today

Dejar un comentario