Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 15, 2014

MENÚ SALUDABLE PARA CELEBRAR ESTE 18 SORPRENDIÓ A MAIPUCINOS

Share This
Tags

comida-saludable_portada2
Este lunes 15 de septiembre en el acceso sur de la Estación Metro Plaza Maipú, el Sindicato de Trabajadores de Ferias Libres Villa San Luís, junto a la Ilustre Municipalidad de Maipú, realizaron una degustación de comidas saludables para celebrar Fiestas Patrias. En esta actividad cientos de personas disfrutaron de platos saludables para iniciar la semana de Fiestas Patrias.

 En plena Plaza de Maipú, los organizadores dispusieron de stands donde se ofreció gratuitamente a los transeúntes una serie de alimentos y platos en base a frutas y verduras, con lo cual se demostró que para estas fiestas también se puede disfrutar de una gran variedad de comidas saludables.

 Aunque los platos basados en carne o pescado nunca quedan fuera de la tradición al momento de celebrar un 18 de Septiembre, la gastronomía chilena incluye numerosas y deliciosas alternativas dignas de considerar para un menú rico y variado de Fiestas Patrias. Así, quienes estuvieron a cargo de la actividad prepararon anticuchos de frutas y entregaron una serie de alimentos que promueven la alimentación sana.

comida-saludable_portada0
 En la jornada hubo presentaciones folclóricas donde nuestra danza nacional fue disfrutada por grandes y chicos, quienes llegaron a la muestra gastronómica y cultural.

GALERIA DE FOTOS

Comida saludable, 15 09 2014
Comida saludable, 15 09 2014Sep 16, 2014Photos: 11
 

 

Print Friendly, PDF & Email

199total visits,1visits today

Dejar un comentario