Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 15, 2014

CON IMPORTANTES ANUNCIOS, CAM PAJARITOS CELEBRO FIESTAS PATRIAS ADELANTADA

Share This
Tags

portada-cam
Con gran asistencia de dirigentes y comunidad organizada se celebró las Fiestas Patrias adelantada en el Centro de Atención Municipal, CAM-Pajaritos, donde las autoridades compartieron con dirigentes en el Aniversario de la Patria. Acto se realizó sábado 13 de septiembre a las 19:00 horas y culmino con un almuerzo el domingo 14.

 Es una ceremonia tradicional que convoca al sector oriente de la comuna y en esta oportunidad organizó el CAM de Pajaritos a cargo de Freddy Campusano. En ella participaron el alcalde christian Vittori, el director de Dideco Jaime Azua, los concejales Abraham Donoso y Alejandro Almendares y el Jefe del CAM – Pajaritos, Freddy Campusano.

 

alcalde.en.cam-pajaritos9x6
El alcalde Christian Vittori estuvo un momento el justo para dar a conocer importante s novedades y bailar su pie de cueca.

El alcalde Vittori informó ante los asistentes la adquisición por parte del municipio de Maipú de la `propiedad donde estaba el Colegio Manchester, tema aprobado  por el Concejo Municipal y cuyo costo llega a 300 millones; en ese lugar se la habilitará del futuro CAM de lo Errázuriz , el que se estima entraría en servicio para los vecinos en marzo del año 2015.

Freddy Campusano, Jefe del CAM – Pajaritos, estimó la concurrencia de vecinos, dirigentes, adultos mayores y actividades relevantes,   seria aproximadamente unos 600 visitantes, con quienes compartió una empanada  y un vaso de chicha, donde los adultos mayores quedaron con el sabor el inicio de la celebración dieciochera.

Print Friendly, PDF & Email

250total visits,1visits today

Dejar un comentario