Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 11th, 2014

CON TEDEUM SE CELEBRAN LOS 204 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE

Share This
Tags

archivo-desfile-5 de abril 2012
Este vierne4s 12 de septiembre se realizará el Tedeum de Acción de Gracias por el 204 aniversario de la Independencia Nacional, fecha que fijó la historia en la Primera Junta Nacional de Gobierno que marca la idea de libertad y el camino propio como Nación, la cual se selló en estos campos de Maipú.

 Con un solemne Tedeum presidido por el Rector del Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú, Padre Carlos Cox, la comuna de Maipú junto a sus autoridades, organizaciones, mundo educacional, vecinos en general, celebrará los 204 años de vida independiente, acto religioso que se inicia a las 10:30

Luego a las 12:00 horas se efectuará el tradicional desfile con que las instituciones militares y de orden, organizaciones sociales y de servicio más los escolares de diferentes colegios de la comuna , quienes rendirán honores a esta fecha tan importante en la vida republicana con su paso ante las actuales autoridades comunales. Se estima que más de 2.500 personas participaran en este desfile

Rescatando e imponiendo nuevos ritos y costumbres, las autoridades encabezadas por el alcalde Christian Vittori llegaran en coches escoltados por cuasimodistas para dar inicio al desfile Cívico Militar.

Toda la comunidad de Maipú está invitada a disfrutar con fervor en este nuevo Aniversario Patrio.

Print Friendly, PDF & Email

111total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr. Director: recien este fin de semana de Fiestas Patrias, falleció el destacado voluntario 17 Sep. 2014 en cuerpo de bomberos Superintendente en Maipú y Cerrillos Sr. Max Veloso Riquelme. ( Q.E.P.D )
    Para mayor información contactarse con la 6° Compañia en Villa Los Heroes.

Dejar un comentario